Gel definidor rizos NaturaBIO Cosmetics

Gel definidor rizos NaturaBIO Cosmetics

96118
14,95 €
Impuestos incluidos

Gel definidor Rizos 200ml, un producto imprescindible para una fijación capilar natural con ingredientes orgánicos. ¡Mantén tu estilo todo el día!

Producto de cosmética capilar natural sin siliconas.El Gel definidor Rizos para cabello ondulado y rizado es la opción perfecta para aquellos que buscan un producto de cuidado capilar efectivo y libre de químicos agresivos. Formulado con ingredientes orgánicos cuidadosamente seleccionados, este gel fijador proporciona una fijación duradera sin dañar tu cabello ni el medio ambiente. 

Descubre un fijador de pelo natural para una definición saludable del cabello rizado y ondulado. Moldea y da forma sin resecar. Una gomina natural que aporta brillo, elasticidad y volumen evitando el encrespamiento.

Disfruta de una fijación duradera: Nuestro gel definidor ofrece una fijación firme que mantiene tu peinado intacto durante todo el día, sin dejar residuos pegajosos.

Apto para veganos. Sin siliconas.

Propiedades del Gel definidor Rizos NaturaBIO Cosmetics

Nuestro fijador natural para el pelo contiene ingredientes naturales que proporcionan nutrientes beneficiosos para tu cabello, a la vez que lo mantiene en su lugar.

  • Aloe vera Bio: procedente de Andalucía, hidrata y calma. 
  • Chía: aporta densidad, rebote e hidratación al rizo.
  • Lino: repara e ilumina el rizo, ayuda a definir de manera natural dando brillo y vitalidad.
  • Proteínas vegetales (maíz, trigo y soya): mejoran la peinabilidad y proporcionan volumen.

Sobre la composición del Gel definidor Rizos

Con ingredientes Bio cuidadosamente seleccionados este fijador de cabello natural cuenta con el aval del certificado Ecocert COSMOS ORGANIC, el más exigente de la cosmética natural.

Potenciador rizos natural apto para veganos y sin siliconas. 

Libre de químicos dañinos: el Gel definidor Rizos NaturaBIO Cosmetics está libre de parabenos, sulfatos y otros químicos agresivos que pueden dañar tu cabello y cuero cabelludo.

Producto sostenible: Nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que nuestro gel fijador viene en un envase reciclable y hemos seleccionado ingredientes orgánicos provenientes de fuentes sostenibles.

¿Cómo usar el Gel definidor Rizos con aloe vera Bio y chía?

Aplicar la cantidad necesaria de producto en la palma de la mano y repartirlo uniformemente sobre el cabello. Se puede usar sobre el cabello húmedo o seco para disfrutar de distintos acabados.

A diferencia de otros geles fijadores que pueden dejar tu cabello pesado y con aspecto apelmazado, nuestro gel tiene una textura ligera que no sobrecarga tu cabello, permitiendo un aspecto natural.

Apto para todo tipo de cabello: Ya sea que tengas cabello rizado o el cabello ondulado o grueso, nuestro gel fijador se adapta a todas las texturas de cabello y estilos de peinado.

¡Convierte el peinado de tus sueños en una realidad con nuestro gel definidor natural! Agrega este producto a tu carrito y descubre cómo mantener tu estilo todo el día de forma natural y saludable.

Completa tu rutina capilar

Complementa tu rutina capilar para cabello rizado o cabello ondulado con el Tratamiento capilar Mascarilla Reparadora aguacate y ginkgo Bio NaturaBIO Cosmetics y regala a tu melena la nutrición y fuerza que se merece.

Formato del Gel definidor Rizos NaturaBIO Cosmetics

200ml
NATRUE VEGAN
EAN: 8437024477266

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos