COSMÉTICA CAPILAR NATURAL

Cosmética capilar natural | Tu tienda de cosmética Bio

Cosmética capilar natural

Muchos productos cosméticos para el cabello están formulados con componentes perjudiciales. Por ejemplo: siliconas, sulfatos agresivos y derivados del petróleo. Se trata de sustancias tóxicas que ahogan diariamente tu cabello. Despídete de ellas gracias a la cosmética capilar natural.

Libera tu pelo de las fórmulas de los champús convencionales y cámbiate al champú Bio, sin sulfatos agresivos ni siliconas, de la cosmética ecológica. ¡Lucirás un cabello naturalmente hermoso!

Los mejores cosméticos naturales para el cabello

Aquí, encontrarás la mejor cosmética natural para el pelo. Te esperan un sinfín de productos para una rutina de higiene y cuidado capilar natural completa.

Descubre tu champú natural ecológico ideal, formulado con tensioactivos suaves y respetuosos de origen vegetal, o encuentra un acondicionador natural para todo tipo de cabello. Y mima tu melena con un tratamiento capilar intensivo que cubra cualquier necesidad. Los cosméticos naturales para el cabello ofrecen una completa gama de productos cosméticos capilares: ya sea una mascarilla capilar natural para devolver el brillo y la suavidad a tu pelo, un tratamiento reparador para evitar las puntas abiertas, un desenredante natural vegano o un aceite capilar para cuidar y reparar el cabello castigado.

Nuestra tienda online de cosmética natural, NaturaBIO Cosmetics, también cuenta con productos para una fijación capilar natural. Dado que cosméticos como la laca, la gomina o la cera quedan en tu melena durante horas, es importante elegir un fijador de pelo natural, libre de sustancias tóxicas, parabenos o siliconas, y sin elementos químicos excesivos. Eligiendo una gomina natural, un spray fijador natural, una espuma o una cera natural evitarás que tu pelo pierda vitalidad y que se debiliten sus raíces. 

Encuentra también en nuestra tienda capilar fantásticas opciones para una coloración capilar natural. Despídete de los ingredientes controvertidos de la coloración capilar química, perjudiciales para la salud, y descubre los tintes vegetales para el pelo.

Cuidando tu cabello con productos certificados  de cosmética natural para el pelo, estarás respetando el planeta gracias a su packaging cada vez más eco-friendly y sostenible (botellas 100% R-PET, formatos sólidos 0 plásticos, cartón 100% fibras recicladas,…). Y, por supuesto, estarás disfrutando de una rutina capilar cruelty free.

Lo mejor para el cabello a un solo click, no te pierdas los artículos para el cuidado del cabello disponibles en nuestra tienda de cosmética natural online.

Pásate al cuidado capilar natural, sin siliconas

Lucir una melena brillante, sana y cuidada, es uno de los principales objetivos de nuestro aseo y cuidado personal. Evitar productos que no permitan al cabello respirar nos ayuda a prevenir la aparición de irritación del cuero cabelludo, descamación o la indeseable caspa. Además, un cabello sano y cuidado permite compensar la caída del cabello estacional. 

¡Consíguelo con cosméticos naturales para el cabello!

1.- Champú natural ecológico 

Cuida tu cabello con los mejores champús naturales, sin sulfatos agresivos ni siliconas y respetuosos con el cabello y el cuero cabelludo. Actualmente, la cosmética natural certificada pone a tu disposición champús formulados para pelo graso, pelo seco, cabello castigado, cuero cabelludo sensible, cabello teñido,… Además, puedes disfrutar de un champú sin químicos, un champú vegano sin sulfatos o de un champú ecológico en pastilla. ¡Los tenemos todos! Y recuerda, elijas el que elijas, será un champú cruelty free.

En NaturaBIO Cosmetics encontrarás champús naturales sin químicos para cada necesidad y tipo de cabello, con fórmulas respetuosas, sin siliconas, certificadas por los más estrictos avales de cosmética natural. Gracias al elevado porcentaje de ingredientes Bio del champú natural ecológico, disfrutarás de una rutina capilar que permita a tu cabello respirar. 

También en formato sólido y con envase sostenible. 

¡Encuentra el champú natural ideal para tu melena!

2.- Acondicionador natural

Nuestros acondicionadores naturales nutren el cabello diariamente con fórmulas sin siliconas ni derivados del petróleo (aceites minerales o parafinas). Disponemos de una completa gama con los mejores acondicionadores naturales para responder a las necesidades capilares de todos nuestros usuarios. 

¿Cabello seco? ¿Pelo apagado? ¿Encrespamiento? ¿Cabello graso? Tranquil@, tenemos productos naturales para todo tipo de cabello.

Descubre cómo combatir el encrespamiento del cabello o devolver el brillo a tu melena combinando tu champú natural con un acondicionador de pelo sin siliconas. 

Utilizando un acondicionador natural, con valiosos activos naturales, cuidas tu cabello sin enterrarlo bajo capas de sustancias químicas perjudiciales.

3.- Tratamiento capilar natural intensivo

Sometemos a nuestro cabello a múltiples agresiones externas diariamente. Por ello, además de la higiene y cuidado capilar diario, es importante regarle unos mimos “extra” regularmente. Utilizando cualquier producto de tratamiento capilar disponible en nuestra tienda online de cosmética Bio, cuidarás de tu pelo de la forma más saludable.

Con una mascarilla capilar natural, sin siliconas, o un tratamiento reparador para evitar las puntas abiertas, puedes nutrir, reparar y proteger en profundidad el cabello y la fibra capilar. También puedes optar por un tratamiento capilar hidratante para recuperar el bienestar de tu cuero cabelludo. 

Asimismo, facilita el peinado, sin apelmazar, y mejora la estructura del cabello con los valiosos ingredientes de nuestros productos naturales para el cabello. 

¡Y no te olvides de proteger tu cabello! En NaturaBIO Cosmetics descubrirás productos naturales para proteger tu melena. Desde protección térmica para tu rutina capilar, hasta valiosos aceites capilares para nutrir y reparar el cabello dañado. 

4.- Fijador natural de pelo

Recuerda: los productos de fijación capilar pasarán muchas horas sobre tu cabello y cuero cabelludo. Por ello, es importante elegir con cuidado los productos fijadores, sobre todo si los utilizas diariamente. Evita cosméticos con elevado contenido en sustancias agresivas que pueden afectar la salud del cabello. De este modo, evitarás la irritación del cuero cabelludo, las raíces grasas o la caspa. 

Opta por productos naturales de fijación capilar sin siliconas ni parabenos, avalados por las rigurosas certificaciones de la cosmética natural. 

Encuentra tu fijador natural para el pelo entre las muchas opciones que te ofrece NaturaBIO Cosmetics. Gracias a las respetuosas fórmulas de nuestros productos, moldear el cabello, fijar el peinado, mantener tu look o lucir una melena con volumen nunca fue tan fácil y natural. 

5.- Tintes vegetales

Dando color a tu cabello con productos naturales de coloración vegetal, podrás presumir de volumen, brillo y color sin dañar la estructura capilar ni el tono natural de tu pelo. Cubre las canas con fórmulas a base de pigmentos naturales, como henna o hierbas, sin sustancias sintéticas, y disfruta de una coloración de larga duración gracias a tu tinte vegetal. 

A diferencia de la coloración capilar química, los tintes naturales para el cabello envuelven el pelo, fortaleciéndolo. 

Encuentra tu color entre la extensa variedad de tintes naturales disponible en NaturaBIO Cosmetics y luce un cabello luminoso y flexible.

¡Descubre nuestros productos naturales para una completa rutina de higiene y cuidado capilar!

En NaturaBIO Cosmetics podrás encontrar distintos productos para la limpieza respetuosa y el cuidado natural del cabello de toda la familia. Desde un champú sin sulfatos agresivos, un acondicionador sin siliconas, una mascarilla capilar natural o un tratamiento para evitar las puntas abiertas, hasta productos para la protección térmica del cabello, la fijación capilar natural o la coloración vegetal más respetuosa. 

Encuentra lo mejor para el cabello utilizando nuestro buscador o disfruta navegando entre todas las categorías de nuestra web. ¡Ríndete a la cosmética natural certificada y disfruta de una higiene y cuidado capilar más natural y sostenible!

Producto añadido a la lista de deseos