¿Sabías que a partir de los 20 años la piel pierde la hidratación y por ello aparecen las primeras arrugas?  Cambios naturales, como el descenso de colágeno a partir de los 25 años, se traducen en una piel más apagada y líneas de expresión más marcadas. Empieza en tu piel el llamado envejecimiento cronológico

Actualmente, el ritmo de vida frenético de muchas mujeres, la contaminación, el estrés o el cansancio aceleran la aparición de las primeras arrugas y favorecen la pérdida de luminosidad. Estos cambios que se atribuyen a un segundo tipo de envejecimiento, el ambiental o extrínseco

Tratamiento Facial Piel Perfecta primeros signos de envejecimiento

Con todo, es difícil marcar una edad para comenzar a utilizar cosmética antiedad pero lo cierto es que, como bien sabemos, en estos casos lo mejor es prevenir. Si empiezas a notar que tu resplandor se apaga, ha llegado el momento de cubrir las nuevas necesidades de tu piel. No entres en pánico, se trata de un cambio natural que tu rostro agradecerá.  

¿Siguiente paso? Dar con un tratamiento adecuado para tu piel, indicado para combatir los primeros signos de envejecimiento y que no esté formulado pensando en las necesidades de una piel más madura. Difícil…

¡Pero no imposible! 

Hoy te presentamos una rutina de cuidado, indicada a partir de los 25 años, con el nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta de SO’BiO étic®. Una línea formulada para luchar contra los primeros signos de envejecimiento gracias a la sinergia patentada de sus ingredientes: flor de loto Bio, hamamelis Bio y zinc. 

Descubre como lucir una piel perfecta en 5 pasos:

  • Paso 1: libera tu piel con una buena limpieza
  • Paso 2: regálate un extra de hidratación y luminosidad con el sérum
  • Paso 3: recupera una mirada fresca y descansada gracias al contorno de ojos
  • Paso 4: hidratación, la clave para prevenir y combatir los primeros signos de envejecimiento
  • Paso 5: aprovecha la noche para regenerar tu piel  

Nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta de SO’BiO étic®

El nuevo tratamiento de SO’BiO étic nace para cubrir las necesidades de la piel a partir de los 25 años y devolver la hidratación y la luminosidad a la tez apagada. Una piel joven, con necesidades específicas para combatir las primeras arrugas y recuperar el brillo del rostro. 

La completa gama de productos veganos del Tratamiento Facial Piel Perfecta, cuenta con la certificación Ecocert COSMOS ORGANICCosmébio y no contiene parabenos, siliconas, ni fragancias artificiales.

Tratamiento Facial Piel Perfecta Gama completa con loto Bio

Además, utilizando el nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta de SO’BiO étic® estarás contribuyendo al abordaje de los problemas medioambientales más urgentes de nuestro planeta gracias a su colaboración con 1% For The Planet

¿El secreto para para una piel más bella y naturalmente revitalizada? La sinergia de sus ingredientes.

Descúbrelos…

La sinergia del Tratamiento Facial Piel Perfecta de SO’BiO étic®

El complejo formado por flor de loto Bio antioxidante, hamamelis Bio calmante y zinc antienvejecimiento del nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta, hidrata y calma la piel, cierra los poros y unifica el cutis gracias a la sinergia del potente trío de activos. 

En el centro de esta unión, la flor de loto Bio, un símbolo de belleza y pureza que protege contra los radicales libres, ilumina y unifica el cutis. Gracias a su poder antioxidante, se convierte en un eficaz activo para luchar contra los primeros signos de envejecimiento.

¿Sabes que más te enamorará de la flor de loto Bio de la gama Piel Perfecta? Procede de comercio justo, se recoge a mano y se seca al sol apoyando la agricultura sostenible y mejorando las condiciones de vida y laborales de las trabajadoras agrícolas en Vietnam.

¿El resultado de esta unión de magníficos principios activos? Piel más bella, naturalmente revitalizada. 

Descubre cómo combatir los primeros signos de envejecimiento con la rutina Piel Perfecta y recupera la luminosidad de tu rostro en 5 sencillos pasos.  

Paso 1 del Tratamiento Facial Piel Perfecta: la limpieza

No hay tratamiento facial que valga sin una buena limpieza. Asegúrate siempre de liberar tu piel de suciedad y restos de maquillaje antes de empezar tu rutina de cuidado facial y lograrás resultados óptimos. Además, la limpieza es un paso imprescindible para combatir el envejecimiento ambiental, ya que liberará tu piel de partículas contaminantes.

La Espuma Limpiadora Iluminadora, formulada con tensioactivos suaves, desmaquilla y limpia la piel con abundante y cremosa espuma de fragancia floral. Un auténtico placer para los sentidos con propiedades calmantes, relajantes y anti-estrés. 

Perfecta para piel cansada, utilizándola a diario conseguirás mejorar la textura de la piel para lucir naturalmente hermosa. Siente la tez radiante y los poros cerrados desde la primera aplicación gracias a la respetuosa limpieza del Tratamiento Facial Piel Perfecta. 

Tratamiento Facial Piel Perfecta Espuma limpiadora iluminadora piel

Paso 2 del Tratamiento Facial Piel Perfecta: el sérum

Con la piel limpia, llega el momento de empezar a mimar tu cutis con los productos más adecuados. Dada la elevada concentración de principios activos, el sérum siempre debe ser el primero que apliques, permitiéndole penetrar hasta las capas más profundas de la piel. 

