Crema de pies

Crema de pies | Tu tienda de cosmética Bio

Crema de pies, ¿ya la utilizas todo el año?

En verano el uso de una crema de pies parece indispensable para lucirlos hidratados y bellos. Pero, a menudo, nos olvidamos de cuidar debidamente esta zona tan delicada el resto del año. Lo cierto es que nutrir y reparar la piel de los pies debería ser un imprescindible durante nuestro cuidado e higiene corporal diarios. 

¿Sabes por qué deberías cuidar tus pies todo el año? Porque se trata de una zona sometida a múltiples factores que pueden perjudicarla, provocando la aparición de sequedad y su deterioro. Por ejemplo: sudoración, roces, frío o calor, humedad,... No le prestes atención solo cuando llegue el momento de empezar a utilizar sandalias y entres en pánico al ver tus talones resecos. Mima tus pies como se merecen todos los días.

Por otro lado, utilizar cosmética natural cobra especial importancia en los productos de higiene corporal que utilizamos diariamente o regularmente. Eligiendo cosmética Bio como alternativa a la cosmética convencional, cuidas del planeta y evitas exponer tu cuerpo a tóxicos y sustancias controvertidas constantemente. 

Por suerte, ahora comprar cosmética natural es más fácil que nunca. NaturaBIO Cosmetics, tienda online de cosmética, te ofrece todo lo que necesitas para un cuidado completo y respetuoso con el planeta y con tu piel. También para el delicado cuidado de los pies. Descubre la mejor crema de pies natural y presume de ellos todo el año. 

La importancia de un buen cuidado de pies

No se trata únicamente de mantener una correcta higiene de pies para evitar el desagradable olor que causa la sudoración de la zona. El cuidado de pies completo debe incluir rutinas, más allá de la limpieza, que mantengan los pies saludables. Ello supone prestar atención a las uñas, pero también preservar la piel en su estado óptimo. 

Cómo mantener unos pies saludables eligiendo la mejor crema de pies

     1. Conseguir unos pies de escándalo empieza por una limpieza profunda y meticulosa. De este modo, evitamos el crecimiento de bacterias causantes del mal olor y liberamos la piel de otras impurezas. Para ello, la mejor opción es utilizar un gel de ducha natural o un jabón en pastilla natural. Así, no se incluyen ingredientes controvertidos durante nuestra higiene diaria.

Igualmente importante, es secar completamente los pies tras nuestra rutina de higiene corporal. 

     2. Otro cuidado de pies que debe realizarse asiduamente es la exfoliación. Un paso que consigue una limpieza profunda y evita la acumulación de células muertas que podrían dar a la piel un aspecto rugoso o descuidado. Incorporando este paso 2 veces por semana te librarás de la descamación de los pies y mejorarás la absorción de las cremas que apliques después. 

Eligiendo un exfoliante corporal natural o una crema exfoliante para pies Bio disfrutarás de una exfoliación menos agresiva e igualmente eficaz. 

     3. Pon la guinda a tu cuidado diario aplicando una crema para los pies que los hidrate y nutra, evitando durezas y grietas. Elige siempre productos específicos para la delicada zona, con ingredientes Bio que contribuyan a una piel saludable y un mundo sostenible. 

     4. Por último, no olvides cuidar el aspecto de tus uñas realizando regularmente una pedicura. Si te gusta darles algo de color a tus pies, utiliza siempre esmaltes de uñas respetuosos, idealmente veganos y elaborados con ingredientes Bio. En nuestra tienda online de cosmética disponemos de esmaltes con aceite de ricino Bio que fortalece la estructura de la uña, evitando que se quiebre. 

 ¿Cuál es la mejor crema de pies para ti?

     - Decídete por una crema hidratante para los pies y talones con manteca de karité, un valioso activo hidratante y nutritivo. Si además cuenta con arcilla absorbente, conseguirás que tu crema para pies secos te ayude a controlar la sudoración. Con todo, lucirás unos pies hidratados y frescos, sin olor. 

     - O puede que necesites aliviar molestias en los pies. A menudo los pies resecos necesitan una crema para los pies agrietados que los nutra a la vez que los calma. Una buena elección es utilizar una crema para el cuidado de los pies con aceite de caléndula Bio.

No olvides que aplicando tu tratamiento para pies con un masaje, conseguirás que el producto elegido se convierta en tu crema para pies cansados perfecta. 

Gracias al uso de una buena crema de pies mejorarás la elasticidad de tu piel y evitarás que aparezcan durezas o talones agrietados. Además, al elegir una crema de cosmética natural cuentas con los avales más rigurosos del sector Bio y apuestas por productos cruelty free.

Presume de un cuidado corporal ecológico sin olvidarte de un buen tratamiento para pies 

La piel de los pies, igual que la de las manos, tiende a resecarse con facilidad. Por este motivo, debe cuidarse con productos específicos que permitan mantenerla en condiciones óptimas. No olvides, junto a tu crema para pies, utilizar un jabón de manos ecológico y una buena crema de manos natural para su delicada piel. ¿Lo mejor de todo? Para evitar durezas, grietas o sequedad, no necesitas recurrir a productos convencionales formulados con parafinas, siliconas y otros ingredientes controvertidos. Ahora, comprar cosmética natural online para cubrir las necesidades específicas de cualquier zona es más fácil que nunca con NaturaBIO Cosmetics.

Gracias a la completa oferta de productos de higiene corporal de nuestra tienda online de cosmética certificada, puedes conseguir un cuidado corporal natural y saludable. Recuerda que disponemos de desodorantes naturales sin tóxicos y deliciosas fórmulas hidratantes para cuidar la piel con una loción corporal natural o aceites corporales naturales. También puedes descubrir nuestra oferta en productos de higiene íntima, depilación natural y cosméticos para la regeneración y reparación corporal.

Descubre la mejor cosmética ecológica y saludable navegando por nuestra web o localiza tus cosméticos favoritos con nuestro buscador. 

Producto añadido a la lista de deseos