Como el muérdago, el turrón o los villancicos, los perfumes son un clásico de la Navidad. Aun así, no es fácil acertar y todos queremos triunfar con nuestros regalos. Deja de temblar al pensar “¿Qué perfume regalar?” con las claves que hemos preparado en NaturaBIO Cosmetics para garantizarte el éxito estas fiestas. 

Antes de decidir qué perfume regalar…

¿Apostarás por un perfume Bio o por una fragancia convencional? Por si todavía te queda alguna duda…

Los perfumes Bio de Acorelle, disponibles en la web de NaturaBIO Cosmetics, están elaborados siguiendo composiciones respetuosas y sencillas, basadas en moléculas olorosas procedentes de materia vegetal, sin agentes desnaturalizantes, ftalatos ni fijadores químicos. Además, incluyen en su formulación aguas florales Bio de numerosas propiedades beneficiosas para la piel (suavizantes, calmantes y astringentes). 

En contraposición, las fragancias convencionales, presentan una composición compleja con alcohol desnaturalizado, filtros BHT y BHA y moléculas sintéticas, como el galaxolide o el exaltolide, que conllevan un riesgo medioambiental y actúan como potenciales disruptores endocrinos.

Lo tienes claro, ¿verdad? Vamos a por el siguiente paso…

Olvídate de “¿Qué perfume regalar?” y pregúntate “¿Qué emoción voy a regalarle?”

¿Te has dado cuenta de la importancia del sentido del olfato? Seguro que alguna vez, un olor te ha transportado a un lugar concreto, te ha hecho revivir un momento especial o incluso te ha recordado una persona en particular. 

Consciente de tal relevancia, la marca de perfumes Acorelle, adopta la olfatoterapia, o poder positivo de los aceites esenciales sobre las emociones y el bienestar, como un imprescindible en la elaboración de sus fragancias. Partiendo de esta parte de la aromaterapia, Acorelle crea:

  • perfumes 100% de origen natural
  • con propiedades beneficiosas
  • avalados por COSMOS ORGANIC 
  • aptos para vegan@s

Olfatoterapia perfumes Acorelle que aportan bienestar

Con Acorelle y los distintos poderes olfatoterapéuticos de sus fragancias, despídete del “¿Qué perfume regalar?” y piensa en las emociones que deseas para tus seres queridos…

 ¿Un año complicado? ¿Crees que necesita una dosis de energía positiva? No lo dudes, es la candidata ideal para uno de los perfumes Estimulantes de Acorelle. Sofisticadas fragancias para recuperar el ánimo y la confianza en uno mismo, como el motivador Tendre Patchouli, el alentador Sous La Canopée, el energizante Jardin Des Thés o el chispeante y cautivador L’envoûtante, de la colección Prestigio, que refuerza la confianza y la sensualidad.

 Seguro que más de una persona en tu lista busca recuperar la calma, el bienestar y la positividad ante los cambios y retos del día a día. Eligiendo cualquiera de los perfumes Equilibrantes acertarás de lleno. Absolu Tiaré, una fragancia que invita a dejarse llevar, la armonizante y entusiasta Velvet Rose, la reconfortante Douceur Vanillée o La Bohème, un perfume de la colección Prestigio, envolvente, bohemio y femenino.

 La adoras, siempre se preocupa por todos y nunca para, pero sabes que esa persona necesita, urgentemente, un momento de relax, tranquilidad y sosiego. Elige para ella una de las fragancias Relajantes. Gracias a sus propiedades anti estrés, relajante o calmante, los perfumes Sublime Tubéreuse, Lotus Blanc y Envolée de Néroli serán  perfectos para dar comienzo a instantes de desconexión, un auténtico placer en mitad de la vorágine diaria. 

¿Cómo elegir dentro de cada grupo olfatoterapéutico? Sigue leyendo…

Apúntate a nuestra Newsletter y ¡no te pierdas nada!

Consigue un 10% de descuento en tu primera compra

de nuestra marca de auténtica cosmética Bio certificada NaturaBIO Cosmetics

¡No te pierdas nada! 

