Gel de ducha natural


Gel de ducha natural: la mejor opción

¿Te preguntas por qué debería usar un gel de ducha natural? Utilizar productos de higiene corporal sin tóxicos cobra especial importancia en aquellos cosméticos que utilizamos con más frecuencia. De este modo, evitamos que sustancias nocivas se acumulen en nuestro organismo a diario. 

Tensioactivos irritantes, parafinas, siliconas, fenoxietanol,... Son solo algunos de los ingredientes controvertidos que podemos encontrar en un jabón convencional. Además de tratarse de sustancias no biodegradables seguro que has sentido sus efectos negativos sobre la piel más de una vez. ¿Los más habituales? Dermis con tendencia a resecarse, tirantez, alergias e irritaciones debidas a la presencia de tensioactivos con potencial irritante o conservantes químicos como los parabenos. 

Eligiendo un gel de baño natural sin productos químicos, disfrutarás de rutinas más respetuosas con la piel de toda la familia y el planeta.

En NaturaBIO Cosmetics, tu tienda online de cosmética natural, disponemos de una extensa oferta de geles naturales para el cuerpo. Descubre en nuestra sección de productos de higiene corporal tu gel de ducha ecológico ideal. Y no te preocupes, tanto si buscas un gel de ducha sin perfume, un jabón nutritivo o el mejor gel de ducha pH neutro, los tenemos. 

La importancia de cuidar tu piel con un gel de baño natural

La piel no es solo el órgano más extenso de nuestro cuerpo, también actúa como primera barrera de protección frente a las agresiones externas. A fin de mantenerla en perfectas condiciones y evitar su deterioro, se deben evitar los cosméticos que contengan elementos perjudiciales.   

Por desgracia, la mayoría de artículos de higiene de la industria convencional, contienen ingredientes como parafinas o siliconas. Estos derivados del petróleo y polímeros no biodegradables taponan los poros e impiden que la piel respire de forma natural. Con el tiempo, esta obturación se traduce en la aparición de acné, irritaciones o sequedad de la piel. Además, se trata de productos contaminantes para nuestro planeta. Evítalos apostando por las fórmulas saludables y biodegradables de un gel de baño sin parabenos ni sulfatos ni siliconas de cosmética Bio.  

Gel natural: siente la limpieza más respetuosa  

Actualmente, es fácil prescindir de productos poco recomendables para nuestra piel y el planeta y comprar cosmética natural online. NaturaBIO Cosmetics brinda un sinfín de alternativas al jabón convencional. Geles de baño naturales para todas las necesidades, con ingredientes Bio cuidadosamente seleccionados y beneficiosos para nuestro organismo y el medioambiente. 

Una extensa gama de productos de higiene y cuidado corporal con distintas propiedades para cuidar todo tipo de piel. Utilizando un gel para el cuerpo natural sentirás el efecto calmante de la avena Bio, la hidratación profunda del aloe vera y el agua de coco Bio o la acción antioxidante del açai Bio. También podrás disfrutar de un gel de ducha ecológico y vegano de efecto revitalizante o suavizante, según tus gustos. Y todos ellos, con tensioactivos de origen natural, que no dañan la piel. 

Además, a las saludables fórmulas del gel natural, se suma el compromiso de nuestras marcas certificadas con el medioambiente. Sorpréndete con las presentaciones en botellas 100% R-PET y envases recargables. La mejor manera de cuidar la familia y el entorno.   

¿Cómo elegir tu gel de baño natural? 

Llegado el momento de escoger entre los distintos geles naturales para el cuerpo, tu tipo de piel será determinante para dar con el mejor gel de ducha sin sulfatos ni parabenos. 

     - ¿Necesitas una hidratación intensa? El mejor gel hidratante corporal estará elaborado a base de aloe vera Bio, una auténtica panacea para la piel más seca.

     - ¿Quieres nutrir tu piel? Elige un gel natural formulado con miel Bio o aceite de karité, valiosos activos que nutren la dermis en profundidad.

     - ¿Te gustaría sentir tu piel más suave? No necesitas ni siliconas ni parafinas. Limpia e hidrata tu cuerpo con un gel ecológico que contenga leche de burra, de propiedades calmantes y regeneradoras.    

     - Y, para la piel más sensible y reactiva, te recomendamos un gel de ducha suave, sin sulfatos y con pH neutro, testado dermatológicamente. Si está enriquecido con agua floral de rosa damascena, de efecto protector, todavía mejor.

     - También puedes disfrutar de un cuidado corporal sensorial utilizando un gel de ducha natural con principios activos marinos. O apostar por un gel de ducha para piel grasa que revitalice tu cuerpo gracias al extracto de limón Bio refrescante.

Por supuesto, durante tu elección, podrás escoger entre un gel de ducha sin perfume o un jabón con agradable fragancia natural, según tus gustos.   

No dañes tu piel, cuídala con el mejor gel de ducha ecológico

Logra una rutina corporal más saludable y respetuosa con el planeta gracias a la verdadera cosmética natural certificada. Prefieras un relajante baño o una ducha rápida, utiliza siempre un gel ecológico sin siliconas; evitarás reacciones alérgicas, irritaciones o sequedad. Recuerda que también disponemos de una selección de jabón en pastilla natural, si lo prefieres. Así mismo, te recomendamos usar productos de higiene íntima especialmente formulados para respetar el equilibrio de la zona durante tu aseo personal. 

Tras la limpieza, no olvides hidratar y nutrir tu piel con aceites corporales naturales o una loción corporal natural, biodegradables y libres de parafinas. Y, para sentirte segur@ todo el día, protégete del molesto olor del sudor con desodorantes naturales, eficaces y sin tóxicos.  

Completa tu higiene corporal diaria utilizando un jabón de manos ecológico junto a tu crema de manos natural. Recuerda la importancia de prescindir de cosméticos dañinos en tus rutinas más frecuentes para prevenir la acumulación de tóxicos en tu organismo.  

Y, también en el resto de cuidados corporales, apuesta por la verdadera cosmética natural certificada. Descubre nuestra crema de pies, la depilación natural más respetuosa, el efecto renovador del exfoliante corporal natural o nuestros productos para la regeneración y reparación corporal.

NaturaBIO Cosmetics, tu tienda online de cosmética, te ofrece los mejores productos de higiene corporal naturales de las marcas más prestigiosas del mundo Bio. Descúbrelos con nuestro buscador o navegando a través de la web. 

Borra de tus rutinas los tóxicos, elige siempre cosmética natural certificada.

Producto añadido a la lista de deseos