Enamórate de los valores de NaturaBIO Cosmetics 

¿Conoces la marca NaturaBIO Cosmetics? Seguro que sí, pero como estamos muy orgullosos de nuestra marca local de auténtica cosmética Bio certificada, queremos presentártela mejor para que te enamores de ella como se merece. 

Creada por un equipo de profesionales apasionados por el mundo Bio y la cosmética natural, con más de 25 años de experiencia en el sector, NaturaBIO Cosmetics destaca por la riqueza de sus fórmulas certificadas, su objetivo de ofrecer calidad Bio al alcance de todos y sus valores de sostenibilidad y solidaridad. 

¿Quieres saber más sobre nuestra marca de cosmética Bio certificada, democrática, sostenible y solidaria? Sigue leyendo para descubrir los valores de NaturaBIO Cosmetics.

Los valores de NaturaBIO Cosmetics: auténtica cosmética Bio certificada

¿Quieres saber porque “certificada” es uno de los valores de NaturaBIO Cosmetics del que más nos gusta presumir? 

Todos los productos de la marca NaturaBIO Cosmetics están avalados por la máxima certificación Ecocert COSMOS ORGANIC.  ¿Qué significa contar con esta garantía?  

  • Como mínimo un 95% de los ingredientes de origen vegetal son Bio.  
  • No contienen ingredientes de origen petroquímico. 
  • Sus fórmulas están libres de siliconas, parabenos y fenoxietanol. 

Además, la certificación Ecocert promueve y difunde prácticas responsables desde un punto de vista ambiental y social. Su compromiso con la agricultura ecológica aboga por sistemas de producción respetuosos con los recursos naturales y los ecosistemas. 

El aval Ecocert no acepta ingredientes de origen animal, a excepción de productos naturales como la miel o el propóleo, que no comportan la muerte del animal. Es importante destacar que los productos de NaturaBIO Cosmetics no han sido testados en animales y son veganos en su mayoría. 

Completando la certificación, la norma COSMOS permite distinguir los cosméticos según el porcentaje de ingredientes de origen Bio de sus ingredientes vegetales. COSMOS ORGANIC  en caso de que un 95% o más de los ingredientes vegetales sean Bio o COSMOS NATURAL, en caso de un porcentaje inferior. El objetivo de esta garantía es fomentar el uso de ingredientes de procedencia ecológica, respetuosos con la salud de animales y personas y con el medio ambiente.

Por todos estos motivos, estamos orgullosos de poder decir que los productos de nuestra marca, NaturaBIO Cosmetics, cuentan con el aval Ecocert COSMOS ORGANIC, una de las garantías más exigentes del sector. 

¿Quieres descubrir más sobre la importancia de los avales en cosmética natural/Bio? Encuentra toda la información que necesitas en nuestro post La verdadera cosmética natural Bio certificada. 

Los valores de NaturaBIO Cosmetics: auténtica cosmética Bio democrática

Otro de los grandes valores de NaturaBIO Cosmetics, la marca local de auténtica cosmética Bio certificada, es conseguir que la cosmética de alta calidad Bio esté al alcance de todos, democratizando los productos con fórmulas efectivas y saludables, ricas en principios activos que cuidan la piel de toda la familia y respetan el medio ambiente.

¿Cómo conseguir una cosmética Bio certificada al alcance de todos sin perder ni un ápice de calidad Bio? Un ejemplo de cómo lo logramos en NaturaBIO Cosmetics es nuestra apuesta por los formatos familiares. La manera perfecta de ofrecer auténtica cosmética Bio certificada a precios más asequibles, permitiendo a muchas personas no tener que renunciar a productos respetuosos con su piel y con el planeta. 

Cosmética Bio certificada
NaturaBIO Cosmetics, la marca local de auténtica cosmética Bio

Los valores de NaturaBIO Cosmetics: auténtica cosmética Bio sostenible

El nexo entre la cosmética Bio y el compromiso con el planeta, queda reflejado en gran media en los estándares de sus avales. Pero en NaturaBIO Cosmetics, no solo apostamos por fórmulas efectivas y respetuosas, con un elevado porcentaje de ingredientes Bio procedentes de agricultura ecológica, también nos preocupamos por el continente.  Prueba de ello es la incorporación progresiva de envases 100% R-PET y etiquetas 30% R-PET (con plástico reciclado procedente de otros envases), envases de cristal o cartón y el uso de papel reciclado. 

envases 100% R-PET y etiquetas 30% R-PET (con plástico reciclado procedente de otros envases

A día de hoy, ya puedes adquirir todos nuestros champús, acondicionadores, geles de ducha y lociones corporales en botellas de 740ml y 250ml 100% R-PET. Nuestro compromiso con el planeta no acaba aquí, por ello nuestro objetivo es poder ofrecer todos los productos de la marca NaturaBIO Cosmetics en envases con plástico reciclado antes del fin del 2022.

Los valores de NaturaBIO Cosmetics: innovación sostenible

Una de la últimas novedades de NaturaBIO Cosmetics, los bálsamos labiales, es un claro ejemplo de la importancia de la innovación en nuestros productos, incluso más allá de las formulaciones. Gracias a los envases 100% de cartón, libres de plásticos, conseguir unos labios suaves y nutridos nunca fue tan sostenible.

Los valores de NaturaBIO Cosmetics: auténtica cosmética Bio solidaria

Como has podido leer, apostamos por un mundo mejor en todos los sentidos, por este motivo, no podía faltar entre los valores de NaturaBIO Cosmetics el compromiso social.  Trabajamos con ONGs de nuestro entorno más próximo destinando un porcentaje de nuestras ventas en las promociones a proyectos sociales de nuestra comunidad.

Estamos especialmente orgullosos de poder apoyar a la Asociación educativa Can Palet, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja a diario a favor de la integración social de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Los valores de NaturaBIO Cosmetics: la marca de auténtica cosmética Bio certificada, democrática, sostenible y solidaria.

Si has probado cualquiera de nuestros productos de auténtica cosmética Bio certificada, estamos seguros que ya estabas enamorado de NaturaBIO Cosmetics, por sus texturas, sus eficaces formulas con un elevado porcentaje de ingredientes Bio y su respeto por la piel de toda la familia. Pero, ahora que la conoces los valores de NaturaBIO Cosmetics, ¿verdad que será un amor para toda la vida?

Sigue descubriendo todo lo que puede ofrecerte la cosmética Bio certificada, democrática, sostenible y solidaria y disfruta de nuestro sueño hecho realidad.

Producto añadido a la lista de deseos