Tal vez los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus pero, sea como sea, la preocupación por utilizar una cosmética natural, respetuosa con la piel y con el medio ambiente, es común para tod@s. 

La verdadera cosmética natural no se ha olvidado de las necesidades de la piel masculina y cuenta con eficaces fórmulas especialmente indicadas para hombres. 

En el post de hoy, te presentamos el nuevo Tratamiento Facial y Corporal para hombre, con lúpulo Bio de propiedades calmantes y fortalecedoras, de Cosnature.

Sigue leyendo y descubre la verdadera cosmética natural certificada para hombres.

Cosmética natural certificada para hombres con el nuevo Tratamiento Facial y Corporal con lúpulo Bio de Cosnature

El nuevo Tratamiento Facial y Corporal para hombres de Cosnature, mejora la estructura de la piel y aporta brillo al cabello gracias a las propiedades del lúpulo Bio, su activo estrella. Toda la línea está compuesta por productos veganos y certificada por NATRUE.  

¿Sabías que este aval de cosmética natural y ecológica no certifica productos aislados?  El 75% de los cosméticos de una serie deber cumplir con el estándar para otorgarles su sello. Una fantástica manera de combatir el greenwashing.

Lúpulo Bio, el activo estrella de la cosmética natural certificada para hombres de Cosnature

Tratamiento Facial y Corporal lúpulo Bio Cosnature

Seguramente conoces el lúpulo como ingrediente esencial para la elaboración de cerveza, pero lo cierto es que sus propiedades cosméticas y medicinales lo convierten en una planta muy interesante para el hombre ya desde la antigüedad.

El alto contenido en taninos y bioflavonoides del protagonista de la cosmética natural certificada para hombres de Cosnature, confiere al lúpulo Bio efectos reafirmantes, calmantes y fortalecedores que mejoran la estructura de la piel. No es de extrañar que esta planta sea la base del nuevo Tratamiento Facial y Corporal Cosnature especialmente creado para el cuidado masculino. 

A continuación te presentamos la gama al completo. 

Hidratación 24 horas con la cosmética natural certificada para hombres de Cosnature

Una de las sensaciones más molestas en la piel es la de tirantez, ¿verdad? El nuevo Fluido Facial Hidratante Lúpulo Hombre de Cosnature, con aguas glaciares, elimina dicha sensación y aporta elasticidad, luminosidad y frescor a la piel masculina. 

De textura ligera, que se absorbe rápidamente, la refrescante hidratación 24 horas del nuevo fluido Cosnature, protege y evita el envejecimiento prematuro de la piel gracias a la menta acuática de su formulación. 

Aplicándolo todas las mañanas y noches, sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello, con un suave masaje, conseguirás una piel hidratada y nutrida. ¡Atención! También puedes utilizar el Fluido Facial Hidratante Lúpulo Hombre de Cosnature como after-shave debido a la acción calmante de las hojas de abedul presentes en este producto de cosmética natural certificada para hombres.

Fluido Facial Hidratante Lúpulo Hombre Cosnature con menta

Combate los signos de envejecimiento prematuro de la piel con la cosmética natural certificada para hombres de Cosnature

Seguro que has oído hablar de la coenzima Q10. Conocida como “la molécula antiaging”, sus propiedades para combatir los signos de envejecimiento prematuro de la piel la convierten en un valioso principio activo, también en cosmética natural certificada para hombres.

La nueva Crema Facial Reafirmante Lúpulo Hombre de Cosnature, con lúpulo fortalecedor y coenzima Q10, aporta firmeza y suavidad a la piel masculina. Se unen a la fórmula, el poder antioxidante de la vitamina E y la nutritiva y regenerarte acción de la manteca de karité. 

Cada mañana y noche, hidrata la piel de rostro y cuello aplicando la Crema Facial Reafirmante de Cosnature con un suave masaje y mejora la estructura de tu piel.

Crema Facial Reafirmante Lúpulo HOmbre de Cosnature coenzima Q10

Afeitado extrasuave con la cosmética natural certificada para hombres de Cosnature

Si te gusta lucir una cuidada barba de dos días, genial. Pero si has aprendido a amarla solo para ahorrarte el afeitado y sus irritaciones, sigue leyendo, esto te interesa. Te presentamos el nuevo Gel Afeitado Lúpulo Hombre de Cosnature para piel sensible.

Consigue un afeitado suave y profundo gracias a su fórmula extrasuave, con lúpulo de cultivo ecológico y aloe vera Bio calmante e hidratante. Además, las propiedades regenerantes y calmantes del bisabolol  son perfectas para cuidar la piel sensible e irritada.

Aplica el gel sobre la piel húmeda y, ayudándote con la mano o con la brocha de afeitar, forma espuma. A continuación, aféitate como de costumbre y enjuaga la cara con agua. Ya lo tienes, afeitado impecable y sin irritaciones utilizando cosmética natural certificada para hombres.

Gel afeitado Lúpulo Hombre Cosnature Natural con bisabolol calmante. Afeitado sin irritaciones

Limpieza refrescante con la cosmética natural certificada para hombres de Cosnature

El nuevo Gel Ducha y Champú 3 en 1 Lúpulo Hombre de Cosnature es perfecto para una limpieza refrescante de cuerpo, cara y cabello. Un cuidado práctico y agradable que deja en la piel una sensación revitalizante y reconfortante y que aporta suavidad al pelo.   

Además de las propiedades que confiere el lúpulo Bio a toda la línea, se suman en este producto 3 en 1, la nutritiva sal del mar muerto y el efecto reafirmante del extracto de bambú

Gel ducha 3 en 1 Lúpulo Hombre Cosnature. Para cara, cabello y cuerpo.

Aplícalo sobre la piel, el cuero cabelludo y la cara durante la ducha y aclara abundantemente con agua para disfrutar de una limpieza eficaz y revitalizante.

Protección sin manchas con la cosmética natural certificada para hombres de Cosnature

Desodorante Spray Lúpulo Hombre Cosnature natural. Refresca y regenera

¿Odias las marcas de desodorante en tu ropa? Tranquilo, la suave fórmula del nuevo Desodorante Spray Lúpulo Hombre de Cosnature no deja manchas y protege eficazmente con un fresco aroma deportivo. 

Con el efecto calmante del lúpulo, el nuevo desodorante refresca y regenera la piel gracias a las propiedades antioxidantes del extracto de té verde. 

Rocíalo 3-4 veces a una distancia aproximada de 15cm sobre las axilas limpias y secas y deja secar ligeramente. Listo para afrontar el día con una protección fresca y libre de manchas gracias a la cosmética natural certificada para hombres.

No lo olvides, la cosmética natural certificada para hombres te está esperando

Estamos seguros que este post te habrá ayudado a descubrir que la cosmética natural también ofrece fórmulas eficaces y respetuosas, específicamente creadas para cuidar la piel masculina. Y, si todavía no lo has hecho, empieces a apostar por productos respetuosos con tu piel y el planeta, con la verdadera cosmética natural certificada para hombres de Cosnature. 

Encuentra todos estos productos y más cosmética natural y Bio certificada en NaturaBIO Cosmetics Shop

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos