Tratamiento capilar


Mascarillas y otros tratamientos para el cabello 

Puede que no seamos conscientes de ello, pero al igual que la piel, nuestro pelo y cuero cabelludo están expuestos a factores externos que lo debilitan diariamente. La contaminación, el sol, los tintes y productos de fijación, el calor del secador y la plancha o rizador, el sudor e incluso el estrés afectan la calidad de nuestro cabello. Por este motivo, es importante aplicar un tratamiento capilar de manera regular. Solo así, evitamos que el pelo se vea estropeado, apagado, castigado y pierda vitalidad.

En nuestra tienda online de cosmética natural certificada, NaturaBIO Cosmetics, disponemos de una extensa oferta de tratamientos capilares efectivos para responder a las necesidades de todo tipo de cabello. Gracias a nuestra cosmética capilar natural podrás lucir una melena impactante y libre de sustancias tóxicas para ti y para el planeta.   

¿Qué tratamiento es mejor para el cabello?

Elegir entre un tratamiento capilar anticaída, un tratamiento reparador o un tratamiento capilar hidratante, entre otros, dependerá de los requisitos de tu melena. Pero, nuestro primer consejo a la hora de comprar tu tratamiento de pelo intensivo es que sea un producto natural.

Como ya sabrás, la mayoría de cosméticos para el cabello contienen sustancias dañinas. Siliconas, agresivos sulfatos y derivados del petróleo, que ahogan las fibras capilares y no permiten el correcto funcionamiento del cuero cabelludo. Evítalas en tus rutinas apostando por los mejores tratamientos para el pelo que te ofrece la cosmética Bio.

¿Cuáles son los mejores tratamientos para el cabello?

Como hemos dicho, encontrar el tratamiento para el cabello natural ideal para cada persona dependerá de sus necesidades en particular.

- Por ejemplo, ¿tienes el pelo seco? La deshidratación es uno de los principales problemas capilares. Y es que, a menudo el cabello termina por perder su brillo y vitalidad. Todo ello, debido al uso de productos para el pelo demasiado agresivos o por otros factores como el sol. Despídete de las puntas abiertas y recupera el vigor de tu melena con un tratamiento reparador enriquecido con oliva Bio o un fluido capilar que contenga argán Bio.

- ¿Las mechas o tintes con amoníaco, entre otros, han terminado por dejar tu pelo dañado? Regálate una mascarilla vegana o un aceite capilar con espino amarillo, de efecto anti-rotura. Sin duda, un valioso ingrediente que no puede faltar en el mejor tratamiento para regenerar el cabello y nutrirlo en profundidad.

- ¿Sencillamente quieres recuperar el brillo o encontrar productos para fortalecer el pelo? Elige entre las muchas opciones para todo tipo de cabello disponibles en nuestra tienda de cosmética natural online. Desde una mascarilla vegana para el pelo, sin siliconas y con el efecto vigorizante del abedul Bio, hasta un aceite capilar con aceite de coco puro, súper nutritivo.

 

Apuesta siempre por un tratamiento capilar natural 

Si quieres recuperar el estado de tu cabello, sin sustancias nocivas para tu salud y la del planeta, es momento de proteger tu pelo con un tratamiento capilar intensivo de cosmética natural. Recupera el brillo, repara las puntas abiertas, nutre y fortalece el pelo y presume de “melenón” sano sin renunciar a tu compromiso con el medio ambiente.

Di adiós a los asfixiantes cosméticos convencionales. En NaturaBIO Cosmetics contamos con las mejores marcas de tratamientos para el cabello. Sus fórmulas elaboradas a partir de ingredientes Bio cuidadosamente seleccionados devuelven a tu pelo su salud y belleza natural.

Sublima los resultados de tu rutina capilar saludable empezando con una limpieza respetuosa gracias al champú natural ecológico, libre de sulfatos agresivos y siliconas. Y combínalo con un acondicionador natural, sin PEGs ni siliconas, que facilite el desenredar el cabello al tiempo que lo hidrata.

No olvides que la mejor manera de mantener la salud capilar es evitar el uso de productos químicos perjudiciales que se acumulan en tu organismo y dañan la fibra capilar. Por ello, opta por tintes vegetales para el pelo para dar color a tu cabello y utiliza un fijador de pelo natural para marcar tu peinado.

Con nuestros consejos, lucirás una melena natural, bella y libre de tóxicos.

Diseña tu rutina capilar ecológica utilizando nuestro buscador para encontrar tus productos favoritos o navega entre las distintas categorías de nuestra tienda online de cosmética natural para descubrirlos.

Producto añadido a la lista de deseos