Champú natural


Champú natural, deja que tu pelo respire  

Muchos productos de cuidado capilar convencional contienen sustancias tóxicas como siliconas, sulfatos agresivos o derivados del petróleo. Aunque pueden dejar en el cabello sensación de limpieza o brillo, en realidad lo están ahogando. Por ello, los expertos aconsejan pasarse al champú natural ecológico lo antes posible.

Cuida tu cabello de forma respetuosa, sin deshidratarlo ni enmascararlo con sustancias nocivas. A cambio, lucirás un cabello natural y sano. ¿A qué esperas? En nuestra tienda online de cosmética natural, encontrarás una completa gama de higiene capilar con los mejores shampoos naturales.

Disponemos de champú natural ecológico para cabello seco o castigado, cabello graso o con caspa, o para el cuidado diario del cabello de toda la familia, entre otros. Tampoco nos olvidamos del champú ecológico en pastilla, una opción eficaz y sostenible.

Todos los productos de cosmética capilar natural que necesitas para un cuidado saludable a un solo clic.

Ingredientes que tu pelo no necesita 

Seguro que has oído hablar de los componentes nocivos que contienen la mayoría de cosméticos convencionales para el cabello pero, ¿sabes por qué deberías elegir un champú natural sin productos químicos? Descúbrelo.

- ¿Por qué evitar los sulfatos agresivos en tus productos de cuidado capilar? 

Los sulfatos son tensioactivos presentes en muchos geles y champús. Es decir, su forma molecular los convierte en un agente espumante ampliamente utilizado en muchos productos. Sin embargo, la mayoría de champús convencionales contienen sulfatos agresivos (Sodium Laureth Sulfate o Sodium Lauryl Sulfate), que causan irritación e deshidratación del pelo y el cuero cabelludo.

Afortunadamente, la cosmética natural certificada ofrece champús naturales sin químicos, formulados con tensioactivos suaves, de origen natural. Además, como no penetran en la epidermis, no causan irritaciones en la piel.

Elige un champú Bio sin sulfatos y gozarás de una limpieza saludable y efectiva, sin resecar tu melena.

- Despídete de las siliconas, libera tu cabello

Las controvertidas siliconas se encuentran en la mayoría de productos de cuidado capilar convencional. Actúan sellando la estructura del cabello. Al hacerlo, tapan los folículos e impiden el correcto funcionamiento del cuero cabelludo. ¿La consecuencia? Picores, molestias e incluso la aparición de caspa.

Ingredientes como siliconas o PEG (parafinas y aceites minerales) no están permitidos en cosmética natural certificada y, por consiguiente, tampoco en sus champús.

Elige un champú natural ecológico sin siliconas y deja que tu pelo respire y se hidrate, sin ahogarlo con tóxicos.

¿Cuál es el champú más natural?

Pasándote al champú Bio, con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, descubrirás cómo luce tu auténtico cabello.

Las respetuosas fórmulas de un champú ecológico permiten cubrir las necesidades de todo tipo de cabello sin utilizar sustancias agresivas o controvertidas. ¿Cómo lo consiguen? Empleando valiosos activos naturales para hidratar, nutrir y devolver el brillo al pelo sin enmascararlo bajo capas de tóxicos.

Existen un sinfín de opciones a la hora de comprar cosmética natural para un cuidado capilar saludable. Recuerda que el tipo de cuero cabelludo, el estado del pelo o la coloración, serán factores determinantes para el éxito del tratamiento natural del cabello. Utilízalos para guiarte durante la búsqueda de tu champú natural ecológico ideal.

Si tu melena precisa un cuidado tratante te recomendamos elegir un champú natural sin químicos que contenga extracto de avena Bio, un ingrediente conocido por sus propiedades suavizantes y reparadoras. ¿Tu cabello necesita recuperar la vitalidad? Decántate por un champú cruelty free formulado con manzana Bio de efecto vitalizante. O, puede que estés buscando un champú para devolver el brillo a tu cabello teñido. En este caso, utiliza un champú vegano sin sulfatos ni siliconas, con keratina vegetal que repara, hidrata y deja el cabello brillante.

Sea cual sea el cuidado capilar que necesites, en nuestra tienda de cosmética natural online, tenemos los mejores champús naturales para cuidar de tu cabello como se merece. Encuentra productos para cada necesidad y tipo de cabello, con fórmulas saludables certificadas por los más estrictos avales de cosmética natural.

Pásate al champú Bio

Gracias a la extensa oferta de champús y geles naturales disponible en NaturaBIO Cosmetics, cambiar tu champú convencional por un champú totalmente natural será una transición de lo más placentera.

No olvides combinar tu champú sin químicos con un acondicionador natural, sin siliconas ni PEGs, que hidrate y ayude a desenredar el cabello. Asimismo, completa tu cuidado con un tratamiento capilar que aporte a tu pelo una nutrición intensa a través de mascarillas o aceites.

Si además, optas por dar color a tu melena con tintes vegetales para el pelo y utilizar un fijador de pelo natural para moldear tu peinado, podrás presumir de cabello naturalmente bonito y 100% libre de tóxicos.

Disfruta de un cuidado capilar saludable utilizando nuestro buscador para encontrar tu champú natural ecológico perfecto o navega entre las categorías de nuestra tienda online de cosmética natural y enamórate del mundo Bio.

Producto añadido a la lista de deseos