Septiembre, el mes de la vuelta al cole

¿Eres de las que se marcan nuevos propósitos para el día 1 de Enero? o ¿para ti las nuevas rutinas llegan en Septiembre? Sea como sea, lo cierto es que este mes nos despedimos de las vacaciones y retomamos el ritmo, más o menos frenético, de la vuelta al cole. Llega el momento de preparar el material escolar, marcar la ropa, elegir extraescolares, poner a punto la casa, recuperar los horarios,... 

Empiezan unas semanas intensas, pero como los nuevos comienzos siempre son la mejor ocasión para mejorar, desde NaturaBIO Cosmetics Shop, te proponemos un reto para el nuevo curso: una vuelta al cole más verde que nunca.  Aprovecha este punto de partida para apostar por la cosmética natural y Bio certificada, cuidando de los tuyos sin olvidar el planeta.

La vuelta al cole, ¡más verde que nunca!

Sabemos que en tu casa abundan cada día más los productos de cosmética natural y Bio certificada, porque te preocupas y buscas formulas respetuosas con la piel, libres de parabenos, colorantes y aromas artificiales. Hace tiempo que decidiste romper moldes y pasarte a la belleza saludable para todos.  También sabemos que el cambio no se hace en un día, que necesitas tiempo para hacer esta transición y sigues investigando y probando para dar con los artículos que más se adapten a las necesidades de la piel y el cabello de tú familia. Lo estás haciendo genial, pero, como sabemos que la vorágine de la vuelta al cole puede complicarte el cambio, queremos ayudarte compartiendo los imprescindibles de cosmética natural y Bio certificada para una vuelta al cole más verde que nunca. 

   

Prepara tu hogar para la vuelta al cole con cosmética natural y Bio certificada

Al igual que la nevera necesita una puesta a punto tras el periodo vacacional, también las estanterías de tu baño agradecerán que las prepares para la vuelta al cole. Nuestra recomendación es que adquieras productos de higiene en formato familiar. Los geles de ducha, lociones corporales, champús y acondicionadores de NaturaBIO Cosmetics, en botellas 100% R-PET (plástico reciclado) , son perfectos para toda la familia gracias a sus fórmulas suaves y respetuosas. Además, todos los productos de la marca NaturaBIO Cosmetics cuentan con el aval Ecocert COSMOS ORGANIC, una de las garantías más exigentes del sector. Descubre más acerca de la importancia de las certificaciones en cosmética natural y Bio en el post que le dedicamos. 

No te olvides que la pandemia sigue con nosotros, por tanto, esta será una vuelta al cole donde el aseo de manos seguirá siendo un imprescindible. Apuesta por productos que limpien suavemente la delicada piel de esta zona y contribuyan a hidratarla, como el nuevo Jabón de manos con limón & jengibre Bio de NaturaBIO Cosmetics .Asegúrate además que los lavados frecuentes no pasen factura a toda la familia completando la rutina de higiene y cuidado de manos con la nueva Crema de manos con limón & jengibre Bio de NaturaBIO Cosmetics, pronto disponible en NaturaBIO Cosmetics Shop.  Su nutritiva fórmula, apta para veganos, con manteca de karité y aceite de almendras y de sésamo Bio, enamorará a toda la familia gracias a su agradable fragancia cítrica y su textura no grasa.

Ambos productos cuidan de tu familia y del planeta gracias a sus botellas 100% R-PET.

Simplifica las mañanas de la vuelta al cole con cosmética natural y Bio certificada

Tras las rutinas de verano parece imposible, pero lo cierto es que la mayoría de familias se prepara para salir de casa en menos de una hora. Ducharse, vestirse, desayunar y prepara las mochilas en menos de 60 minutos no es tarea fácil. Por eso, queremos recomendarte para la vuelta al cole con cosmética natural y Bio certificada, productos que te permitan ganar tiempo sin olvidarte de cuidar respetuosamente a los tuyos. 

