Todos somos conscientes de los infinitos beneficios de practicar deporte: despejar la mente, reducir el estrés, ganar energía,… En definitiva, mejorar la salud física y mental. Pero no siempre es fácil volver a realizar actividad física regular tras el descanso vacacional. 

Una buena manera de dar con la motivación necesaria es marcarse objetivos alcanzables, las endorfinas liberadas en cada entrenamiento, aunque inicialmente sea suave, harán el resto. También es importante “prepararse” para este nuevo comienzo: desempolva la ropa cómoda y el equipamiento necesario para tu disciplina deportiva, actualiza tu playlist más “cañera” y pon al día tu neceser. Estos pequeños detalles se convertirán en el mayor aliciente para retomar el entrenamiento.

Desodorante natural y Bio de cosmetica natural

Desde NaturaBIO Cosmetics Shop, estamos muy emocionados de poder presentarte los nuevos desodorantes Natural & Strong 48h+ de lavera, un imprescindible para tu bolsa del gimnasio por su fórmula extra fuerte y duradera, hasta más de 48h, que aporta protección eficaz incluso durante el ejercicio físico. 

Este nuevo curso, deja que la cosmética natural certificada se convierta en la motivación que necesitas para una vuelta al deporte más respetuosa que nunca. 

¿En busca de un desodorante que aporte protección eficaz incluso durante el ejercicio físico?

Todos sabemos que la clave de un buen desodorante es su eficacia, sino funciona ¿para qué usarlo? Pero también nos preocupa que esté formulado naturalmente y sea respetuoso con nuestra piel. Por si fuera poco, con la vuelta a las rutinas, todos andamos buscando un “plus” de efectividad para controlar la sudoración durante el ejercicio físico. 

Desodorante natural y efectivo. Bio

Tranquila, no busques más. Ese “extra” de protección eficaz incluso durante el ejercicio físico que necesitas, te lo brindan las fórmulas de los nuevos desodorantes Natural & Strong 48h+ de lavera. Descubre cómo a continuación... 

La fórmula de los desodorantes Natural & Strong 48h+ de lavera: protección eficaz incluso durante el ejercicio físico

Los nuevos desodorantes Natural & Strong 48h+ de lavera, avalados por Natrue, aportan una protección duradera hasta más de 48h, ¡incluso durante el ejercicio físico! Están formulados para proteger intensamente sin irritar: la combinación perfecta, disponible en roll-on, spray y la innovadora versión en crema, para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus necesidades sin renunciar a un desodorante eficaz, libre de sales de aluminio y sin microplásticos.

Desodorantes naturales y BIO de lavera

¿Cómo actúan los nuevos desodorantes Natural & Strong 48h+ de lavera? Gracias a la acción de los minerales naturales presentes en su fórmula, aportan una protección eficaz incluso durante el ejercicio físico. Asimismo, el efecto antibacteriano y astringente del Ginseng Bio, protege frente al molesto olor generado por las bacterias que se alimentan de la sudoración. 

La composición Power Deo Active, presente en todos los desodorantes Natural & Strong 48h+ de lavera, neutraliza el sudor mientras hidrata la delicada piel de las axilas, garantizando una protección intensa y respetuosa. 

Además, la fórmula del nuevo desodorante Natural & Strong 48h+ de lavera en crema, cuenta con bicarbonato de sodio en su composición Power Deo Active extrafuerte. Gracias a este mineral, con propiedades absorbentes y desinfectantes, la regulación del pH de la piel evita la proliferación de las bacterias causantes del mal olor, sin alterar la termorregulación corporal ni causar irritación en la piel de las axilas. 

Desodorante Natural & Strong 48h+ de lavera en crema: la protección eficaz incluso durante el ejercicio físico más innovadora

La marca lavera, tras más de 40 años de experiencia en el sector de la cosmética natural certificada, sigue apostando por la innovación con el nuevo desodorante Natural& Strong 48h+ en formato crema, con tarro 100% de plástico reciclado y tapa 50% aluminio reciclado, perfecto para el neceser del gimnasio o para viajar.

¿Por qué te enamorará? Su protección eficaz incluso durante el ejercicio físico, de larga duración, es fácil de usar, se absorbe rápidamente y no hace falta esperar para vestirse porque no deja residuos en la ropa. Además, aplicando la cantidad adecuada (aproximadamente ½ guisante en cada axila), sus eficaces 50 ml te acompañaran entre 3 y 5 meses.

Desodorante en crema de lavera. Natural y bio

Por si todavía no estás convencida, te dejamos otro motivo para probar el nuevo desodorante Natural & Strong 48h+ en formato crema: sin alcohol y con manteca de karité Bio y aceite de coco Bio es la opción perfecta para utilizar después de la depilación. 

El corazón de la protección eficaz incluso durante el ejercicio físico

Naturales, avalados por Natrue, veganos, efectivos frente al mal olor sin bloquear la actividad de las glándulas sudoríparas, de larga duración (recuerda, hasta más de 48h, ¡incluso durante el ejercicio!), respetuosos con la piel y disponibles en tres formatos. Ahora ya conoces los nuevos desodorantes Natural & Strong 48h+, ¿crees que se le puede pedir más a un desodorante? 

Desodorantes efectivos y saludables. Natural y Bio

Lavera sí. Por ello rubrica su línea de protección eficaz incluso durante el ejercicio físico, dotando a los nuevos desodorantes Natural& Strong 48h+ de un perfume con intensa fragancia floral de almendro y naranja, con corazón de cereza y notas de habas tonka que completan su carácter fuerte. El aroma perfecto para los desodorantes con el poder de la naturaleza. 

La protección eficaz incluso durante el ejercicio físico se llama Natural & Strong 48h+ de lavera, desodorantes con el poder de la naturaleza

Deja que el poder de la naturaleza de los nuevos desodorantes Natural & Strong 48h+ de lavera, se convierta en la motivación que necesitas para empezar a entrenar y cuidarte de nuevo acompañado por las fórmulas naturales, eficaces y respetuosas de la cosmética natural certificada.   

La protección eficaz incluso durante el ejercicio físico te está esperando en NaturaBIO Cosmetics Shop.

Producto añadido a la lista de deseos