HIGIENE BUCAL

Higiene bucal natural | Tu tienda de cosmética bio

Higiene bucal natural, sostenible y eficaz

Mantener nuestra boca limpia y sana es imprescindible para combatir afecciones dentales de todo tipo, como por ejemplo el mal aliento, la sensibilidad dental y de encías o las caries. Cepillo y pasta de dientes, hilo dental, cepillos interdentales, colutorios… Son muchos los accesorios que nos recomiendan utilizar a diario para prevenir todo tipo de problemas en nuestra cavidad oral. Sin embargo, ¿cuántos de estos productos son realmente necesarios y apropiados? Gracias a los accesorios de higiene bucal natural de NaturaBIO Cosmetics conseguirás la mejor solución para limpiar tus dientes de forma orgánica y 100% sostenible. 

Aquí encontrarás varias opciones y rutinas naturales para el cuidado de los dientes: dentífricos veganos con y sin flúor, cepillos de dientes ecológicos o de bambú, enjuagues naturales para la boca y el hilo dental recomendado para llevar al día una correcta higiene bucal. Un amplio listado de productos sin añadidos, que no repercuten en el medio ambiente, y que se convierten en la mejor solución para nuestra boca. Porque cuidar del planeta también es nuestra responsabilidad. Atrévete con los productos más adecuados para tu aseo personal y sigue una higiene bucal natural… ¡Te encantará! 

Caminando hacia una higiene dental eco-friendly 

Cepillarse los dientes después de cada comida es uno de los hábitos más importantes en las tareas de aseo y cuidado personal. También nos ayuda a prevenir la aparición de caries y nos sirve para disfrutar de unas encías sanas y unos dientes más fuertes. 

Para disfrutar de una bonita sonrisa no hace falta contar con demasiados productos. Más bien, debemos elegir los accesorios de higiene bucal que mejor se adapten a nuestra boca. Fíjate en el tamaño, la morfología y las características de cada producto y elige tan sólo aquellos accesorios útiles para tu boca.

1.- Cepillos de dientes ecológicos 

Los cepillos de bambú, hechos a base de cerdas naturales, son esenciales para mantener el cuidado de nuestros dientes. En NaturaBIO Cosmetics puedes encontrar cualquier tipo de cepillo dental de madera, tanto para niños como para adultos. Además, podrás comprar tu cepillo de dientes único, aquel que mejor se te adapte, siendo de dureza baja, media o alta.

2.- Pasta de dientes natural 

Nuestras pastas de dientes naturales cuentan con excelentes beneficios: tienen propiedades anti-sarro y combaten las manchas de manera más eficaz y completa que la pasta dental convencional, sin utilizar ingredientes químicos demasiado agresivos. 

Limpia tus dientes de forma segura, refresca tu aliento y previene el dolor de encías con los dentífricos ecológicos de NaturaBIO Cosmetics. Puedes elegir nuestro dentífrico natural sin flúor, pastas de dientes hechas con flúor, así como otros productos de origen orgánico y sostenible. También pasta de dientes para niños, con fórmulas y concentraciones adaptadas a sus necesidades.

3.- Hilo dental o cepillos interdentales 

El hilo dental ayuda a eliminar los restos de alimentos que quedan entre los dientes y permite limpiar debajo de las encías, lugares a los que el cepillo dental no alcanza fácilmente. Su uso diario ayuda a disminuir la acumulación de bacterias y previene las caries, así como otras enfermedades de las encías. 

No olvides añadir la seda o hilo dental natural en tu rutina de higiene bucal. ¡Puedes echar un vistazo a nuestros productos más recomendados aquí! 

4.- Colutorio o enjuague natural para la boca 

No todos los enjuagues bucales nos van a servir para mantener nuestro aliento fresco. Muchos de los colutorios tradicionales contienen alcohol y otros añadidos que influyen de forma negativa en nuestra salud bucodental. 

Por ello, te recomendamos comprar un enjuague natural para la boca, que sea útil para prevenir la caries y el sarro. Pero que, también, cuiden de tu boca de forma integral, garantizando un aliento fresco y duradero por más tiempo. 

¡Descubre nuestros productos estrella en higiene bucal natural! 

En NaturaBIO Cosmetics podrás encontrar distintos productos para limpiar tus dientes de forma natural, ya sean propios o de otras marcas de cuidado bucal. Desde pasta de dientes con flúor o sin flúor, cepillos interdentales o enjuague bucal natural. También podrás adquirir los mejores cepillos de dientes ecológicos tanto para adultos como para niños, sin olvidarnos del hilo dental.

Puedes buscar productos usando nuestro buscador o hacerlo manualmente navegando entre todas las categorías de la web. ¡Seguro encontrarás todo lo necesario para la mejor limpieza bucal y también la más natural y sostenible!

Producto añadido a la lista de deseos