Crema de manos natural


Crema de manos natural: el imprescindible de belleza que no deberías olvidar

La piel de las manos es una de las más expuestas a factores externos. El frío o el viento son solo algunos ejemplos. Por otro lado, la piel de esta zona es a menudo el primer contacto con objetos, superficies o personas. Por ello, requiere una higiene más frecuente. Y, aunque mantener las manos limpias es una medida importante para evitar la transmisión de enfermedades, su limpieza repetitiva puede causar deshidratación, grietas, tirantez,... Sobre todo, si se utilizan jabones agresivos o con sustancias irritantes. Con todo, la mayor exposición sumada a los lavados reiterados, convierten la crema de manos natural en uno de los productos de higiene corporal imprescindibles.

No olvides incluir en tus rutinas de belleza una crema de manos hidratante o una crema reparadora de manos para mimar la piel de esta zona tan expuesta. De este modo, evitarás la sequedad y la sensación de tirantez y lucirás unas manos cuidadas y hermosas. La mejor crema de manos para tu piel te está esperando en nuestra completa selección de productos para el cuidado de manos. Desde una crema de manos con aloe vera, ideal para toda la familia, hasta una crema con valiosos ingredientes marinos reparadores, ¡las tenemos todas!

¿Por qué una crema de manos Bio debería formar parte de tus rutinas de belleza?

Para mantener unos buenos hábitos de higiene personal no basta con limpiar  regularmente las manos con un respetuoso jabón de manos ecológico. También es necesario cuidar la piel de la zona con productos específicos para su cuidado que permitan evitar la sequedad o aparición de pequeñas heridas. Las mejores cremas de manos según los dermatólogos son aquellas que hidratan en profundidad y ayudan a regenerar las capas externas de la piel. Así, la dermis se mantiene en condiciones óptimas y preparada para actuar como primera barrera frente a factores externos.

Dado que se trata de un cosmético de uso diario, es especialmente importante elegir una crema de manos natural, sin ingredientes tóxicos o controvertidos. Como sabes, al comprar cosmética natural, parabenos, siliconas y derivados del petróleo, entre otros activos nocivos, quedan fuera de tu higiene corporal. 

Además, cuidas de ti y del planeta ya que todos nuestros productos para manos están certificados por avales del sector Bio y son cruelty free. Es más, la mayoría de cremas para las manos de nuestra tienda online de cosmética natural son aptas para veganos. Sin duda, el vínculo entre la cosmética ecológica y el medio ambiente es irrompible. Así lo demuestran los ingredientes Bio de agricultura ecológica, las botellas 100% R-PET o las fórmulas biodegradables presentes en nuestros productos naturales para manos.

Por otro lado, cuidando la piel con una crema de manos con ingredientes naturales, podrás presumir de manos sanas y también más hermosas. Por ejemplo, eligiendo una crema de manos con manteca de karité conseguirás una piel más suave. O, si lo prefieres, libérate de las manchas escogiendo una crema de manos antimanchas elaborada con margarita Bio.

Está claro que hablamos de un imprescindible de belleza, pero ¿sabes cuál elegir? Sigue leyendo…

¿Qué crema para las manos es mejor para mi? 

Por fortuna, al decidirte por un producto de cosmética natural, has dejado fuera componentes dañinos como conservantes químicos, perfumes sintéticos, parafinas y siliconas. Ahora solo te falta dar con la crema de manos natural perfecta para ti. Eligela con la tranquilidad de saber que puedes escoger la que se adapte mejor a tu piel y a tus gustos, sin preocuparte de nada más.

¿Te ayudamos? En NaturaBIO Cosmetics, tu tienda online de cosmética natural, hemos seleccionado las mejores cremas de manos naturales para cada necesidad

     - Sin duda, una de las más buscadas es la crema de manos hidratante. Por suerte, la naturaleza nos brinda un sinfín de alternativas a las asfixiantes parafinas y siliconas con sus valiosos ingredientes suavizantes. Del hidratante aloe vera hasta la nutritiva manteca de karité, pasando por el aceite de almendras, todos suavizan las manos sin ahogarlas bajo asfixiantes capas. Ya no necesitas una crema de manos casera con aceite de oliva para hidratar tus manos con ingredientes naturales.

     - También disponemos de la mejor crema de manos reparadora o crema de manos para grietas, ideales para regenerar la piel de las manos. Gracias a principios activos como la vitamina F, protegen la barrera hidrolipídica de la piel ofreciendo un cuidado SOS ideal para manos secas o agrietadas. Asimismo, el activo de origen marino patentado, Alga-Sendatu, repara las capas superficiales de la piel, aportando una sensación inmediata de confort. Estos son solo algunos ejemplos de los ingredientes naturales que te ayudarán a afrontar el frío y otros factores externos sin sufrir por tus manos.

     - ¿Buscas una crema de manos en botella 100% R-PET y con práctico dosificador para que la disfruten también los más pequeños? Con nuestra crema con extracto de limón refrescante y purificante, las manos de toda la familia estarán intensamente nutridas. Y además, se trata de una crema de manos no grasa, la textura ideal para que la adoren todos los miembros del clan. 

     - Por supuesto, en nuestra selección puedes encontrar también una crema de manos sin perfume o una reconfortante crema calmante con la acción de la caléndula. Y, si odias la sensación de manos grasientas, te ofrecemos una crema de manos vegana con el poder absorbente de la arcilla blanca. 

Todas estas alternativas a las cremas de manos convencionales y muchas más, te están esperando en nuestra tienda de cosmética natural online. Descúbrelas. 

Suma la crema de manos natural a tus rutinas de belleza saludables  

No renuncies a unas manos suaves y hermosas por una limpieza frecuente. Incluyendo en tus rutinas una crema de manos con ingredientes naturales puedes disfrutar de los beneficios de una higiene frecuente sin preocuparte por las consecuencias. Y sin tóxicos ni ingredientes potencialmente perjudiciales para el organismo. 

Mantén el resto de tus rutinas de cuidado igualmente saludables utilizando productos de higiene corporal certificados por avales de cosmética natural. Recuerda que es muy importante utilizar cosmética libre de sustancias nocivas en tus rutinas diarias. Sobre todo, cuando se trata de productos que aplicas diariamente o varias veces en un mismo día. 

Por ello, te recomendamos utilizar un gel de ducha natural o un jabón en pastilla natural para tu higiene corporal diaria. Y apostar por un exfoliante corporal natural siempre que tu piel requiera una limpieza más profunda. Asimismo, confía en la cosmética Bio para protegerte a diario del desagradable olor gracias a los desodorantes naturales sin tóxicos.

Tampoco dejes a un lado la cosmética ecológica para mimar el resto de zonas delicadas de tu cuerpo. Igual que para las manos, también disponemos de productos de higiene íntima y de la mejor crema de pies para un cuidado específico y saludable. 

Y recuerda que, del mismo modo que las manos necesitan hidratación tras la limpieza, también el resto del cuerpo se merece este cuidado. Aplica siempre aceites corporales naturales o una loción corporal natural para mantener la barrera cutánea en las mejores condiciones. 

Además, fantásticos artículos de depilación natural y cosméticos para la regeneración y reparación corporal te están esperando en tu tienda online de cosmética natural.

Descubre la mejor cosmética saludable y sostenible navegando por la web o localiza tus productos Bio favoritos con nuestro buscador. 

Producto añadido a la lista de deseos