Pasta de dientes con flúor


¿UTILIZAS UNA PASTA DE DIENTES CON FLÚOR?

Una de las principales preocupaciones en nuestro cuidado bucodental, junto a lucir una sonrisa bonita y con aliento fresco, es prevenir la aparición de caries dentales. Por este motivo, muchas personas eligen una pasta de dientes con flúor. ¿El objetivo? Conseguir una rutina de higiene bucal que ayude a prevenir la caries.

Si además quieres una pasta de dientes sostenible, respetuosa con el medio ambiente, estás en el sitio perfecto.

En nuestra tienda de cosmética natural online puedes encontrar productos para una higiene bucal natural con o sin flúor. ¡Cómo tú prefieras!

¿EXISTE LA PASTA DE DIENTES CON FLÚOR, NATURAL Y CERTIFICADA?

La respuesta es sí. Los rigurosos avales de la cosmética natural certificada permiten el uso de este mineral siempre que sea un ingrediente de origen natural.

¿Sabes qué es el flúor?

Se trata de un elemento químico que podemos encontrar en la naturaleza principalmente en forma de fluoruros. Estos minerales preventivos de la caries están presentes en el agua y también en algunos alimentos.

Por ello, la cosmética natural certificada puede ofrecer pasta dental con flúor sin renunciar a cumplir los rigurosos criterios de sus avales.

Gracias al flúor de origen natural, las marcas de cuidado bucal natural responden a las necesidades de todos.

¿El flúor es bueno para los dientes?

Aun tratándose de un componente controvertido para algunos, la pasta dentífrica con flúor es una pieza clave para la prevención de la caries. Junto a una dieta equilibrada o el uso de flúor tópico a través del enjuague bucal, la pasta de dientes con flúor es un básico para conseguir una higiene oral completa.

Los beneficios del flúor son indiscutibles y pueden contribuir a una mejor salud dental. Como en la mayoría de los casos, la clave reside en la concentración.

Concentración de flúor en pastas dentales

Durante los últimos 30 años, el incremento del uso de pasta con flúor en la población, ha propiciado un descenso en la incidencia de caries dental. Ante la evidencia, los dentistas aconsejan utilizar estos dentífricos sin obviar las precauciones a considerar, especialmente en niños.

Los expertos recomiendan utilizar una pasta de dientes con flúor para prevenir la caries pero especifican las concentraciones ideales para cada edad. ¿Por qué? Para prevenir el efecto acumulativo del flúor o fluorosis dental, especialmente en niños menores de 6 años.

Por lo general, y siempre que no exista un aporte extra de flúor, se recomienda no sobrepasar las 1.000 ppm en la pasta de dientes con flúor para niños antes de los 6 años. En adultos, no superar las 1.450 ppm, evitando el uso de una pasta de dientes con alto contenido en flúor que pueda dar lugar a manchas o desgaste del esmalte dental.

Revisa siempre la concentración de flúor en pastas dentales antes de comprarlas. Descubrirás cuál es la pasta de dientes con más flúor.

Gracias a las eficaces fórmulas de la pasta de dientes ecológica con flúor de nuestras marcas de cuidado bucal, puedes disfrutar de una higiene bucal que te ayude a prevenir la caries naturalmente.

PASTA DE DIENTES NATURAL CON FLÚOR ¡Y MÁS!

La pasta de dientes natural no solo cuenta con los beneficios del flúor. La rigurosa selección de los ingredientes aporta a la pasta de dientes Bio propiedades calmantes, antibacterianas o anti-sarro. Disfruta cuidándote con el poder balsámico del aloe vera, el frescor de la menta Bio o el efecto blanqueador del bambú.

Gracias a estos valiosos activos orgánicos, en nuestra tienda online de cosmética natural, puedes encontrar desde un dentífrico blanqueador con flúor hasta una pasta dental con flúor para un aliento fresco, pasando por una pasta fluorada para encías sensibles.

Los estrictos avales de la cosmética natural certificada, garantizan que la pasta de dientes natural no contiene ingredientes nocivos para nuestra salud. Además, en ninguna pasta de dientes sostenible disponible en NaturaBIO Cosmetics, encontrarás microplásticos.

ENCUENTRA TU PASTA DE DIENTES CON FLÚOR PERFECTA

En nuestra tienda de cosmética natural online encontrarás la pasta dentífrica con flúor perfecta para cubrir tus necesidades bucodentales. Disponemos de múltiples alternativas a la pasta de dientes convencional para que des con la pasta de dientes con flúor ideal para ti.

Recuerda que disponemos de pasta dental para dientes sensibles, dentífrico fluorado para un aliento fresco, pasta de dientes Bio apta para veganos, pasta de dientes ecológica con flúor sin gluten, etc.

Completa tu cuidado bucal natural

¿El complemento anti-caries ideal para tu pasta de dientes con flúor? El uso rutinario de un enjuague bucal para conseguir una protección total.

Añade a tu rutina los cepillos de dientes ecológicos, fabricados con materiales biodegradables y sostenibles, y el uso de hilo dental natural para conseguir una limpieza profunda de los espacios interdentales y conseguirás una limpieza completa, profunda y sostenible de los dientes.

Y, para los más pequeños de la casa, pasta de dientes para niños natural. Elige entre un dentífrico infantil sin flúor o con las concentraciones de flúor adecuadas a cada edad.

Descubre nuestros productos de higiene bucal respetuosos, saludables y sostenibles a través de nuestro buscador o navegando en tu tienda online de cosmética natural.

 

Producto añadido a la lista de deseos