Desodorantes naturales

Desodorantes naturales |Tu tienda de cosmética Bio
Desodorantes

DESODORANTE BALSAMO LIMON & MANDARINA BIO

ACORELLE
A4081
8,95 €
VEGAN COSMEBIO AVAL UNI
Ingredientes: Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Althaea Officinalis Root Extract, Rosa Damascena Flower Water, Rosa Damascena Flower Extract, Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cetearyl Alcohol, Bentonite, Beeswax (Cera Alba), Helianthus Annuus...

Desodorantes naturales: sin tóxicos y eficaces contra el mal olor  

En la actualidad, se conocen los efectos nocivos de muchos desodorantes convencionales sobre la salud. Disruptores endocrinos como ftalatos, parabenos o sales cloradas de aluminio, junto a otros tóxicos, están presentes en la mayoría de sus fórmulas. Además, los antitranspirantes tienden a irritar la sensible piel de las axilas. Por ello, no es de extrañar que los desodorantes naturales sean uno de los cosméticos ecológicos más buscados. Ya no basta con una protección duradera y de fragancia agradable… Ahora exigimos más a nuestros cosméticos y reivindicamos desodorantes naturales sin químicos perjudiciales para la salud

En NaturaBIO Cosmetics, tu tienda online de cosmética ecológica, contamos con un amplio catálogo de desodorantes sin tóxicos. Encuentra dentro de nuestra sección de productos de higiene corporal el mejor desodorante natural según tus gustos y necesidades. ¿Prefieres un desodorante en spray, stick, roll-on o crema? ¿Buscas un desodorante natural sin aluminio? ¿Quieres utilizar un desodorante sano y eficaz o un desodorante sin olor? Los tenemos todos.

¿Por qué elegir desodorantes naturales?

Antes de elegir un desodorante, es importante recordar que la piel es la primera barrera de protección frente a agresiones externas. Someterla diariamente a compuestos químicos agresivos puede dañarla y comprometer su capacidad de defensa. Además, al tratarse de un cosmético de aseo personal que utilizamos diariamente y que reside muchas horas en nuestra piel, es de vital importancia escoger fórmulas saludables. Solo así evitaremos que compuestos nocivos crucen la barrera cutánea y se acumulen en nuestro organismo.

Tampoco hay que ignorar que el sudor tiene una función: eliminar toxinas del organismo. Por este motivo, es esencial descartar aquellos antitranspirantes que taponan las glándulas sudoríparas y bloquean la excreción de residuos. 

Desgraciadamente, la industria cosmética convencional utiliza ingredientes perjudiciales para elaborar desodorantes que impiden las funciones naturales de nuestras glándulas sudoríparas. Ya sean desodorantes para combatir el mal olor o antitranspirantes que obturan temporalmente las glándulas sudoríparas, en sus fórmulas encontramos un sinfín de activos controvertidos. Desde conservantes sintéticos (parabenos, BHT), hasta sales cloradas de aluminio que penetran la piel y son sospechosas de aumentar el riesgo de cáncer de mama. ¡Evítalos! 

Los expertos lo tienen claro: si solo puedes cambiar un cosmético convencional por uno natural, cambia tu desodorante

Ventajas de utilizar un desodorante ecológico  

Por fortuna, no necesitas inventar un desodorante casero, la cosmética Bio ofrece alternativas eficaces contra el mal olor y libres de sustancias tóxicas. Desodorantes ecológicos elaborados con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para garantizar nuestro bienestar y el del planeta.

Estos productos de higiene corporal saludables protegen del mal olor absorbiendo las bacterias que lo originan o retrasando su crecimiento, sin bloquear la transpiración. Para conseguirlo cuentan con valiosos ingredientes: arcilla, bicarbonato, fermentos y/o activos minerales que reducen la sudoración sin impedir a la piel realizar sus funciones.  También incluyen aceites esenciales, extractos de plantas y/o aguas florales que, además de tener acción antibacteriana, reducen la sudoración.

Con todo, un desodorante natural no perjudica nuestra piel. Y no solo eso. Gracias a sus fórmulas enriquecidas con el poder de la naturaleza, cuida, nutre y permite suavizar la piel de las axilas. ¿Algunos ejemplos? La acción calmante de la avena Bio, el efecto refrescante del limón Bio o la nutrición de la manteca de karité. 

Y, por si fuera poco, los desodorantes ecológicos cuidan los envases con el objetivo de reducir el impacto medioambiental. En NaturaBIO Cosmetics puedes encontrar desodorantes en botellas 100% R-PET o con envases rellenables gracias a sus recargas ecológicas, entre otros.   

¿Cómo elegir el mejor desodorante natural?   

Llega el momento de dar el paso, es hora de encontrar un sustituto del desodorante convencional y expulsar los tóxicos de tus rutinas de higiene y cuidado. Por suerte, en la actualidad la cosmética natural certificada ofrece alternativas para cubrir todas las necesidades y preferencias. Así que, elegir un desodorante sin tóxicos dependerá sobre todo de tus gustos. 

Te ayudamos a descubrir con qué sustituir el desodorante perjudicial que llevas años utilizando 

Empieza pensando cúal es la presentación que se adapta mejor a tu ritmo de vida: ¿Desodorante en spray para estar lista en segundos? ¿Roll-on para la protección más hidratante? ¿La cremosidad de un stick? ¿O te gustaría disfrutar del innovador formato en crema de algunos desodorantes Bio?

A continuación, elige la fórmula saludable que tu cuerpo merece entre la extensa oferta de desodorantes naturales disponibles en nuestra tienda online de cosmética.    

     - ¿Eres deportista y buscas una protección eficaz incluso durante el ejercicio físico? Prueba un desodorante natural, sin sales de aluminio, con activos minerales y ginseng Bio antibacteriano. Descubrirás la protección duradera y extra fuerte más natural

     - Si quieres un desodorante natural que combata el mal olor y reduzca la humedad sin irritar la piel, elige un desodorante mineral con piedra de alumbre. Esta molécula de origen natural, es estable y segura ya que no se absorbe a través de la piel. Se trata de un valioso activo desodorante que regula la transpiración sin bloquearla y actúa sobre la proliferación de las bacterias responsables del desagradable olor. ¿Lo mejor? Es ideal para piel sensible e incluso para utilizar después de la depilación.

     - Si buscas un desodorante natural sin aluminio, para piel sensible, escoge una protección a base de activos naturales como la tierra de diatomeas, sin alcohol.

     - También puedes encontrar un desodorante sin olor, un desodorante vegano, un desodorante antialérgico, recambios de plástico vegetal ecológico para tu desodorante roll-on,... ¡Y mucho más en NaturaBIO Cosmetics!     

Presume de rutinas saludables utilizando desodorantes naturales, ¡adiós tóxicos! 

Disfruta de una higiene corporal respetuosa con la piel y el planeta utilizando los mejores productos de cosmética natural certificada. Empieza el día limpiando tu piel con un delicioso gel de ducha natural o un jabón en pastilla natural. Después hidrata con una loción corporal natural o con aceites corporales naturales. Aplica después un desodorante ecológico libre de sustancias perjudiciales y disfruta del día con total seguridad. 

No olvides cuidar con especial mimo las zonas donde la piel está más expuesta o es más delicada. Decántate por un jabón de manos ecológico y una crema de manos natural para prevenir la sequedad que causan los lavados frecuentes. Acuérdate de aplicar regularmente una crema de pies para lucirlos suaves y cuidados. Y utiliza productos de higiene íntima específicos para limpiar delicadamente la zona sin alterar su equilibrio.

Y, si deseas librarte del vello, los productos de depilación natural son la opción más respetuosa con la piel y el medioambiente. Consigue unos resultados sublimes en tus rutinas de cuidado utilizando un exfoliante corporal natural regularmente.

Tampoco te olvides de la cosmética Bio cuando necesites productos para la regeneración y reparación corporal de la piel dañada o irritada.

En NaturaBIO Cosmetics disponemos de una completa oferta de productos de higiene corporal, incluyendo los mejores desodorantes naturales para mujer, hombre o unisex. Descúbrelos usando el buscador o navegando por nuestra web. Ahora, comprar cosmética natural online, certificada por los avales más rigurosos del sector, es así de fácil. 

Bienvenid@ al desodorante natural. Eficaz y sin tóxicos.

Producto añadido a la lista de deseos