• -10%
Champú fortalecedor. Champú natural sin siliconas. Disponible en NaturaBIO Cosmetics, tienda online de cosmética natural.

Champú fortalecedor oliva romero 740ml NaturaBIO Cosmetics

96173
11,66 € 12,95 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

Descubre el poder revitalizante del Champú Fortalecedor de NaturaBIO Cosmetics. Diseñado específicamente para cabellos finos y debilitados, este champú ecológico combina ingredientes como la Oliva Bio y el Romero Bio para reestructurar la fibra capilar, proporcionando fuerza y vigor. Su fórmula suave y su delicioso aroma herbal hacen de cada lavado un momento refrescante y reparador.

Ingredientes del Champú Fortalecedor NaturaBIO Cosmetics

El Champú Fortalecedor está enriquecido con poderosos activos naturales.

  • Romero Bio, conocido por fortalecer el cabello.
  • Oliva Bio, que ayuda a reparar y nutrir.
  • Aloe vera Bio añade una hidratación intensa.
  • Tensoactivos derivados del coco cuidan tu cuero cabelludo con cada lavado.

Beneficios del Champú Fortalecedor NaturaBIO Cosmetics

Este champú natural sin productos químicos no solo limpia y fortalece, sino que también respeta el medio ambiente con su certificación Ecocert COSMOS ORGANIC. Apto para veganos, garantiza un cuidado capilar natural libre de crueldad animal. La botella, hecha de plástico 100% reciclado, refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad.

¿Sabías que el color de las botellas de NaturaBIO Cosmetics puede variar en cada lote? Nuestras botellas están hechas de plástico 100% reciclado procedente de otros envases, de esta forma  evitamos la creación de nuevos plásticos y damos una segunda vida a los ya existentes. El color de la botella puede variar en cada lote debido a la fuente de plástico utilizada.

¿Cómo usar el Champú Fortalecedor?

Para maximizar los beneficios, utiliza este champú diariamente o según sea necesario. Es ideal para toda la familia. Para mejores resultados, recomendamos combinarlo con nuestra Mascarilla Reparadora con aguacate y ginkgo Bio para un cuidado integral. Gracias a la fórmula enriquecida de este champú, no es necesario utilizar un acondicionador tras el labado.

Formato de Champú Fortalecedor

740ml
VEGAN AVAL UNI
EAN: 8437024477921
Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos