Productos de higiene íntima

Productos de higiene íntima | Tu tienda de cosmética Bio

Confía en la cosmética natural para tus productos de higiene íntima

¿Sabías que no es necesario renunciar a las eficaces y respetuosas fórmulas de la cosmética natural certificada para mantener una correcta higiene íntima? Gracias a los productos de higiene íntima de nuestra tienda online de cosmética, puedes mantener una higiene corporal completamente natural, saludable y sostenible.  

Prestar especial atención a la limpieza de la parte íntima es esencial para evitar la aparición de olores desagradables y prevenir la proliferación de bacterias. Especialmente en el caso de las mujeres, debido a la humedad constante de la zona. Con todo, el aseo íntimo debería formar parte de las rutinas de higiene diarias. Y justamente por ello, cuidar y lavar la delicada zona con productos vaginales libres de tóxicos o ingredientes controvertidos, cobra mayor importancia.

Por suerte, comprar cosmética natural online para una higiene íntima respetuosa y sostenible es facilísimo con NaturaBIO Cosmetics. Descubre nuestros productos de higiene femenina aptos para veganos y disfruta de una limpieza saludable y comprometida con el medioambiente.   

La importancia de la limpieza íntima

No solo se trata de evitar el mal olor. Los productos de higiene femenina también deben aportar a la delicada piel de la zona todo lo que necesita para mantenerse en las mejores condiciones. Solo así, se consigue una buena salud vaginal y se evita la aparición de incomodidades. 

Afortunadamente, los beneficiosos ingredientes Bio de nuestros productos íntimos femeninos aportan a la piel todo lo necesario para sentirse segura, protegida y fresca. ¿Un ejemplo? La acción calmante e hidratante del aloe vera Bio, presente en todos nuestros productos de higiene íntima femenina. O la prevención frente a bacterias que brinda el delicioso extracto de pomelo Bio junto a la función purificante de la salvia Bio. También destaca en las fórmulas de nuestros productos de higiene íntima el frescor calmante del agua de caléndula y aciano Bio

Consejos de higiene íntima natural

  1. Es importante lavar diariamente los genitales externos con un gel o espuma íntima que sean respetuosos con la zona y no alteren su pH fisiológico. Compra siempre cosméticos específicos para la parte íntima. Y evita fórmulas agresivas, con fragancias sintéticas, parafinas, siliconas o conservantes químicos que pueden resecar la piel o evitar que ésta respire correctamente.
  2. Limpia únicamente la zona exterior, evita los productos para lavados vaginales. Recuerda que no se recomiendan las duchas vaginales internas dado que afectan la flora vaginal, incrementando el riesgo de infecciones. 
  3. Realiza la limpieza siempre de adelante hacía atrás. De este modo se evita la contaminación bacteriana.
  4. Lleva siempre contigo toallitas íntimas. Son la mejor opción para garantizar una correcta higiene íntima fuera de casa. 
  5. Elige ropa interior de algodón y lávala siempre con un jabón sin perfume, hipoalergénico y libre de sulfatos. El Detergente líquido con jabón de Marsella de la Corvette es ideal para prendas delicadas. 

Disfruta de una higiene corporal saludable y completa con productos de higiene íntima naturales

La delicada piel de la zona íntima merece un cuidado específico, con fórmulas limpias que respeten su equilibrio fisiológico. Además, un buen producto de higiene íntima debe proporcionar frescor, confort y seguridad a través de sus valiosos ingredientes. Y, como se trata de productos de higiene corporal de uso diario, es de vital importancia elegir cosméticos sin toxinas ni componentes perjudiciales. Sin duda, comprar cosmética natural online para cuidar la sensible zona es la mejor alternativa al jabón o gel íntimo convencional, con componentes potencialmente irritantes. De la mano de NaturaBIO Cosmetics descubrirás para tu higiene íntima femenina productos saludables y respetuosos.

Cuida también el resto de tu piel con productos certificados por rigurosos avales de cosmética natural. En nuestra tienda online de cosmética encontrarás el gel de ducha natural o el jabón en pastilla natural ideal para cuidar de toda la familia. También productos de cuidado corporal hidratantes, como la loción corporal natural o los aceites corporales naturales. Recuerda que puedes mejorar la absorción de tus cosméticos y el aspecto de tu piel utilizando regularmente un exfoliante corporal natural. Y, por supuesto, ofrecemos la protección más eficaz para sentirse seguro todo el día gracias a nuestros desodorantes naturales, sin tóxicos. 

Además, la cosmética ecológica no se olvida de otras zonas del cuerpo que requieren especial mimo. Por ejemplo, la piel de manos y pies, que tiende a resecarse más fácilmente. Descubre nuestro jabón de manos ecológico y acompaña tus rutinas diarias con una buena crema de manos natural y una deliciosa crema de pies.

Gracias a la completa oferta Bio de nuestra tienda online de cosmética certificada, también puedes disfrutar de productos de depilación natural y cosméticos para la regeneración y reparación corporal.

Enamórate de la mejor cosmética saludable navegando por nuestra web o localiza tus productos favoritos con nuestro buscador. 

Producto añadido a la lista de deseos