10% de descuento en tu primera compra

de nuestra marca NaturaBIO Cosmetics

Acierta qué perfume regalar pensando en sus aromas favoritos

Ya casi lo tienes, te estás convirtiendo en un Rey Mago digno de medalla al decidir qué perfume regalar a través de las emociones que va a reavivar. Pero, a esta tarta todavía le falta la guinda. Ahora que ya has elegido el efecto olfatoterapéutico que más va a disfrutar ese ser querido, llega el momento de tener en cuenta sus gustos olfativos

Por ejemplo: ya nos has dicho que en tu lista hay una persona a la que adoras, que se preocupa por todos y que no para nunca quieta. Está claro que su perfume perfecto se encuentra entre los “Relajantes”. Vamos a afinar un poco más… ¿Cuáles son sus aromas favoritos? ¿Prefiere las notas florales? No busques más, Sublime Tubéreuse gracias a sus poder anti-estrés y a sus notas de corazón con tuberosa, es su perfume ideal. Una fragancia ganadora del Premio a la Innovación Responsable por The Fragrance Foundation en 2021 por ser una creación revolucionaria, incluso cumpliendo los estrictos criterios de la norma COSMOS ORGANIC.

Te dejamos a continuación todos los detalles para dar en el clavo:

Olfatoterapia perfumes Bio estimulantes Acorelle

 Tendre Patchouli: motivador. Pachulí misterioso, con intensos toques de tierra y suaves notas cítricas. Unisex.
 Sous La Canopée: alentador. Fragancia amaderada, chispeante y cálida. Unisex.
 Jardin Des Thés: energizante. Fresca y pura, con corazón floral.

Olfatoterapia perfumes Bio equilibrantes Acorelle

Absolu Tiaré: equilibrante. De notas florales y dulces.
 Velvet Rose: armonizante. Fragancia floral y afrutada, moderna y elegante.
 Douceur Vanillée: reconfortante. Sofisticada fragancia con inconfundible vainilla y madera de café.

Olfatoterapia perfumes Bio relajantes Acorelle

Envolée De Néroli: calmante. Una fragancia cítrica en la que el neroli expresa todas sus facetas.
 Lotus Blanc: relajante. Notas cítricas chispeantes en perfecta armonía con notas florales. Unisex.
 Sublime Tubéreuse: anti-estrés. Voluptuosa y embriagadora fragancia gracias a la majestuosidad de la tuberosa.

Olfatoterapia perfumes Bio colección prestigio Acorelle

Eau De Parfum L’envoûtante: chispeante y cautivador aroma equilibrante. Con la voluptuosidad del jazmín, la delicadeza del iris y un fondo amaderado y dulce.
 Eau De Parfum La Bohème: envolvente y estimulante. Matices chispeantes, afrutados y alegres con notas frescas y florales junto a una explosión de notas cítricas.

El perfume perfecto, el regalo ideal

Ya has encontrado la fragancia perfecta para esa persona especial o para ti, es el momento de decidir cómo vas a sorprenderle.

En nuestra web, NaturaBIO Cosmetics,  además de todos los perfumes de Acorelle en sus elegantes botellas de 50ml, también encontrarás los prácticos roll-on de 10 ml, ideales para llevar a todas partes y disfrutar de un momento de bienestar en cualquier parte. Un regalo perfecto para llenar el calcetín o sorprender a un amigo invisible. 

Ahora, ya sabes qué perfume regalar… ¡Acertarás seguro!

Este año, disfruta viendo la ilusión de tus seres queridos al desenvolver una fragancia que, además de gustarles, va a aportarles bienestar gracias al concepto único de olfatoterapia desarrollado por Acorelle. 

 

Regala perfumes Bio, regala emociones.

 

Encuentra las fragancias que aportan bienestar de Acorelle y mucha más cosmética natural certificada en la tienda de NaturaBIO Cosmetics

Noticias, descuentos, novedades, consejos,… 

Apúntate y no te pierdas nada del mundo de la cosmética natural y Bio

Consigue un 10% de descuento en tu primera compra de nuestra marca NaturaBIO Cosmetics

Apúntate a nuestra Newsletter

10% de descuento en tu primera compra

de nuestra marca NaturaBIO Cosmetics

Related products

Producto añadido a la lista de deseos