Jabón de manos ecológico


Jabón de manos ecológico, la mejor opción para una higiene respetuosa

Aunque pueda parecer una acción rutinaria, lo cierto es que la higiene de las manos es indispensable. Sabemos que mantener limpias las manos es una medida importante para evitar enfermedades o la transmisión de microorganismos a otras personas. Pero, para que resulte eficaz debe hacerse bien y regularmente. De ahí la importancia de elegir un jabón de manos ecológico para los lavados frecuentes, que permita respetar la piel de una zona tan delicada. Y además, sin perjudicar el medio ambiente. 

Protege tus manos de sequedad y otras afecciones debidas a la exposición a agentes externos y lavados con productos agresivos, utilizando un jabón de manos natural. Encuentra tu jabón de manos líquido o en pastilla ideal en nuestra extensa oferta de productos de higiene corporal naturales y saludables. 

¿Por qué utilizar un jabón de manos natural?

No solo se trata de dar con un jabón de manos que no reseque. Podemos exigir mucho más a nuestros cosméticos, especialmente a aquellos que usamos diariamente y más de una vez. 

¿La mejor opción para la delicada y expuesta piel de nuestras manos? Un jabón que limpie delicadamente, eliminando la suciedad al tiempo que hidrata y cuida. De este modo, evitamos que los lavados frecuentes tiendan a resecar y deshidratar la piel de las manos. Algo muy importante, si tenemos en cuenta que puede traducirse en la aparición de tirantez, grietas, manchas, heridas y otras afecciones cutáneas. 

Afortunadamente, las fórmulas de un gel de manos Bio o un jabón de manos en pastilla natural no contienen tensioactivos agresivos dañinos para la piel. A cambio, cuentan con valiosos activos de origen natural como la calmante manzanilla, el refrescante lemongrass o los antioxidantes goji, açai y chía, entre muchos. Gracias a estos componentes, un jabón de manos natural permite lucir una piel limpia, sana, hidratada y cuidada. 

Además, un jabón de manos ecológico no solo respeta la piel, también cuida del planeta. Desde los ingredientes Bio de sus fórmulas hasta las botellas 100% de plástico reciclado, pasando por los sostenibles formatos sólidos, libres de plásticos.

¿Qué jabón de manos elegir? 

¡Bienvenid@ a las rutinas más saludables! Llega el momento de escoger el gel de manos perfecto para ti y para tu familia. Lo mejor de todo es que, al pasarte al jabón de manos ecológico, elijas el que elijas, los tóxicos e ingredientes perjudiciales quedarán automáticamente descartados. Solo tienes que descubrir el jabón de manos que más te guste o el que se adapte mejor a las necesidades específicas de tu piel. Y para ponértelo todavía más fácil, NaturaBIO Cosmetics, tu tienda online de cosmética natural, ha seleccionado los mejores productos para una limpieza de manos respetuosa. Así, para evitar sustancias perjudiciales, no es necesario que elabores un jabón de manos casero.

Aquí encontrarás un nutritivo jabón de manos líquido recargable, con pH neutro y aroma dulce, ideal para cuidar la piel más sensible y reducir la creación de nuevos envases de plástico. O, si lo prefieres, con el refrescante aroma cítrico de la lima o el dulce olor de los frutos rojos. 

También descubrirás el mejor cuidado e higiene con nuestro jabón de manos ecológico a base de ingredientes Bio. Un jabón de manos líquido con limón y jengibre, activos tonificantes y purificantes que, junto al aloe vera, limpian a la vez que cuidan.  

Y si prefieres el jabón de manos en pastilla o un jabón de manos pequeño… Tranquil@, este es el mejor lugar para comprar cosmética natural, también en formato sólido. Descubre nuestra gran variedad de pastillas de jabón Bio, aptas para toda la familia. Desde jabón con leche de burra protectora, hasta pastillas con aceite de argán, manteca de karité o delicioso perfume a melocotón de la viña. 

Además, con la tranquilidad de saber que nuestros productos están avalados por rigurosas certificaciones del sector de la cosmética natural, te lo pasarás genial eligiendo. 

Presume de rutinas saludables con el mejor jabón de manos ecológico  

Recuerda qué tan importante es utilizar cosmética natural en tus rutinas diarias. Especialmente en aquellos casos en los que aplicamos varias veces el producto en un mismo día. Con un jabón de manos natural, te aseguras no exponer tu piel a tóxicos e ingredientes irritantes de manera recurrente. A cambio, limpias la delicada (y expuesta) piel de las manos con valiosos activos de la naturaleza que te permiten lucir unas manos hermosas y sanas. Y todo, apostando por una cosmética respetuosa y comprometida con el bienestar del planeta. 

Si quieres seguir mimando tus manos con fórmulas eficaces y respetuosas, no olvides aplicar una crema de manos natural para hidratarlas en profundidad. Hazlo como mínimo una vez al día o siempre que sientas la piel de las manos seca o tirante.

Alardea de una higiene corporal saludable también en el resto de tus rutinas de limpieza corporal. Empieza utilizando un gel de ducha natural o un jabón en pastilla natural para tu aseo diario. Y, regularmente, limpia en profundidad la piel con un exfoliante corporal natural que la libere de células muertas y otras impurezas. 

Por otro lado, recuerda que no solo la piel de las manos es especialmente delicada. Otras zonas de tu cuerpo requieren un mimo específico y, para dárselo, no tienes porqué renunciar a la cosmética natural. En nuestra tienda online de cosmética certificada también puedes encontrar la mejor crema de pies o productos de higiene íntima.

Tras la limpieza, aplica siempre una loción corporal natural o aceites corporales naturales para garantizar que la barrera cutánea se mantenga en condiciones óptimas. Y no te olvides de prepararte para un día libre de malos olores con nuestros desodorantes naturales sin tóxicos. 

Además, en nuestra selección de cosmética natural online también puedes encontrar artículos de depilación natural e innovadores cosméticos para la regeneración y reparación corporal

Descúbrelos todos navegando por la web o localiza tus cosméticos Bio favoritos utilizando nuestro buscador. 

Producto añadido a la lista de deseos