Sérum facial natural alisador efecto...

Sérum facial natural alisador efecto retinol Sante

41794
27,95 €
Impuestos incluidos

Contrarresta los signos de envejecimiento de la piel con el Sérum facial natural alisador efecto retinol. Su fórmula con Vigna aconitifolia, la alternativa natural al retinol, suaviza las líneas y arrugas para lograr una tez uniforme, fresca y radiante. Además, este sérum natural para todo tipo de piel apoya la renovación celular y tiene un efecto regenerador. 

Producto de cosmética facial apto para veganos.

Botella R-PET y caja fabricada con fibras 100% recicladas.

Propiedades del Sérum facial natural alisador efecto retinol Sante

Descubre los componentes del sérum natural con efecto retinol:

  • Paracress: con Spilanthol de origen vegetal; actúa como un botox Bio gracias a sus propiedades reafirmantes y tensoras 
  • Vigna aconitifolia: la alternativa natural al retinol; un poderoso ingrediente herbal que consigue los efectos del retinol (combatir arrugas, reducir el tamaño de los poros y aclarar manchas), pero que también es apto para piel sensible

Sobre los ingredientes de este sérum facial con activos Bio

El sérum natural  alisador cuenta con la certificación NATRUE, aval pionero de la cosmética natural. Su fórmula contiene ingredientes procedentes de agricultura ecológica y aceites esenciales naturales.

Producto de cuidado facial apto para veganos. 

¿Cómo usar el sérum con efecto retinol?

Aplicar el sérum ecológico en el rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche después de la limpieza facial y antes del cuidado facial. 2-3 gotas son suficientes. 

Completa tu rutina con los mejores productos de cuidado e higiene facial 

Tras el sérum y el contorno alisador, culmina tu rutina facial diaria con productos hidratantes. Durante el día, aplica la Crema hidratante día alisadora Sante y disfruta de una rutina facial con efecto lifting natural.

 

Formato del Sérum facial natural alisador efecto retinol Sante

30ml
NATRUE VEGAN
EAN: 4055297161794

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos