HIGIENE CORPORAL

Higiene corporal | Tu tienda de cosmética Bio

Productos naturales de cuidado e higiene corporal 

La higiene corporal y el cuidado de la piel constituyen el eje central de nuestras rutinas diarias. Por ello, es importante utilizar productos de cosmética ecológica, libres de ingredientes controvertidos y perjudiciales que pueden acumularse en nuestro organismo. La cosmética Bio, gracias a sus fórmulas efectivas y sin tóxicos, garantiza una belleza y mimo respetuoso y saludable para el cuidado de toda la familia.

Hidrata, protege y limpia tu piel y la de los tuyos con geles naturales para el cuerpo, desodorantes naturales o una crema corporal natural. También puedes optar por una higiene íntima femenina más saludable, una depilación ecológica o dar con la mejor crema para pies sin toxinas. A día de hoy, existen productos de cosmética ecológicos indicados para todos los cuidados e higiene de la piel, respondiendo a cualquier necesidad y preferencia. 

En NaturaBIO Cosmetics, tu tienda online de cosmética natural, descubrirás los mejores artículos para disfrutar de una salud e higiene corporal eficaz y respetuosa. 

¿Por qué utilizar productos corporales naturales durante nuestra higiene y cuidado personal?

Utilizando elementos de aseo personal procedentes de cosmética natural certificada, eliminamos componentes químicos y sus derivados durante el cuidado de nuestro cuerpo. También quedan fuera de la higiene individual (y de la de todos los miembros de la familia) fragancias sintéticas, conservantes y colorantes artificiales. Con todo, se reduce el riesgo de padecer una reacción alérgica al tiempo que se consigue una limpieza respetuosa con la piel y el medioambiente. ¿Necesitas más motivos? Los tenemos:

     - Fórmulas efectivas con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Enamórate de los geles de baño con tensioactivos de origen natural o encuentra tu loción corporal vegana con el poder antioxidante del açai Bio. También puedes nutrir la piel con un aceite seco de delicada fragancia exótica a tiaré; optimizar los resultados de tu tratamiento reductor con valiosos activos de origen vegetal; o disfrutar de un jabón de manos natural con extracto de limón Bio purificante. Entre otros.

     - Los productos de higiene/aseo personal disponibles en NaturaBIO Cosmetics son en su mayoría aptos para veganos y llegan en botellas de plástico reciclado. 

     - Además, los artículos de higiene personal y cuidado de la piel de nuestra tienda online de cosmética cuentan con la certificación de rigurosos avales del mundo Bio. Entre los cuales: Ecocert COSMOS ORGANIC, NATRUE, Cosmébio,...  

Cámbiate a las rutinas más saludables y sostenibles 

NaturaBIO Cosmetics te ayuda a dar el paso con los mejores cosméticos de higiene corporal. Tenemos todo lo que necesitas para liberar tu higiene y cuidado personal de parabenos, siliconas, derivados del petróleo y otros tóxicos.

Suma a tus buenos hábitos de higiene personal los beneficios de la cosmética natural. 

Gel de ducha natural

Descubre la alternativa al gel de ducha convencional y borra de tu vida los compuestos nocivos que dañan tu piel y dan lugar a reacciones alérgicas. Además, gracias a los tensioactivos de origen natural, cualquier gel de baño natural disponible en nuestra web respeta la piel, incluso la más sensible. 

A la hora de elegir entre los distintos geles naturales para el cuerpo solo tendrás que preocuparte de dar con el que más te guste. ¿Prefieres el efecto calmante del extracto de avena Bio? ¿O buscas la hidratación intensa del jugo de aloe vera Bio? Los tenemos todos dentro de nuestra extensa oferta de artículos de higiene personal.     

Jabón en pastilla natural 

Consigue rutinas de higiene y cuidado corporal más sostenibles apostando por productos de cosmética sólidos, sin plástico y en envases respetuosos con el medio ambiente. 

¿Has probado el auténtico jabón de Marsella hipoalergénico? ¿Y el delicioso jabón sólido de la Provenza sin perfumes sintéticos? Elaboradas con ingredientes ecológicos y siguiendo la receta tradicional, si pruebas las pastillas de jabón natural, no querrás otra cosa para tu higiene corporal. 

Desodorantes naturales 

Los riesgos de usar un desodorante convencional están claros. Evita que sustancias perjudiciales (disruptores endocrinos, derivados del petróleo, fragancias artificiales,...) se acumulen en tu organismo utilizando desodorantes naturales. 

Encuentra la mejor protección frente al mal olor, sin tóxicos ni sales cloradas de aluminio, en nuestra tienda online de cosmética natural. Disfrutarás de una higiene corporal más saludable. 

