Pasta de dientes sin flúor

Pasta de dientes sin flúor | Tu tienda de cosmética bio

¿PREFIERES UNA PASTA DE DIENTES SIN FLÚOR?

Si quieres disfrutar de una sonrisa sana, libre de sensibilidad dental y de caries, eligiendo una pasta de dientes sin flúor, estás en el lugar indicado.

Nuestras marcas de cuidado bucal te ofrecen pasta de dientes con flúor o sin él para la limpieza de dientes y encías. Tú decides, ¿dentífrico con o sin flúor?

Ya sea para evitar el efecto acumulativo del flúor, que puede provocar manchas o desgaste en el esmalte dental, o por qué no quieres incluir este elemento químico, altamente reactivo, en tus rutinas de higiene bucodental diarias. ¡Decídete por utilizar un dentífrico sin flúor!

La cosmética natural de NaturaBIO Cometics quiere acompañarte con todo lo necesario para conseguir una higiene bucal natural completa y respetuosa.

CUIDA DE TU SALUD DENTAL CON PRODUCTOS DE HIGIENE BUCAL NATURAL

Gracias a los valiosos activos naturales de la pasta de dientes orgánica, no echarás de menos los posibles beneficios del flúor.

Las fórmulas de nuestras cremas dentales sin flúor cuentan con propiedades anti-sarro y antibacterianas, efecto blanqueador y protección frente a caries. También obtienen extractos calmantes, activos que combaten la placa dental, agentes limpiadores que eliminan las manchas…

Sin ingredientes agresivos o nocivos para nuestro organismo, sin microplásticos y, si lo prefieres, libres de flúor.

Según las recomendaciones de los dentistas, para mantener una correcta salud bucal debes limpiar dientes, encías y lengua después de cada comida. Por tanto, la elección de tu pasta de dientes sin flúor es una decisión importante, que te acompañará a diario.

Mantén una dieta sana, reduce los azúcares y evita el alcohol y el tabaco. Recuerda visitar regularmente a tu dentista y elegir buenos productos de higiene dental. De esta manera, gozarás de una correcta salud y una envidiable estética dental.

En nuestra tienda de cosmética natural online encontrarás tu dentífrico natural sin flúor. Busca la opción perfecta entre una extensa oferta de productos de higiene bucal.

¡Presume de sonrisa naturalmente sana!

ENCUENTRA TU PASTA DE DIENTES SIN FLÚOR IDEAL

¿Cuál es la mejor pasta de dientes? Eso depende de ti y de las necesidades de tu cavidad bucal.

En nuestra tienda online de cosmética puedes encontrar un dentífrico natural sin flúor compatible con homeopatía, una pasta dental sin flúor especial para dientes sensibles, una pasta sin flúor para un aliento fresco, un dentífrico para encías sensibles, una pasta de dientes libre de flúor apta para veganos, una pasta de dientes sostenible sin gluten o una crema de dientes sin flúor blanqueadora, entre otras.

También podrás escoger entre distintos sabores e intensidades.

No a todos nos gusta lo mismo y es importante que lavar los dientes sea agradable. Al fin y al cabo, la pasta de dientes que elijamos, nos acompañará como mínimo tres veces al día. ¡Evita gustos que te amarguen el momento!

Y no te preocupes, tanto si prefieres una pasta de dientes dulce, un dentífrico refrescante o una crema dental de frescor intenso, la encontrarás en NaturaBIO Cosmetics.

Por supuesto, entre nuestras cremas dentales sin flúor, existen opciones aptas para veganos y sin gluten. Dentífricos veganos y pastas de dientes para celíacos con valiosos ingredientes naturales.

La cosmética natural certificada no se olvida de nadie.

PASTA DE DIENTES SIN FLÚOR CON EL PODER DE LA NATURALEZA

Llega el momento de elegir tu dentífrico natural sin flúor para cuidar tus dientes con el poder de la naturaleza. En NaturaBIO Cosmetics encontrarás  productos para la limpieza de dientes y encías de nuestra marca local de auténtica cosmética Bio y de otras marcas de cuidado bucal.

Descubre cómo cuidar dientes y encías con el efecto calmante del aloe vera Bio, la acción para proteger las encías de la equinácea Bio o el poder del clavo Bio, utilizado tradicionalmente para aliviar el dolor de muelas.

Despídete del mal aliento con fórmulas clínicamente probadas a base de aceites esenciales y elimina la placa bacteriana sin dañar el esmalte dental con respetuosos extractos minerales.

Además, gracias a la cualidad antiinflamatoria de algunos ingredientes Bio, el malestar será cosa del pasado.

La pasta de dientes sin flúor que tu boca necesita te está esperando en NaturaBIO Cosmetics.

APUESTA POR UNA HIGIENE BUCAL NATURAL CON TU PASTA DE DIENTES SIN FLÚOR

¿Quieres disfrutar de una limpieza dental segura y sostenible eligiendo una pasta de dientes libre de flúor? Esto ya es posible gracias a la cosmética natural certificada. 

Consigue una rutina diaria que se adapte a tus necesidades y que sea más respetuosa con el medio ambiente. ¡Presume de sonrisa bonita y sana!

Recuerda que cualquier pasta de dientes sin flúor disponible en nuestra tienda online de cosmética, cuenta con la garantía de los rigurosos avales de la cosmética natural.

La preocupación de nuestras marcas de cuidado bucal va mucho más allá de la estricta selección de los ingredientes. Su fuerte compromiso con el planeta se refleja en sus prácticas responsables, abogando por sistemas de elaboración respetuosos con los ecosistemas y los recursos naturales.

Apostando por una pasta de dientes natural, contribuyes a un mundo mejor.

COMPLETA TU HIGIENE BUCAL NATURAL

Además de usar tu pasta de dientes sin flúor natural, no olvides completar la higiene bucodental utilizando cepillos de dientes ecológicos, elaborados con materiales sostenibles y biodegradables. Además de con algún que otro enjuague bucal (el complemento anti caries ideal) e hilo dental natural para garantizar una limpieza más profunda de los espacios interdentales.

Y si quieres cuidar de toda la familia, descubre la pasta de dientes para niños ideal para los más mimados de la casa.

Encuentra todos los productos de higiene bucal para una limpieza respetuosa, natural y sostenible. Utiliza nuestro buscador o disfruta navegando entre las categorías de tu tienda online de cosmética natural y Bio.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.