Aceites corporales naturales


Aceites corporales naturales, el mejor mimo para hidratar y nutrir la piel  

Durante el cuidado e higiene corporal existen pocos momentos tan relajantes como los que nos ofrece un masaje. No solo hace las rutinas más llevaderas, también magnifica los resultados de cualquier tratamiento y se convierte en la guinda de nuestros cuidados de belleza. Sin duda, elegir aceites corporales naturales es la mejor opción para acompañar estos minutos de calma y autocuidado.

Combatir el estrés, estimular la circulación o aliviar molestias y dolores musculares y/o posturales, son algunos de los beneficios de un buen masaje corporal. A estos debemos sumar los que aporta utilizar un buen aceite corporal. Porque, al elegir un producto para masaje, puedes usar uno que solo sirva para que tus manos resbalen con suavidad o puedes exigirle más. Las ricas fórmulas de los aceites naturales para el cuerpo, disponibles en nuestra tienda online de cosmética, hidratan, nutren y protegen gracias a valiosos ingredientes. 

Mima tu piel como se merece con un aceite seco corporal, un aceite para hidratar la piel, un aceite reafirmante o un aceite corporal perfumado. Descubre el mejor aceite corporal para las necesidades de tu piel dentro de nuestra extensa oferta de productos de higiene corporal saludables y sostenibles. 

¿Por qué hidratar y nutrir la piel debería ser el eje de tus rutinas de belleza?

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y la primera barrera frente a agresiones externas. Por ello es tan importante mantenerla en las mejores condiciones. Pero es cierto que, a menudo, no prestamos la misma atención a la piel del cuerpo que a la del rostro. Sin embargo, el cuidado debería ser el mismo. La dermis del cuerpo requiere cuidados diarios, una hidratación profunda y un aporte de nutrientes que la ayuden a lucir sana y bella. Y si es con un agradable masaje, mejor.

Durante los cuidados diarios cobran especial importancia los productos que se eligen para el mimo de la piel. Es imprescindible descartar ingredientes tóxicos, presentes en productos de cosmética convencional, que taponan los poros y no permiten las funciones fisiológicas naturales de la piel. Por desgracia, a día de hoy, siguen siendo habituales en la mayoría de artículos de higiene y cuidado convencional, activos controvertidos tales como siliconas o parafinas. Así como aceites minerales, perfumes sintéticos o conservantes químicos. Una lista de sustancias nocivas que no encontrarás en las fórmulas saludables de nuestros aceites corporales naturales. Además, dichas sustancias no solo son perjudiciales para el organismo, también lo son para el medioambiente al tratarse de compuestos no biodegradables.  

Beneficios de los aceites corporales naturales 

Los aceites hidratantes corporales de la cosmética Bio son, junto a una loción corporal natural, la mejor alternativa a los productos convencionales para el cuidado del cuerpo. Gracias a los extractos vegetales utilizados en su elaboración, ingredientes cuidadosamente seleccionados y fragancias naturales, los aceites naturales para el cuerpo cuidan la piel sin asfixiarla. 

Empieza a utilizar un aceite natural y dejarás de sentir tu piel seca, irritada o congestionada por elementos controvertidos como los derivados del petróleo. A cambio, notarás las propiedades beneficiosas de los ácidos grasos, claves para una piel sana, tersa y joven. Cuando descubras el efecto nutritivo del aceite de almendras Bio o el poder reafirmante del aceite reductor detox, no querrás otro producto para preservar tu piel.

Además, te sorprenderá nuestro aceite corporal rápida absorción. Las valiosas fórmulas de nuestros aceites se absorben de forma óptima en la dermis por lo que resultan una auténtica delícia para la piel. También por este motivo los aceites corporales hidratantes naturales son la mejor opción para las zonas más secas. 

No hay que olvidar que, al cuidarte con un aceite corporal natural, también estarás cuidando del planeta gracias a sus componentes biodegradables y envases respetuosos. Asimismo, todos nuestros aceites cuentan con la certificación de los avales más rigurosos de la cosmética natural (Ecocert COSMOS ORGANIC, NATRUE, Cosmébio,...), reafirmando su compromiso con la sostenibilidad. 

A día de hoy, existe una extensa lista de alternativas a los cosméticos convencionales para la hidratación corporal. Gracias a ello, no resulta difícil dar con el mejor aceite corporal para cualquier gusto o necesidad. En NaturaBIO Cosmetics seguro que encuentras tu aceite para el cuerpo ideal. 

¿Qué aceite para el cuerpo natural utilizar? 

¡Enhorabuena! Si estás buscando tu aceite body oil de cosmética natural es que has decidido echar de tus rutinas diarias tóxicos que tu piel no necesita. A partir de ahora vas a hidratarla y nutrirla con aceites corporales naturales, con fórmulas saludables y sostenibles. 

Pero, ¿no sabes donde comprar aceites ecológicos? ¿Dudas sobre qué producto elegir? No te preocupes, estás en el lugar indicado . En NaturaBIO Cosmetics seleccionamos los mejores productos de cosmética natural, libres de tóxicos, para ti. Así, solo debes tener en cuenta tus gustos y las necesidades de tu tipo de piel para elegir con total tranquilidad. 

¿Quieres recuperar la elasticidad de la piel con un aceite reafirmante? Necesitas un aceite corporal con extracto de café verde Bio que ayuda a eliminar la grasa. ¿Prefieres un aceite seco corporal que puedas utilizar también para el cuidado del cabello? Te recomendamos un aceite corporal perfumado con coco Bio hidratante y delicada fragancia exótica. Si eres fan de los ingredientes marinos, puedes elegir un aceite seco formulado a base de activos desintoxicantes como el hinojo marino o la alaria esculenta. Y, si adoras el aceite monoï, ofrecemos aceites buenos para el cuerpo con propiedades súper nutritivas que funcionan también como eficaces mascarillas capilares.

¿Aceites corporales naturales o crema corporal Bio? Tú decides 

Existe la creencia errónea que es necesario elegir entre un aceite corporal y una loción corporal para las rutinas de cuidado diario de la piel. Pero lo cierto es que los expertos recomiendan combinar ambos productos para conseguir un tratamiento súper hidratante y nutritivo. Añade unas gotas de tu aceite favorito a tu crema y ¡voilá! Hidratación extra. Sin embargo, recuerda que si lo prefieres puedes aplicar los aceites naturales directamente sobre la piel, sin necesidad de tomar ninguna precaución adicional. 

Si prefieres utilizar únicamente un producto hidratante, decidirte por un body milk o aceites hidratantes corporales dependerá de tus gustos. Ya que, existe una completa variedad de ambos productos, con fórmulas saludables y eficaces, para cubrir cualquier necesidad. 

Suma los aceites naturales para el cuerpo a tus rutinas diarias, tu piel te lo agradecerá  

Para un relajante masaje y también para nutrir e hidratar la piel a diario, los aceites corporales naturales son imprescindibles para cuidar la piel, sin tóxicos. Sus fórmulas, basadas en un conjunto de principios activos altamente eficaz (o aceite vegetal) junto a valiosos extractos vegetales tratantes, los convierte en una joya que no puede faltar en tu baño. Si además cuidan de ti y del planeta, con ingredientes ecológicos y envases sostenibles, todavía mejor. 

Y recuerda que si quieres mejorar los resultados de tu cuidado corporal hidratante debes empezar utilizando productos de higiene respetuosos, sin tensioactivos irritantes. Para lograrlo, elige un jabón en pastilla natural o un gel de ducha natural certificado. También puedes optimizar tu cuidado corporal facilitando la absorción de los tratamientos que aplicas a tu piel. ¿Cómo? Liberándola de células muertas con un exfoliante corporal natural.

Tampoco olvides cuidar cada zona de tu piel con productos de higiene corporal adecuados. En nuestra web puedes comprar cosmética natural indicada para cada zona: jabón de manos ecológico y crema de manos natural, crema de pies o productos de higiene íntima.

Además, en nuestra tienda online de cosmética natural, encontrarás todos los productos de higiene corporal que necesitas para unas rutinas saludables y sostenibles. Desde desodorantes naturales, para prevenir el mal olor sin tóxicos, y artículos de depilación natural, hasta cosméticos Bio para la regeneración y reparación corporal

Descubre nuestra selección de cosmética natural online utilizando nuestro buscador o navegando por la web.

Producto añadido a la lista de deseos