Acondicionador natural


Acondicionador natural, la hidratación y suavidad que tu pelo merece 

Aunque algunas personas no lo consideren como tal, el uso de suavizante o bálsamo de pelo es imprescindible para conseguir una melena sana y cuidada. Al completar nuestra rutina de cuidado capilar con un acondicionador natural restauramos el cabello aportándole mayor flexibilidad y brillo. Además, al incluir este producto de cosmética natural a nuestro ritual diario, protegemos el pelo de las agresiones externas sin exponernos a sustancias perjudiciales para nuestra salud y la del planeta.  

Está claro, los acondicionadores son uno de los pilares de la cosmética capilar natural. Por ello, en nuestra tienda online de cosmética certificada disponemos de una extensa gama de acondicionadores naturales para el pelo, con opciones para cualquier necesidad y para todo tipo de cabello.

 

¿Por qué es necesario utilizar acondicionador?

Ya sea debido al estilo de vida o por la constante exposición a factores ambientales y artificiales, la fibra capilar va perdiendo densidad y, en consecuencia, el volumen del cabello disminuye. La mejor manera de combatir este problema es protegiendo el pelo con el uso regular de un suavizante natural.

Gracias al acondicionador, se crea una barrera protectora de larga duración que, además de proteger, mejora las zonas dañadas y facilita el desenredar y peinar. El resultado es un pelo sano y suave.

¿Por qué elegir un acondicionador natural?

La mayoría de productos de cuidado capilar convencional, contienen sustancias tóxicas: siliconas, sulfatos agresivos o derivados del petróleo. Si bien dejan en el pelo una sensación de suavidad y brillo, en realidad lo están enterrando bajo dañinas y asfixiantes capas.

Cuídate con un acondicionador de cabello natural y evitarás exponerte diariamente a sustancias perjudiciales como parabenos, parafinas o siliconas. Recuerda que estos controvertidos compuestos sellan las fibras del cabello rellenando sus surcos. En consecuencia, taponan los folículos impidiendo que el cuero cabelludo realice su función correcta. Este taponamiento puede dar lugar a la aparición de caspa, malestar y picores.

Además, en muchos casos, la presencia de compuestos químicos o sintéticos en acondicionadores convencionales, tiene como resultado un pelo grasiento y de apariencia artificial.

Afortunadamente, siliconas y PEG (por ejemplo parafinas) no se permiten en cosmética natural certificada y, por tanto, tampoco en sus suavizantes Bio. Si decides comprar acondicionador ecológico sin siliconas, tu pelo respirará y se nutrirá, sin ahogarse en tóxicos.

¡Despídete de los convencionalismos! Utiliza acondicionadores de pelo sin siliconas, sulfatos, etc… A cambio, tu pelo se beneficiará de valiosos ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. ¿Su objetivo? Restaurar el cabello aportándole suavidad, flexibilidad y brillo gracias a las respetuosas fórmulas de los acondicionadores Bio. Además, los activos naturales contribuyen a prevenir la sequedad del cuero cabelludo, las puntas abiertas y otros problemas capilares tan frecuentes como la caspa.

Cinco beneficios de elegir un acondicionador natural para el pelo

  1. Fórmulas certificadas para cada necesidad: gracias a los rigurosos avales de la cosmética natural, elijas un acondicionador natural para cabello teñido, un acondicionador reparador o un  acondicionador hidratante, estarás apostando por un producto saludable para toda la familia y respetuoso con el planeta.
  2. Valiosos ingredientes naturales: activos nutritivos como la manteca de karité o el aceite de almendra dulce, reparadores como la avena Bio o el argán, hidratantes como el aloe vera Bio o la betaína natural y regenerantes como el espino amarillo, entre muchos. Benefíciate de las propiedades de un acondicionador ecológico.  
  3. Sin tóxicos: los mejores acondicionadores naturales no incluyen compuestos que ahogan tu pelo, son productos sin siliconas ni PEG.   
  4. Uso diario: a diferencia de la mascarilla capilar, el suavizante natural para el pelo puede utilizarse en cada lavado. De ahí la importancia de comprar acondicionador de pelo ecológico, sin sustancias nocivas que puedan acumularse diariamente en tu organismo.
  5. Apostando por un acondicionador biodegradable o un acondicionador sin plástico, contribuimos a preservar el medio ambiente.

 

Mejores acondicionadores naturales 

NaturaBIO Cosmetics pone a tu alcance una completa gama de productos para el cuidado natural del cabello, incluyendo acondicionadores para cualquier necesidad y tipo de pelo. Por supuesto, avalados por certificaciones Bio que garantizan su composición saludable y respetuosa.

¿Quieres saber cómo acondicionar el cabello en casa obteniendo los mejores resultados? La clave es elegir el cosmético ideal para tu melena.

Por ejemplo, si sufres viendo tu cabello dañado, adquiere un acondicionador de pelo sin siliconas, con activos regenerantes que ayuden a restaurarlo. Son ideales para cabello quebradizo o deteriorado los suavizantes con espino amarillo, quínoa o aceite de oliva Bio.

En cambio, si lo que buscas es un acondicionador sin plástico que hidrate en profundidad tu cabello seco, decántate por un acondicionador sólido con mango Bio y aloe vera.

¿Necesitas un acondicionador natural para pelo teñido? Elige una fórmula con granada antioxidante para preservar su brillo.

También disponemos de acondicionador anti frizz, suavizante para cuero cabelludo sensible, acondicionador vegano o acondicionador desenredante, entre muchas opciones.

 

Cámbiate al acondicionador de cabello natural 

Ha llegado el momento de decir adiós a las asfixiantes fórmulas de los bálsamos convencionales. Con la ayuda de tu tienda online de cosmética natural certificada, dar con tu acondicionador de pelo sin siliconas perfecto será fácil. Y es que, en NaturaBIO Cosmetics tenemos los mejores acondicionadores naturales para todo tipo de cabello y para responder a cualquier necesidad.

No olvides empezar tu higiene capilar con un champú natural ecológico, sin sulfatos agresivos ni siliconas, para una limpieza respetuosa. Y completa tu cuidado nutriendo el pelo en profundidad con un tratamiento capilar.

Recuerda que la cosmética natural online también cuenta con tintes vegetales para el pelo para dar color y fijador de pelo natural para definir y mantener tu peinado.  

Con todo, puedes lucir un cabello hermoso, natural y libre de tóxicos.

Crea tu rutina capilar saludable con nuestro buscador para localizar tus productos favoritos o navega entre las distintas categorías de nuestra tienda online de cosmética natural.

Bienvenid@ al mundo Bio.

Producto añadido a la lista de deseos