Contorno de ojos Reafirmante lavera

Contorno de ojos Reafirmante lavera

112981
25,95 €
Impuestos incluidos

El Contorno de ojos Reafirmante alisa las líneas de expresión y suaviza las arrugas del contorno de los ojos, dejando una apariencia más fresca. Un producto para belleza y cuidado de los ojos enriquecido con activos de efecto lifting natural y antiinflamatorios. Un fabuloso tratamiento para contorno de ojos con bakuchiol, la alternativa natural al retinol, ideal para piel exigente. Su aplicador de efecto refrescante ha sido especialmente desarrollado para adaptarse a la zona. 

Producto de cosmética facial apto para veganos.

Propiedades del Contorno de ojos Reafirmante lavera

Descubre los componentes de este contorno de ojos:

  • Bakuchiol: la alternativa suave y natural al retinol. Un potente principio activo, extraído del babchi (planta originaria de la India), que refuerza la matriz de colágeno de la piel
  • Aceite de karanja Bio: contrarresta los signos de envejecimiento proporcionando elasticidad y suavidad a la piel. Con efectos antisépticos y antiinflamatorios. Conocido como protector solar natural (equivalente a SPF10)
  • Complejo Green Lift: efecto lifting natural, ayuda a la estimulación del colágeno y aporta firmeza a la piel. Entre sus ingredientes activos naturales destaca el extracto de edelweiss o “flor de las nieves”, de gran poder antioxidante
  • Ácido hialurónico natural triple efecto: redensifica la piel, aporta volumen desde el interior y alisa visiblemente las arrugas

Sobre los ingredientes del contorno de ojos natural con activos Bio

Este tratamiento para contorno de ojos reafirmante cuenta con la certificación NATRUE, aval pionero de la cosmética natural. Su fórmula contiene ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Producto de cosmética natural certificada apto para veganos. 

¿Cómo mejorar la piel del contorno de ojos?

Aplicar el contorno de ojos reafirmante en la delicada zona mañana y noche masajeando suavemente con el aplicador refrescante. También adecuado para piel sensible.

Completa tu rutina con los mejores productos de higiene y cuidado facial 

Sublima tu rutina facial diaria aplicando todas las noches, tras el sérum y el contorno reafirmante, la Crema hidratante noche Reafirmante lavera. Su rica fórmula regenera la piel durante el descanso nocturno.

Formato del Contorno de ojos Reafirmante lavera

15ml
NATRUE VEGAN
EAN: 4021457649259

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos