Aceite rosa mosqueta Regalo cinta maquillaje NaturaBIO Cosmetics
Pack Aceite vegetal Rosa moqueta Bio NaturaBIO Cosmetics con cinta maquillaje
Aceite rosa mosqueta Regalo cinta...
Pack Aceite vegetal Rosa moqueta Bio NaturaBIO Cosmetics con cinta maquillaje

Aceite rosa mosqueta Regalo cinta maquillaje NaturaBIO Cosmetics

N0645P
16,95 €
Impuestos incluidos

Descubre el poder del Aceite rosa mosqueta y vive un momento SPA diario, ideal para cuidar tu piel. Este pack especial incluye aceite vegetal Rosa mosqueta Bio, perfecto para nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel. Gracias a su contenido de vitamina C, previene el envejecimiento y mejora la textura y tono de tu piel. Acompañado de una Cinta de maquillaje algodón NaturaSPA Cosmetics, este regalo es esencial para cualquier rutina de belleza. ¿No sabes qué regalar este Día de la Madre? Este pack es un regalo para mamá ideal.  

Ingredientes del Aceite rosa mosqueta NaturaBIO Cosmetics

El aceite de Rosa Mosqueta Bio se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío, asegurando que sus propiedades antioxidantes y regenerativas se mantengan intactas. Esta técnica garantiza un aceite vegetal puro y ecológico, rico en nutrientes esenciales para la piel.

Beneficios de Aceite rosa mosqueta Regalo cinta maquillaje

Este aceite facial y corporal no solo está certificado por Ecocert COSMOS ORGANIC, también es 100% vegano, asegurando que no se ha utilizado ningún producto de origen animal ni se han realizado pruebas en animales (cruelty free). Además, su envase de cristal 90% reciclado, refleja el compromiso de NaturaBIO Cosmetics con el medio ambiente. Al igual que los materiales naturales y sostenibles de la cinta de algodón, NaturaSPA Cosmetics, un producto Zero waste (sin plástico) perfecto para reducir el impacto sobre el medio ambiente.

¿Cómo usar el Aceite rosa mosqueta Regalo cinta maquillaje?

Potencia el efecto antiaging de tus rutinas.

  • Facial: Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia. Tez hidratada, nutrida y más lisa. Tono uniforme.
  • Tip: ¡Úsalo también como desmaquillante! Su textura suave y propiedades emolientes lo convierten en un excelente producto para remover maquillaje, incluso el resistente al agua, sin irritar la piel.
  • Corporal: Después de la ducha, aplica con un ligero masaje sobre la piel húmeda. Mejora la firmeza y previene y atenúa las estrías.
  • DIY: Añade unas gotas en tus cremas corporales, cremas de manos o tratamientos faciales y potencia sus efectos hidratantes y regenerativos.

No olvides complementar tu rutina con el Tónico facial hidratante caléndula & coco Bio de NaturaBIO Cosmetics para una hidratación completa.

El Pack Rosa mosqueta regalo cinta incluye

Aceite vegetal Rosa mosqueta 50 ml, cinta adaptable de Regalo y tarjeta explicativa con los distintos usos del aceite.

Aceite vegetal - Rosa mosqueta Bio

Hidrata, regenera y unifica la piel. Cara y cuerpo. Potencia el efecto

anti-envejecimiento.

Cinta maquillaje - Algodón

De algodón no blanqueado. Cierre con velcro adaptable.

EAN: 8437025263233

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos