Fijador natural

Fijador de pelo natural

Fijador de pelo natural, la mejor opción 

A menudo nuestro cabello parece descontrolado y necesitamos cosméticos para mantener el peinado, darle forma o definir los rizos. Lamentablemente, un spray fijador de pelo, una gomina o un gel para cabello convencionales pueden contener productos químicos que van a permanecer en nuestra melena durante horas. El uso frecuente de productos con exceso de químicos podría traducirse en la pérdida de vitalidad del pelo, un aspecto deteriorado o el debilitamiento de las raíces, entre otros.  Por ello, es importante elegir un fijador de pelo natural, que nos permita lucir un peinado fácil y duradero sin dañar el cabello.

En NaturaBIO Cosmetics puedes comprar cosmética natural online de verdad, incluyendo una extensa gama de productos de fijación de nuestra oferta de cosmética capilar natural. Aquí, encontrarás tu fijador de cabello natural para lograr un peinado perfecto cuidando el cabello y respetando el planeta.

 

Tu fijador de pelo no lo necesita, tu organismo no lo quiere 

Ya sean productos de fijación u otros de cuidado capilar, abusar de cosméticos con alta concentración de sustancias nocivas puede perjudicar la salud del cabello. Especialmente si se usan a diario.

Un buen ejemplo son los agresivos parabenos y las asfixiantes siliconas, presentes en la mayoría de fijadores. Eligiendo una fijación natural, sin dichos compuestos tóxicos, podemos prevenir la irritación del cuero cabelludo.  

 

¿Qué fijador natural para el pelo elegir?

Decidirse por una gomina para el pelo, un potenciador de rizos natural o un fijador líquido para cabello dependerá de las necesidades particulares y del acabado deseado. Gracias a los productos naturales para el peinado disponibles en nuestra tienda online de cosmética, tenemos opciones para todos.

Mantén el peinado sin apelmazarlo con lacas de pelo ecológicas

No es necesario que intentes crear una laca casera para evitar sustancias perjudiciales durante tu peinado. Con una laca natural, certificada por los rigurosos avales de la cosmética natural, puedes reforzar la estructura de tu cabello y revitalizarlo. Busca valiosos ingredientes Bio en tus productos para mantener el peinado, como el lúpulo fortalecedor, presente en nuestra laca para todo tipo de cabello.

Consigue un peinado con volumen gracias al spray fijador

Si buscas un fijador para el pelo natural, que aporte volumen y vitalidad a tu cabello mientras le da forma… Elige un producto de fijación con extracto de bambú Bio y luce un cabello más fuerte y resistente, sin sensación pegajosa.

Gomina natural o gel fijador, la opción más fuerte para tu peinado

Para una fijación más fuerte del peinado, te recomendamos un gel para el pelo con abedul que aporta brillo al cabello sin engrasarlo. O, si lo prefieres, una gomina vegana con glicerina hidratante para moldear el pelo sin resecarlo.

Un fijador de pelo natural para cada necesidad

También puedes optar por una espuma fijadora ecológica para dar más cuerpo a tu cabello, un aceite fijador para el pelo, ideal para pelo quebradizo, o una cera capilar para una fijación flexible y nutritiva… ¡Las tenemos todas!

Descubre todos nuestros productos fijadores de cabello naturales.

 

Presume de pelo natural 

No olvides diseñar tu rutina capilar saludable y sostenible limpiando y cuidando tu pelo con un champú natural ecológico y un acondicionador natural, sin siliconas. Sublima los resultados aplicando un tratamiento capilar intensivo regularmente. Por último, fija tus estilismos con un fijador de pelo natural, libre de tóxicos.

Y no te expongas a sustancias agresivas para dar color a tu melena, utiliza tintes vegetales y no dañes tu fibra capilar.  

Encuentra todo lo que necesitas para un cuidado capilar ecológico con nuestro buscador o navega entre las categorías de nuestra tienda online de cosmética natural.

Producto añadido a la lista de deseos