Loción corporal natural 

La piel protege nuestro organismo de agresiones externas, actuando como una valiosa barrera. Para conservar esta defensa en las mejores condiciones, debemos cuidarla sin ahogarla con sustancias perjudiciales

La cosmética ecológica ofrece la mejor hidratación natural con productos para cubrir cualquier necesidad. Elige una loción corporal reafirmante, una crema hidratante para toda la familia o una nutritiva manteca corporal. 

Aceites corporales naturales

Otra alternativa para nutrir e hidratar la piel son los deliciosos aceites naturales para el cuerpo. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados ofrecen un sinfín de beneficios para mantener la barrera cutánea en las mejores condiciones. Además, son ideales para usar durante los masajes.

La cosmética natural pone a tu alcance una gran variedad de aceites Bio para mimar tu piel de la forma más saludable y respetuosa. Solo tienes que dar con tu favorito. ¿Prefieres un aceite corporal seco, un aceite reductor o un aceite corporal perfumado? 

Exfoliante corporal natural 

Sublima los resultados de tus rutinas de cuidado corporal exfoliando la piel con regularidad. Utilizando un exfoliante natural preparas tu piel para absorber el resto de cosméticos y lucir radiante, sin exponerla a agentes excesivamente agresivos. Además, mejora los resultados de la depilación.

Regenera tu piel gracias a las propiedades exfoliantes de ingredientes naturales cómo las partículas de jojoba Bio o compuestos de origen marino. 

Jabón de manos ecológico 

Todos conocemos los beneficios de una buena higiene de manos. Pero, lavarlas con  frecuencia o utilizando productos agresivos puede deshidratar la piel y conllevar la aparición de grietas u otras lesiones. La mejor alternativa para evitar el deterioro de esta zona tan delicada (y expuesta) es utilizar productos naturales para manos. 

Empieza con un jabón de manos natural, suave y respetuoso. Sus fórmulas nutritivas, con pH neutro e ingredientes ecológicos te enamorarán.

Crema de manos natural 

Tranquil@, no hace falta que inventes una crema de manos casera para cuidar la delicada piel de la zona sin olvidarte del medioambiente. Por fortuna, la cosmética Bio cuenta con las mejores cremas de manos para cada necesidad. Aplica una crema de manos hidratante con aceite de almendras, una reparadora sin alcohol o un tratamiento SOS para combatir la sequedad y otros daños. 

Crema de pies

Igual que las manos, la piel de los pies tiende a resecarse. Por ello, se debe cuidar la zona con productos específicos o usar un tratamiento reparador para pies siempre que sea necesario. 

Utilizando cremas para pies naturales sentirás el efecto hidratante de la manteca de karité o la acción contra el sudor de la arcilla. Descubre cómo la cosmética natural puede ayudarte a lucir unos pies bonitos y cuidados. 

Productos de higiene íntima  

Mantén tus hábitos saludables y sostenibles también durante la rutina de higiene íntima femenina. Evita las irritaciones y molestias que causan las fórmulas con compuestos nocivos de los cosméticos convencionales. Y siéntete segura y protegida gracias a los ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados y respetuosos con el equilibrio natural de la zona. 

Depilación natural 

Para aquellas personas que deciden eliminar el vello sin perjudicar o dañar la piel ni el medioambiente, los productos de depilación ecológica son la mejor opción. Además, las mejores marcas de cosmética natural ofrecen alternativas para todos los gustos: bandas de cera fría (faciales o corporales), cera depilatoria vegana, cera de abeja,... E incluso tratamientos antivello enquistado para eliminar granitos y rojeces. 

Regeneración y reparación corporal 

No tienes que prescindir de la cosmética ecológica para reparar la piel dañada, irritada o reactiva, con rojeces, quemaduras superficiales o eccemas. También para tratar la zona del pañal o tras tratamientos dermatológicos (tatuajes, láser, peeling, etc) los productos naturales son la mejor opción. 

Asómbrate con la acción reparadora del alga-sendatu® y el resto de activos de origen natural que contribuyen a restaurar la barrera cutánea. 

¡Sorpréndete con nuestros productos naturales para el mejor cuidado e higiene corporal!

En NaturaBIO Cosmetics ponemos a tu alcance una extensa oferta de productos de higiene personal para niños y adultos. Descúbrelos utilizando nuestro buscador o navegando por la web. Comprar cosmética natural online nunca fue tan fácil. 

Disfruta de los beneficios de una buena higiene personal con la cosmética más saludable y sostenible.

Producto añadido a la lista de deseos