Gel Peeling Limpieza Profunda Menta & Ácido Salicílico Bio Logona, limpia los poros en profundidad.

Gel peeling limpieza profunda menta & ácido salicílico Logona

30076
Fuera de stock
12,95 €
Impuestos incluidos

El Gel Peeling Limpieza Profunda Menta & Ácido Salicílico Bio Logona limpia los poros en profundidad, eliminando células muertas, impurezas y exceso de grasa. Su textura en gel proporciona un efecto purificante y refrescante, ideal para piel grasa, mixta o con tendencia acneica.

Ingredientes del gel peeling limpieza profunda menta Bio & ácido salicílico Logona

  • Aceite y extracto de menta Bio: purifican y refrescan la piel con efecto antiséptico.
  • Ácido salicílico natural (corteza de sauce): exfolia suavemente, con acción regeneradora y antinflamatoria.
  • Extracto de romero Bio: favorece la cicatrización de pequeñas imperfecciones.
  • Extracto de hamamelis Bio: calma la piel y ayuda a reducir la inflamación.
  • Aloe vera Bio: hidrata y suaviza intensamente.
  • Extracto de salvia Bio: propiedades antimicrobianas y purificantes.

Beneficios del gel peeling limpieza profunda menta Bio & ácido salicílico Logona

Producto certificado por NATRUE y apto para personas veganas. Ideal para pieles jóvenes o con impurezas, este gel exfoliante suave limpia intensamente sin resecar, dejando el rostro suave, equilibrado y visiblemente más limpio.

¿Cómo usar el gel peeling limpieza profunda menta Bio & ácido salicílico Logona?

Aplicar 1 o 2 veces por semana sobre la piel limpia y húmeda de rostro, cuello y escote. Masajear suavemente con movimientos circulares y aclarar con agua templada. Evitar el contorno de los ojos y los labios. Para un resultado más eficaz, aplicar después el Tónico Purificante Menta & Ácido Salicílico Bio Logona.

Formato del gel peeling limpieza profunda menta Bio & ácido salicílico Logona

100ml
NATRUE VEGAN
EAN: 4017645043220

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos