Pasta de dientes para niños

Pasta de dientes niños | Tu tienda de cosmética bio

Pasta de dientes para niños

La Academia Europea de Dentistas Pediátricos (EAPD) recomienda el uso de pasta de dientes con flúor para prevenir las caries. Las especificaciones de la EAPD para el uso de dentífricos con flúor son las siguientes:

  • Entre 6 meses y 2 años, dos veces al día con una pasta de dientes con 500 ppm de flúor y una cantidad de pasta similar a un guisante.
  • Entre 2 y 6 años, dos veces al día con una pasta de dientes con 1.000-1.450 ppm de flúor y una cantidad similar a un guisante.
  • A partir de 6 años, dos veces al día con una pasta de dientes con 1.450ppm de flúor y la cantidad de 1 – 2 cm.

En casos en los que se utilice pasta de dientes con flúor natural junto a otro aporte de flúor, debe tenerse en cuenta el efecto acumulativo del flúor, especialmente en niños menores de 6 años. Siempre es recomendable optar por una pasta de dientes ecológica y natural.

En NaturaBIO Cosmetics encontrarás la pasta de dientes infantil más natural y respetuosa con los más pequeños, y las que más les gustan.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.