Idea regalo en NaturaBIO Cosmetics, tienda online de cosmética natural. Caja pastillas jabón La Corvette.
Caja de Regalo Pastillas de jabón natural manos y cuerpo La Corvette
Idea regalo en NaturaBIO Cosmetics, tienda online de cosmética natural. Caja pastillas jabón La Corvette.
Caja de Regalo Pastillas de jabón...

Caja de Regalo Pastillas de jabón natural manos y cuerpo La Corvette

70607
16,95 €
Impuestos incluidos

Caja de regalo de jabón natural La Corvette: la idea de regalo perfecta para el Día de la Madre

Descubre la solución perfecta para el Día de la Madre con nuestra caja de regalo de jabón natural La Corvette. Ideal para quienes buscan un regalo significativo y práctico, este conjunto de jabones naturales ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una experiencia de limpieza suave y nutritiva para manos y cuerpo.

¿Por qué elegir nuestro pack de jabón natural para el Día de la Madre?

  • Variedad nutritiva y calmante: Cada pastilla de jabón está formulada con ingredientes activos como leche de burra Bio y aceite vegetal Bio de cultivo sostenible RSPO, que protegen y nutren la piel intensamente.
  • Aromas envolventes y naturales: Disfruta de la selección de aromas suaves y naturales que incluyen leche de burra, melocotón de viña, granada y karité, y almendras dulces, cada uno dejando la piel deliciosamente perfumada.
  • Empaque sostenible: Todos los jabones vienen en un envoltorio de papel kraft, respetando el medio ambiente y manteniendo un diseño elegante y sencillo.

Detalles del producto:

- Jabón natural de leche de burra: Enriquecido con vitaminas y minerales, tonifica y estimula la piel mientras la nutre.

- Jabón natural de melocotón de viña: Con un delicioso aroma a melocotón, este jabón ofrece una fórmula nutritiva y calmante.

- Jabón natural de granada y karité: Combina las propiedades intensamente nutritivas de la manteca de karité con el fresco aroma de la granada.

- Jabón natural de almendras dulces: Ideal para disfrutar de un efecto calmante, con un suave aroma a almendras.

Recomendaciones de uso:

Apto para el uso diario en manos y cuerpo. Evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto, enjuagar con abundante agua.

Presentación ideal para regalo:

Nuestra elegante caja de regalo asegura que recibas este pack listo para entregar, ahorrando tiempo en envoltorios y preparativos. Perfecto para demostrar cuidado y aprecio en el Día de la Madre.

Explora nuestra colección completa y encuentra el regalo perfecto para mamá en este Día de la Madre. No solo estás regalando un producto de calidad, sino una experiencia de cuidado y bienestar que toda madre merece.

100g
COSMEBIO AVAL UNI
EAN: 3182612706079

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos