Perfumes naturales que actúan sobre las emociones

Perfumes naturales sin agentes desnaturalizantes, ftalatos ni fijadores químicos que actúan sobre las emociones. Descúbrelos en nuestra tienda online de cosmética natural NaturaBIO Cosmetics.

Leer más

9 consejos para recuperar el cabello después del verano

Descubre los secretos para revitalizar el pelo tras el verano. No te pierdas nuestros consejos para recuperar el cabello después del verano y recobrar su belleza y salud eligiendo productos naturales.

Leer más

¿Cómo evitar que la crema solar deje la piel blanca?

Una preocupación común entre los usuarios de protección solar natural es como evitar el residuo blanco de los solares. Descúbrelo y evita que tus filtros solares físicos te dejen la piel blanca. 

Leer más

10 Consejos para cabello rizado y ondulado en verano

Descubre 10 consejos para mantener el cabello rizado y ondulado hermoso y saludable en verano. Aprende cómo protegerlo del sol, la humedad y el calor, y mantén tus rizos definidos y libres de frizz.

Leer más

¿Cómo mantener el moreno? 5 tips de cosmética natural

¿Quieres prolongar tu bronceado? En este post desvelamos cómo mantener el moreno utilizando cosmética natural certificada. Toma nota de estos sencillos 5 tips y luce un tono luminoso y más duradero.

Leer más

Cómo conseguir unas piernas bonitas en solo 4 pasos

¿Quieres presumir de piernas? ¿El invierno ha hecho estragos en tu piel? Prepárate para lucirlas. Descubre en este post cómo conseguir unas piernas bonitas en solo 4 pasos con cosmética natural. 

Leer más

Cómo eliminar los granos de la cara en 3 pasos

¿Nerviosa por quitarte la mascarilla?¿Quieres saber cómo eliminar los granos de la cara? Con nuestra rutina facial, granitos controlados en 3 pasos. No te escondas, presume de piel libre de impurezas.

Leer más

Maquillaje navideño con cosmética natural

Estas fiestas, apuesta por un maquillaje navideño con la cosmética natural certificada de lavera. Descubre cómo crear un look tradicional o arriesgado, pero siempre natural con NaturaBIO Cosmetics.

Leer más

Tratamiento Facial Piel Perfecta

¿Tez más apagada? ¿Líneas de expresión más marcadas? ¿Buscas un cuidado antiedad adaptado a los primeros signos de envejecimiento? No busques más, el Tratamiento Facial Piel Perfecta es ideal para ti.

Leer más
Producto añadido a la lista de deseos