Con el verano llegan los días de playa, los vestidos ligeros para sobrellevar mejor el calor, las tardes de piscina e, incuestionablemente, llega el momento del año en el que más nos miramos al espejo. Rastreando curvas, grasa localizada, celulitis, retención de líquidos o flacidez, a veces se nos olvida que todos los cuerpos son bonitos y merecen ser amados y cuidados.

Cuidado corporal de Lavera

Hoy, compartimos con todas vosotras las claves para lucir la mejor versión de nuestro cuerpo gracias al cuidado corporal reafirmante con la eficaz cosmética natural y ecológica certificada. 

Porque, sea cual sea tu talla, es tiempo de presumir de curvas. 

 

Prepara tu piel para el mejor cuidado corporal reafirmante con cosmética natural certificada

 Antes de empezar, un punto clave e imprescindible en cualquier rutina corporal o facial es preparar la piel para recibir, absorber y aprovechar completamente el tratamiento que vamos a ofrecerle a continuación. Este paso esencial es la exfoliación. La renovación de la piel mediante este proceso, la libera de células muertas, limpia los poros, favorece la oxigenación de la dermis y ayuda a la regeneración celular. De este modo, la piel está lista para absorber mejor cualquier producto que utilicemos en los pasos de rutina posteriores, optimizando los resultados de nuestro cuidado corporal reafirmante y garantizando un resultado sublime. 

Photo by Les Anderson on Unsplash 

¿Con qué frecuencia exfoliar la piel?

Como en cualquier cuidado corporal, es importante adaptar la periodicidad a nuestro tipo de piel. En caso de tener una piel normal o grasa, se recomienda exfoliarla 2 veces por semana. Una vez cada siete días será suficiente para la piel seca, mientras que la piel más sensible agradecerá que realicemos este paso cada quince días, respetando su delicadeza y utilizando siempre productos indicados. 

Una exfoliación adecuada garantiza una piel renovada y lista para su cuidado. Además, al liberarla de células muertas y limpiar profundamente los poros, conseguiremos una depilación y/o un bronceado impecables. (Photo by Les Anderson on Unsplash)

Cuidado corporal BIO

Paso 1: Exfoliante corporal Café verde & uva Bio de lavera, cosmética natural certificada con ingredientes Bio

El Exfoliante corporal de lavera, apto para veganos y con certificación Natrue, no solo elimina las células muertas de la piel… Gracias a la acción del innovador Green complex smooth formulado con café verde y aceite de semillas de uva Bio, también actúa favoreciendo la activación de la circulación sanguínea.

Aplícalo con movimientos circulares sobre la piel húmeda y deja que las partículas de jojoba Bio exfolien suavemente tu dermis. 

¿El resultado? Una piel suave, lisa y revitalizada, preparada para una hidratación profunda y más eficaz.

 

Exfoliante corporal de lavera

Cuida y reafirma tu piel con cosmética natural certificada

Como seguro ya sabes, después de exfoliar la piel, es conveniente hidratarla, para repararla y mantenerla en las mejores condiciones. Además, es el momento adecuado para aportarle el tratamiento que más necesite, ya que se encuentra en un estado ideal para absorber y aprovechar los principios activos naturales que le apliquemos. Por ello, te recomendamos utilizar productos complementarios que, gracias a su sinergia, contribuyan a un resultado insuperable. 

Con la piel en condiciones óptimas, gracias a la exfoliación previa, llega la hora de regalarle a tu cuerpo el mejor cuidado reafirmante con fórmulas naturales y ecológicas certificadas. 

Cuidado de la piel con la Leche corporal reafirmante de Lavera

Paso 2: Leche corporal reafirmante Café verde & té verde Bio de lavera, cosmética natural certificada con ingredientes Bio

¿En búsqueda de una hidratación intensa que, además tonifique y mejore el aspecto general de la piel? La fórmula vegana de la Leche corporal reafirmante Café verde & té verde Bio de lavera solo necesita 14 días para conseguir resultados visibles. Sus principios activos estimulan la circulación mientras nutren e hidratan la piel en profundidad. 

Aplícala diariamente realizando movimientos circulares, hasta su completa absorción, y consigue, en dos semanas, una piel más firme e hidratada. 

Piel suave, lisa e hidratada con cosmética natural certificada con ingredientes Bio

Estás a solo dos pasos, respetuosos con tu piel y con el planeta, de conseguir una piel revitalizada, suave y más firme gracias al cuidado corporal reafirmante de lavera. 

Deja a un lado las tallas y luce tus mejores curvas este verano gracias a la cosmética natural certificada con ingredientes Bio de lavera. Natural, efectiva, bella.  

Leche corporal reafirmante Café verde & té verde Bio
Producto añadido a la lista de deseos