Caja regalo cuidado corporal hidratante flor de Tiaré  NaturaBIO Cosmetics
Caja regalo ideal para Día de la Madre. Con gel de ducha y aceite seco con aroma de la flor de tiaré Bio y manopla de baño.
Caja regalo cuidado corporal...
Caja regalo ideal para Día de la Madre. Con gel de ducha y aceite seco con aroma de la flor de tiaré Bio y manopla de baño.

Caja regalo cuidado corporal hidratante flor de Tiaré NaturaBIO Cosmetics

N0619
34,95 €
Impuestos incluidos

¡Celebra el Día de la Madre con un regalo que resalta la belleza y la armonía!

Descubre la perfecta idea de regalo para el Día de la Madre con nuestra exclusiva caja regalo cuidado corporal hidratante flor de Tiaré de NaturaBIO Cosmetics. Este pack es ideal para regalar a madres que merecen un momento de cuidado y serenidad.

Contenido del pack:

  • Gel de ducha equilibrante flores blancas Bio (250 ml): Limpia suavemente mientras equilibra y refresca la piel, envolviéndola con el suave aroma de flores blancas.
  • Aceite seco radiante (200 ml): Un versátil aceite seco que nutre y suaviza la piel y el cabello, dejándolos radiantes y llenos de vida.
  • Manopla ovalada de sisal y algodón: Ideal para una exfoliación suave que revitaliza y renueva la piel.
  • Furoshiki, punto de libro de Tiaré y caja con bonito diseño de corazón como regalos: Sorpresas adicionales que hacen de este pack un regalo aún más especial y personalizado.

Cada producto de nuestra caja regalo ha sido cuidadosamente seleccionado para armonizar, hidratar y nutrir la piel, proporcionando un momento de serenidad verdadera. Es la respuesta perfecta a la pregunta ¿Qué regalar el Día de la Madre?

Con el delicado aroma de la flor de Tiaré Bio, nuestra caja regalo no solo cuida de su piel, sino que también la sumerge en una experiencia sensorial única. Ideal para madres que valoran los productos naturales y orgánicos.

¿Por qué elegir nuestra caja regalo para el Día de la Madre?

Ingredientes certificados y naturales: Compromiso con la calidad y el respeto por el medio ambiente.

Regalo perfecto: Combina cuidado, belleza y bienestar en un solo paquete.

Experiencia sensorial única: Aromas que inspiran tranquilidad y armonía.

¡No esperes más para hacer que este Día de la Madre sea inolvidable con un regalo pensado para celebrar su esencia y belleza!

Descubre más sobre los productos de esta fantástica caja regalo:
Gel ducha equilibrante Flores blancas Bio 250 ml
Aceite seco Radiante 200 ml
Manopla ovalada sisal y algodón

EAN: 8437025263165

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos