• -10%
Bálsamo Labial coco BIO  & mango

Bálsamo Labial coco BIO & mango

0092111
2,48 € 2,75 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

Descubre el encanto y los beneficios del Bálsamo labial coco Bio y mango Cosnature, tu nuevo imprescindible para un cuidado de labios natural y efectivo. En nuestra tienda online de cosmética, NaturaBIO Cosmetics, encontrarás este bálsamo labial hidratante que no solo nutre y suaviza los labios secos y agrietados, sino que también recupera su elasticidad, gracias a su fórmula rica en ingredientes naturales. Ideal para aquellos que buscan cosmética vegana y cruelty free, este producto es un must-have en tu rutina de belleza saludable.

Ingredientes del Bálsamo labial coco Bio y mango Cosnature

Este bálsamo se destaca por su composición única:

  • Aceite de coco Bio: Hidratación profunda para labios suaves.
  • Manteca de mango: Nutrición y suavidad con un toque sedoso.
  • Vitamina E: Antioxidante que promueve labios hidratados.
  • Aceite de ricino: Previene la sequedad y repara los labios.
  • Aceite de oliva y manteca de Karité: Extra nutrición y suavidad.

Beneficios de Bálsamo labial coco Bio y mango

Certificado por NATRUE y con el sello de Vegano, este bálsamo labial natural ofrece lo mejor de la cosmética ecológica. Es una elección perfecta para quienes valoran productos respetuosos con el medio ambiente y con su salud. Además, su fórmula sin crueldad animal refleja el compromiso de Cosnature con el bienestar animal.

Disfruta de labios hidratados, suaves y saludables. Descubre la eficacia de los bálsamos labiales naturales y ecológicos en nuestra cosmética natural online y únete a la experiencia de belleza saludable que solo Cosnature te puede ofrecer. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

¿Cómo usar el Bálsamo labial coco Bio y mango?

Para obtener los mejores resultados, aplica este labial hidratante tantas veces como sea necesario durante el día. Es ideal para toda la familia, gracias a su fórmula suave y efectiva. Te recomendamos también el Bálsamo labial natural Sensitive caléndula Bio Cosnature.

Formato de Bálsamo labial coco Bio y mango

4,8g
NATRUE VEGAN
EAN: 4260370437967

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos