Jabón en pastilla natural


Jabón en pastilla natural: la opción más sostenible

Si quieres conseguir una rutina de higiene corporal sostenible, en tu baño no puede faltar el jabón en pastilla natural. Un producto respetuoso con la piel y el planeta, formulado con valiosos ingredientes naturales y sin plásticos.

En la actualidad, los jabones sólidos se elaboran aunando el método tradicional y la mejor innovación para crear productos de higiene 100% naturales de alta calidad. Siempre, sin olvidar uno de los principales objetivos de la cosmética sólida: preservar el planeta reduciendo al máximo los residuos. 

En tu tienda online de cosmética natural, NaturaBIO Cosmetics, encontrarás una extensa oferta de pastillas de jabón natural para el cuerpo. Una completa selección de productos de higiene corporal donde descubrirás el jabón en pastilla ecológico que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Tanto si prefieres los geles sólidos con delicioso perfume natural, el auténtico jabón hipoalergénico de Marsella o un jabón dermatológico pH neutro, los tenemos todos. Ahora es más fácil que nunca comprar cosmética natural online con las garantías de los más rigurosos avales del sector Bio.

Cuida tu piel y el planeta con el jabón natural en pastilla 

¿Sabías que anualmente llegan a mares y océanos unos 8 millones de toneladas de plástico? Un dato escalofriante. Por este motivo, es necesario trabajar para reducir al máximo los residuos que generamos. Apostar por cosmética sólida es un pequeño cambio que contribuye a cuidar del planeta. ¡Súmate a él! 

Ya sea con un jabón de manos en pastilla, un gel sólido para el cuerpo o un jabón en pastilla para el pelo, evitar envases innecesarios y plásticos es de vital importancia en nuestras rutinas diarias.

Ventajas de utilizar cosmética natural sólida 

A los beneficios de cuidar tu piel con las fórmulas saludables de la cosmética Bio puedes añadir las ventajas de usar cosméticos sólidos:

     - Biodegradables, 0 residuo

     - Menos consumo de agua para su fabricación

     - Reducción de envases innecesarios

     - Embalaje elaborado con materiales reciclables

     - Más duración (por lo general, un cosmético sólido equivale a dos botellas de 250ml)

Por todos estos motivos, elige geles sólidos para tus duchas y baños. De este modo, reducirás la huella de carbono al tiempo que disfrutas de valiosos ingredientes Bio y aceites naturales. Y es que, además de ser un producto biodegradable, una pastilla de jabón natural cuida de tu piel sin tóxicos. Sus fórmulas sin parabenos ni sulfatos ni siliconas ni derivados del petróleo protegen la piel sin dañarla. 

Gracias al jabón natural en pastilla evitarás reacciones alérgicas al jabón, irritaciones, sequedad,... Problemas frecuentes si se usa una pastilla de jabón de cosmética convencional. ¿Sabes por qué? Debido a la sustitución de los aceites naturales de la receta tradicional por ingredientes químicos dañinos como detergentes agresivos o perfumes artificiales.       

¿Qué pastilla de jabón natural elegir? 

Existen fantásticas alternativas sostenibles e igualmente eficaces para dejar de utilizar un jabón de pastilla convencional. Seguro que encuentras un gel en pastilla ideal para tu tipo de piel. Disponemos de jabón hipoalergénico de Marsella, jabón sólido de la Provenza sin perfumes artificiales o jabón de Alepo elaborado según la receta tradicional, entre otros. Todos ellos fabricados con ingredientes cuidadosamente seleccionados y enriquecidos con aceites vegetales. Por ejemplo: aceite de argán Bio antioxidante, leche de burra o arcilla roja protectoras, carbón activo detox, aceite de oliva Bio nutritivo,...  

Además de cubrir las necesidades de tu piel, podrás decidirte por un jabón en pastilla ecológico sin perfume o con fragancias naturales. 

Presume de una rutina de higiene más sostenible con las pastillas de jabón natural

Combinar las fórmulas saludables de la cosmética natural con el formato sólido  convierte al jabón en pastilla natural en imprescindible para una higiene corporal sostenible. 

Empieza tu día con una revitalizante ducha o un baño relajante con tu gel en pastilla favorito o utilizando un gel de ducha natural. Y no olvides utilizar productos de higiene íntima específicos para evitar alterar el equilibrio de tan delicada zona.  

Tras el aseo personal, hidrata y nutre la piel con una loción corporal natural o aceites corporales naturales sin siliconas. Y prepárate para un día sin malos olores gracias a los desodorantes naturales, sin tóxicos. 

Mantén tu higiene sostenible a lo largo de toda la jornada usando un jabón de manos ecológico y una crema de manos natural. Así evitarás exponer tu piel a lavados frecuentes excesivamente agresivos. 

Y, para el resto de cuidados corporales, sigue cuidando de ti, de los tuyos y del planeta. En NaturaBIO Cosmetics, tu tienda online de cosmética natural certificada tenemos todo lo que necesitas: crema de pies, exfoliante corporal natural, productos para una depilación natural e innovadores cosméticos para la regeneración y reparación corporal.

Descúbrelos con nuestro buscador o navegando por la web y enamórate de la cosmética ecológica, la opción más sostenible.

Producto añadido a la lista de deseos