¿Necesitas un extra de hidratación y luminosidad? El Sérum Iluminador del Tratamiento Piel Perfecta, de textura ligera, con flor de loto Bio antioxidante, hamamelis Bio calmante, zinc antienvejecimiento y ácido hialurónico reafirmante se convertirá en tu mejor aliado. 

Aplícalo mañana y noche con un ligero masaje sobre cara y cuello con las yemas de los dedos; distribúyelo por todo el rostro y dedica especial atención a alisar las líneas de expresión del centro hacía fuera y conseguirás un resultado sublime.

Paso 3 del Tratamiento Facial Piel Perfecta: mirada fresca y descansada

Las primeras arrugas aparecen en el contorno de ojos (también en la frente y pliegues nasolabiales). No es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de una zona donde la piel es mucho más fina y se encuentra en constante movimiento.  

¿Cómo puedes lucir una mirada fresca y descansada sin renunciar a sonreír y gesticular tanto como te apetezca? El secreto es utilizar productos específicos, como el nuevo Contorno de Ojos Anti Fatiga del Tratamiento Facial Piel Perfecta de SO’BiO étic®, que mimen la delicada piel de la zona y no la irriten por culpa de composiciones o texturas inadecuadas.

La fórmula con flor de loto Bio antioxidante, zinc antienvejecimiento  y ácido hialurónico natural hidratante, del nuevo contorno de ojos combate los signos de fatiga más comunes, atenuando las arrugas y camuflando las ojeras gracias al tono corrector de la mica y los pigmentos minerales, de efecto iluminador. 

De eficacia clínicamente probada y con efecto inmediato, consigue una mirada más luminosa aplicando el contorno todas las mañanas y noches, con un delicado masaje, antes del cuidado facial. 

Tratamiento Piel Perfecta Contorno de Ojos Anti Fatiga arrugas y ojeras

Paso 4 del Tratamiento Facial Piel Perfecta: la hidratación es la clave para prevenir

¿Quieres prevenir la aparición de arrugas o minimizar las que ya han aparecido? Hidratación, hidratación, hidratación. Siempre con una textura adecuada a las necesidades de tu piel.

El nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta apuesta por una hidratación intensa con su Crema de Día Hidratante de textura suave y ligera. Formulada para luchar contra los primeros signos de envejecimiento, activa de forma inmediata la luminosidad de la piel, hidratándola y unificando el tono. Gracias a la acción del polvo de arroz, esta hidratante de calmante fragancia, camufla las imperfecciones

Disfruta de un momento de relax todas las mañanas, aplicando la Crema de Día Hidratante tras el Sérum Iluminador y el Controno de Ojos Anti Fatiga, sobre el rostro y el cuello con un agradable masaje. ¿El resultado?  Piel más suave gracias a la sinergia de la antioxidante flor de loto, junto al zinc antienvejecimiento y el calmante hamamelis Bio. 

Tratamiento Facial Piel Perfecta: hidratación con efecto iluminador

Tratamiento Facial Piel Perfecta Crema Hidratante Iluminadora

¿Te gusta lucir un brillo saludable y natural? Elige la nueva Crema Hidratante Iluminadora que, además de hidratar, alisa y difumina las imperfecciones (eficacia clínicamente probada). Los pigmentos minerales de su fórmula, gracias a su tonalidad universal, unifican y realzan el tono del rostro sin dejar marcas ni acentuar líneas de expresión o arrugas. 

Al poder antioxidante y unificante del loto sagrado, activo estrella del Tratamiento Facial Piel Perfecta, se suma el ácido hialurónico natural que rellena e hidrata. Una combinación perfecta para combatir los primeros signos de envejecimiento con este producto aprobado por Beauté Test (guía de referencia en belleza).

Adorarás la hidratación con efecto iluminador porque, utilizándola por la mañana y repartiéndola por cara y cuello, tu piel irradiará un nuevo resplandor. 

Paso 5 del Tratamiento Facial Piel Perfecta: noches regenerantes

Con el nuevo Tratamiento Piel Perfecta de SO’BiO étic® despertarse con una piel más radiante y tersa es posible. ¿Cómo? Gracias a los eficaces principios activos del Gel Crema Noche. ¿Un ejemplo? Junto al efectivo complejo formado por flor de loto, hamamelis Bio y zinc de toda la línea, encontramos el ácido hialurónico natural que actúa rellenando las arrugas. 

Su textura fresca y jugosa regenera, hidrata e ilumina la piel. Un tratamiento nocturno con delicada fragancia calmante y relajante, ideal para piel cansada y estresada.

Aplicándolo todas las noches sobre la piel limpia, con un suave masaje, revelarás una piel naturalmente cuidada, más luminosa y con líneas de expresión difuminadas (eficacia clínicamente probada). 

Tratamiento Facial Piel Perfecta Crema de Noche regeneradora con Loto Bio

Piel más bella, naturalmente revitalizada con el Tratamiento Facial Piel Perfecta de SO’BiO étic®

Ahora ya sabes que existe un tratamiento formulado pensando en tu piel; un cutis todavía joven, con nuevas necesidades, que se merece la sinergia patentada de los ingredientes del Tratamiento Facial Piel Perfecta para prevenir y luchar contra los primeros signos de envejecimiento.

Disfruta de sus texturas suaves y de su beneficioso aroma anti-estrés y luce una piel perfecta.

Encuentra la gama Piel Perfecta al completo, y más productos de cosmética natural y ecológica, certificados por Ecocert, con fórmulas biodegradables  y no testados en animales de la marca SO’BiO étic®, en NaturaBIO Cosmetics Shop

Related products

Producto añadido a la lista de deseos