Abierta la caja de la crema cara & cuerpo
Crema Cara & Cuerpo Basis Sensitive lavera, con aroma fresco y agradable.
Parte posterior donde sale el Inci del producto.
Abierta la caja de la crema cara & cuerpo
Crema Cara & Cuerpo Basis Sensitive lavera, con aroma fresco y agradable.
Parte posterior donde sale el Inci del producto.

Crema cara & cuerpo basis sensitive lavera

106091
7,95 €
Impuestos incluidos

La Crema cara & cuerpo basis sensitive de lavera nutre, protege y aporta suavidad a la piel. Su fórmula está recomendada para piel seca o muy seca y proporciona una hidratación intensa durante 24 horas. Deja la piel confortable, cuidada y con un aroma fresco y agradable. Es un básico versátil para el cuidado diario dentro de la cosmética natural y saludable.

Ingredientes de la Crema cara & cuerpo basis sensitive lavera

  • Aloe vera Bio: calmante e hidratante.
  • Aceites de almendras y jojoba Bio: nutren e hidratan intensamente.
  • Manteca de karité Bio: nutre intensamente la piel.
  • Melisa Bio: mantiene el equilibrio de la piel.

Beneficios de la Crema cara & cuerpo basis sensitive lavera

La Crema cara & cuerpo basis sensitive lavera ayuda a proteger la piel de la sequedad y ofrece una agradable sensación de piel suave y cuidado duradero. Su fórmula ha sido testada dermatológicamente. En un estudio independiente realizado con 30 participantes durante 28 días, el 97 % confirmó que protege la piel de la sequedad y el 93 % confirmó una sensación de piel suave y un cuidado duradero. Una opción ideal para el cuidado diario de la piel seca y muy seca.

¿Cómo usar la Crema cara & cuerpo basis sensitive lavera?

Aplicar sobre la piel limpia con un suave masaje hasta su completa absorción. Para completar tu rutina de cuidado, combina esta crema con el bálsamo labial basis sensitiv de lavera.

Formato de la Crema cara & cuerpo basis sensitive lavera

150ml
NATRUE VEGAN
EAN: 4021457637690

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos