Sin plásticos, con ingredientes naturales y respetuosos con la piel y el planeta, veganos y avalados por NATRUE, así son los nuevos productos, en formato sólido, que te trae NaturaBIO Cosmetics Shop de la mano de  Logona, marca líder del sector Bio con un fuerte compromiso medioambiental. Sus nuevos sólidos, formulados con activos estrictamente seleccionados, en cajas de cartón con fibras 100% recicladas, 0 plásticos, son su último manifiesto en pro de una cosmética eficaz y sostenible

Tú también puedes contribuir a un mundo mejor utilizando cosmética natural sólida en tus rutinas de belleza e higiene diarias. Los nuevos sólidos de Logona serán tu mejor aliado para conseguirlo durante tu:

Descubre porque deberías probar estas 5 novedades a continuación… 

Limpieza facial hidratante con cosmética natural sólida

Pastilla limpiadora facial hidratante sólida aloe vera Logona cosmética natural sólida

Realmente natural y verdaderamente sostenible, así es la nueva Pastilla Limpiadora Facial Hidratante Sólida de Logona. Indicada para piel normal, limpia sin resecar gracias a su fórmula respetuosa con el pH de la piel y sin jabón. 

Una limpieza facial con aceite de almendras, nutritivo, y súper hidratante gracias a las propiedades del aloe vera Bio, que elimina suavemente el maquillaje, y el ácido hialurónico natural, que evita la pérdida de agua de la piel y la deja tersa y suave.

Limpia, calma e hidrata la piel de tu rostro aplicando la espuma sobre la piel mojada de la cara, con un suave masaje y aclarándola con abundante agua tibia. Convierte así tu rutina de limpieza facial diaria en un momento sostenible y eficaz gracias a la cosmética natural sólida de Logona.

Cosmética natural sólida: duchas respetuosas

Gracias a la cosmética natural sólida, elegir para tu ducha diaria productos amables con tu piel y el planeta nunca fue tan fácil. Los nuevos geles de ducha sólidos de Logona, con fórmulas respetuosas con el pH de la piel, limpian con suavidad y, gracias al cáñamo Bio, hidratan y aportan tersura. Además, como contienen aceite de almendras Bio, nutren en profundidad.

¿Lo único difícil? Decidir entre:

Gel ducha sólidos cáñamo lavanda y limón Logona cosmética sólida

Aplícalos directamente sobre la piel húmeda o frota primero la pastilla en la mano con agua tibia; una vez formada la emulsión, distribúyela por todo el cuerpo y déjate envolver por sus fragancias naturales antes de aclarar.

Pst! No te preocupes por el efecto psicoactivo del cáñamo. Los nuevos sólidos Logona no contienen THC, el componente responsable de dichos efectos.

Cuidado intenso del cabello con cosmética natural sólida

Si ya eres fan de los champús sólidos de Logona, ecológicos, eficaces y sostenibles, estás de enhorabuena. Llegan los nuevos acondicionadores sólidos que cuidan del cabello, evitan el encrespamiento y mejoran su peinabilidad. Solos fuertes, juntos inmejorables.

Formulados con cáñamo Bio, sin siliconas, los nuevos productos sólidos de cuidado capilar de Logona, aportan hidratación y brillo, protegiendo el cabello y evitando que se engrase. Además, su principio activo estrella, fortalece el pelo y contiene ácido linoléico, que calma el cuero cabelludo sensible.

Un cuidado genuino, realmente natural y verdaderamente sostenible que nutre y da brillo gracias a la manteca de cacao y karité Bio.

Elige el acondicionador eco-friendly que se adapte mejor a tus necesidades: 

    Consigue resultados óptimos utilizando el acondicionador sólido tras tu champú sólido Logona favorito. Aplícalo directamente sobre el cabello mojado hasta generar la cantidad de emulsión suficiente para repartirlo uniformemente a lo largo del pelo, prestando especial atención a las puntas, y acláralo con abundante agua. ¡Listo! Luce un cabello naturalmente hidratado y brillante.

    Rutinas de belleza e higiene más sostenibles gracias a la cosmética natural sólida de Logona

    Los nuevos sólidos de Logona, con eficaces formulas, aptos para vegan@s y avalados por la rigurosa certificación NATRUE, no solo cuidan de ti; gracias a su formato 0 plásticos, con envase de cartón a base de fibras 100% recicladas, también cuidan de nuestro planeta. 

    Apuesta por la sostenibilidad en tus rutinas de belleza e higiene diarias utilizando cosmética natural sólida.

    Encuentra estos sólidos, realmente naturales y verdaderamente sostenibles, y mucho más, en NaturaBIO Cosmetics Shop

    Related products

    Producto añadido a la lista de deseos