Seleccione un buscador
En NaturaBIO estamos enamorados de la cosmética natural. Nuestro amor por el mundo BIO nació hace más de veinte años de la inquietud por mejorar nuestro entorno a través de productos que permitan cuidar a la vez de las personas y del medio ambiente. Entendemos que la cosmética ecológica extrae lo mejor de la naturaleza para la belleza. NaturaBIO es el sueño de un grupo de personas hecho realidad gracias a la ilusión, la constancia y la pasión por la belleza sostenible. Nuestra convicción de que es posible vivir en armonía con nuestros ideales nos ha llevado a desarrollar diversos proyectos en diferentes ámbitos de actuación.

En primer lugar, contamos con una tienda en Terrassa, nuestra ciudad natal. Para quienes no pueden pasarse por allí, y a raíz de numerosas demandas de personas interesadas en nuestra oferta de productos, recientemente hemos lanzado también una tienda online. En ambos puntos de venta ofrecemos un amplio catálogo de productos de cosmética ecológica certificada. 

En segundo lugar, tenemos la vocación de difundir nuestro conocimiento e informar a nuestros clientes, quienes con su compra no sólo deciden su futuro sino también el de su entorno. Esto lo hacemos a través de diferentes canales de comunicación como por ejemplo nuestro blog, nuestro boletín electrónico o nuestros consejos prácticos de belleza.

En tercer lugar, en nuestra voluntad de llevar la “belleza” un paso más allá de la individual, colaboramos con ONGs de nuestro entorno más cercano. Es lo que llamamos Happy BIO, te invitamos a conocer nuestras últimas acciones visitando la sección “Proyectos sociales”.

Para terminar, nuestro último gran proyecto: la creación de nuestra propia marca de cosméticos BIO de cercanía y socialmente responsables. En nuestra marca plasmamos toda la experiencia que hemos ido adquiriendo durante todos estos años con productos que cumplen con los más altos estándares de calidad en cosmética ecológica certificada.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.