Utilizar a diario productos 2en1, como el Champú & acondicionador de NaturaBIO Cosmetics, te regalará unos minutos de incalculable valor. Formulado con tensioactivos suaves, procedentes del coco, limpia y acondiciona el cabello dejándolo suave, lleno de vitalidad y con un brillo natural.  No renuncies a mimar tu melena durante tu rutina matinal y disfruta de su agradable fragancia a manzana verde todos los días. 

Spray desenredante de naturaBIO Cosmetics

Ya has ganado algunos minutos, ¿vas a perderlos librando la clásica batalla frente a enredos y tirones de la preciosa melena de tus niñ@s? Evítalo gracias al efectivo Spray desenredante vitalidad de NaturaBIO Cosmetics. Aporta suavidad y facilita el peinado sin necesidad de aclarado. Solo tienes que aplicarlo por todo el cabello con las manos y dejar que su rica fórmula con betaína y arginina fortalezca la melena de toda la familia al tiempo que te salva de la pelea de tirones.

Todos listos, ¡y a tiempo! 

Sigue leyendo y descubre cómo cuidar de los tuyos con la cosmética natural y Bio certificada para la vuelta al cole, también en la escuela. 

Prepara el neceser para la vuelta al cole con cosmética natural y Bio certificada

Una de las solicitudes más habituales en las escuelas es el neceser para la higiene bucal. Si tus pequeños almuerzan en el colegio, no te olvides de incluir en su mochila de la vuelta al cole los dentífricos de NaturaBIO Cosmetics, nuestra marca local de auténtica cosmética Bio certificada. Con jugo de aloe vera Bio, nuestros dentífricos protegen dientes y encías ofreciendo un cuidado bucal delicado. Solo tienes que decidir con cuál de los tres deliciosos sabores con stevia, un edulcorante natural, te vas a quedar: ¿fresa o plátano sin flúor? o ¿macedonia con la concentración de flúor adecuada a partir de los 3 años? No te preocupes, todas las opciones están formuladas con principios activos naturales y no contienen ni colorantes, ni sulfatos, ni microplásticos. 

Una de las solicitudes más habituales en las escuelas es el neceser para la higiene bucal. Si tus pequeños almuerzan en el colegio, no te olvides de incluir en su mochila de la vuelta al cole los dentífricos de NaturaBIO Cosmetics, nuestra marca local de auténtica cosmética Bio certificada. Con jugo de aloe vera Bio, nuestros dentífricos protegen dientes y encías ofreciendo un cuidado bucal delicado. Solo tienes que decidir con cuál de los tres deliciosos sabores con stevia, un edulcorante natural, te vas a quedar: ¿fresa plátano sin flúor? o ¿macedonia con la concentración de flúor adecuada a partir de los 3 años? No te preocupes, todas las opciones están formuladas con principios activos naturales y no contienen ni colorantes, ni sulfatos, ni microplásticos. 

Dentífricos para niños de NaturaBIO Cosmetics

Clásicos para la vuelta al cole: ahora con cosmética natural y Bio certificada

Aunque no nos guste ni pensar en ellos, los piojos son un clásico del periodo lectivo y, por tanto, en tu planificación de la vuelta al cole, no pueden faltar productos que permitan a toda la familia afrontar el día a día con serenidad. Gracias a sus fórmulas enriquecidas con agua floral de lavanda Bio y aceites esenciales (calmantes y preventivos frente a los piojos), el Spray calmante y el Champú calmante de la marca SO’BIO etic, son la mejor opción para combatir a los temidos parásitos. ¿Un secreto? Si combinas ambos productos conseguirás una mayor eficacia. 

3, 2, 1… ¿Lista para la vuelta al cole?

Esperamos que, con nuestras recomendaciones, prepararte para retomar las rutinas ya no suene tan tedioso y se haya convertido en un propósito para mejorar y apostar, todavía más, por la cosmética natural y Bio certificada.

Puedes descubrir muchos más productos para el nuevo curso en NaturaBIO Cosmetics Shop.

¡Feliz vuelta al cole!

Related products

Producto añadido a la lista de deseos