Sérum facial natural perfeccionador...

Sérum facial natural perfeccionador efecto niacinamida Sante

41947
26,95 €
Impuestos incluidos

Efecto matificante de larga duración, sin resecar la piel con el Sérum facial natural perfeccionador efecto niacinamida. Este producto de cosmética facial es ideal para combatir impurezas, reducir poros abiertos y regular la producción de sebo. Además, incluyendo el sérum natural en la rutina facial diaria, se refuerza la barrera protectora de la piel y se brinda una hidratación extra. Los valiosos componentes del sérum permiten que esté indicado para todo tipo de piel, incluso piel sensible, y sea especialmente eficaz en piel mixta o grasa. El resultado es una tez matificada de textura fina.

Producto de cosmética facial apto para veganos.

Botella R-PET y caja fabricada con fibras 100% recicladas.

Propiedades del Sérum facial natural perfeccionador efecto niacinamida Sante

Descubre los componentes del sérum natural con efecto niacinamida:

  • Margarita Bio: asegura un tono de piel uniforme y una tez radiante
  • EvermatTM: complejo de ingredientes activos patentado que refina los poros y asegura una tez mate; eficacia demostrada
  • Pomelo Bio: acción astringente y desintoxicante, fortalece el tejido conectivo y tensa la piel. Su efecto antibacteriano lo hace ideal para su uso en fórmulas para pieles mixtas. Refrescante

Sobre los ingredientes de este sérum facial con activos Bio

El sérum natural  perfeccionador cuenta con la certificación NATRUE, aval pionero de la cosmética natural. Su fórmula contiene ingredientes procedentes de agricultura ecológica y aceites esenciales naturales.

Producto de cuidado facial apto para veganos. 

¿Cómo usar el sérum con efecto niacinamida?

Aplicar el sérum ecológico en el rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche tras la limpieza facial y antes de seguir con el cuidado facial. 2-3 gotas son suficientes. 

Completa tu rutina con los mejores productos de cuidado e higiene facial 

Empieza siempre la rutina facial diaria con una limpieza efectiva. El Limpiador y mascarilla arcilla 5 en 1 de Sante limpia, exfolia, purifica, matifica e hidrata.  

Formato del Sérum facial natural perfeccionador efecto niacinamida Sante

30ml
NATRUE VEGAN
EAN: 4055297161947

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos