Hacer deporte, comer más sano, viajar, conseguir esa asana que se te resiste, utilizar menos el móvil,…

Con las campanadas llegan los propósitos de año nuevo. A nosotras nos encantan porque son una invitación a progresar, una ocasión genial para ponerse retos que mejoren nuestro día a día y, ¿por qué no? También el del planeta. Añade “Pasarme a la cosmética natural certificada” a tu lista de propósitos de año nuevo y consíguelo con NaturaBIO Cosmetics. 

Gracias a los ingredientes naturales y estrictamente seleccionados de la cosmética Bio y a su compromiso con la sostenibilidad, este 2022 cuida de ti, de los tuyos y del planeta.

  • 2022: Pásate a la cosmética Bio
  • ¿Por dónde empezar?
  • #CambiaTuDesodorante
  • Sonrisa naturalmente sana
  • Libera tu melena
  • ¡Que nada te detenga!
  • A por nota

¿Por qué pasarte a la cosmética Bio debería ser un imprescindible en tus propósitos de año nuevo?

Cuando hacemos mentalmente nuestra lista de propósitos de año nuevo el objetivo siempre es el mismo: mejorar. Por este motivo, la cosmética Bio debe estar incuestionablemente entre tus retos para 2022. ¿Sabes por qué? 

NaturaBIO Cosmetics propósitos año nuevo campana  La cosmética natural certificada es la mejor opción para cuidar de ti, de los tuyos y del medioambiente gracias a sus eficaces y respetuosas fórmulas, con principios activos cuidadosamente seleccionados, cruelty free, mayoritariamente vegana, libre de sustancias químicas perjudiciales para el organismo, con fragancias naturales, beneficiosos aceites esenciales, extractos de origen vegetal, envases producidos de manera responsable,…

La única duda es ¿Cómo has podido vivir sin cosmética natural certificada hasta ahora?   

NaturaBIO Cosmetics propósitos año nuevo campana  ¿Formas parte de los afortunados que hace tiempo que decidieron apostar por la cosmética sin parabenos, aromas o colorantes artificiales, siliconas (u otros productos de origen petroquímico), microplásticos e ingredientes modificados genéticamente? Genial, pero no lo taches todavía de tu lista de propósitos, seguro que puedes dar un paso más en pro de tu bienestar y el de la naturaleza.

Apúntate a nuestra Newsletter y ¡no te pierdas nada este 2022!

Consigue un 10% de descuento en tu primera compra

de nuestra marca de auténtica cosmética Bio certificada NaturaBIO Cosmetics

¡No te pierdas nada este 2022!

 10% de descuento en tu primera compra

de nuestra marca NaturaBIO Cosmetics

Propósitos de año nuevo: ¿por dónde empezar?

Estás decidida, vas a dejar atrás la cosmética convencional y vas a disfrutar de la cosmética natural y Bio certificada pero... ¿No sabes por dónde empezar?

Te proponemos que empieces por productos de uso diario ya que utilizar fórmulas delicadas y respetuosas, de alta tolerancia, cobra mayor importancia en estos casos. 

 

Propósitos de año nuevo: #CambiaTuDesodorante

NaturaBIO Cosmetics Propósitos de año nuevo Cambia tu desodorante

Despídete de los desodorantes o anti-transpirantes convencionales, cargados de conservantes y con activos perjudiciales para la salud (como el clorohidrato de aluminio) y descubre las fórmulas con ingredientes naturales y Bio de los desodorantes de la cosmética natural certificada. 

Las impulsoras de la campaña #CambiaTuDesodorante, Soycomocomo y Organics Magazine, anunciaban “Si solo pudieras cambiar un producto convencional por uno ecológico, debería ser el desodorante”. Así que este cambio puede ser un fantástico punto de partida para tus propósitos de año nuevo. 

  

NaturaBIO Cosmetics propósitos año nuevo campana  Nuestra propuesta: la protección natural del Desodorante de larga duración con agua floral reina de los prados de Acorelle; sin sales cloradas de aluminio y de fresco aroma. Además, es apto para veganos y recargable. ¡Una recarga equivale a 2 desodorantes roll-on!

Propósitos de año nuevo: sonreír naturalmente

Seguro que uno de los objetivos a la hora de elaborar tu lista de propósitos de año nuevo es ser más feliz. Sabemos que sonreír, incluso sin ganas, nos ayuda a sentirnos mejor. Por ello, lucir una sonrisa sana y cuidada se convierte en un factor clave para mejorar este 2022. Dejando a un lado principios activos como el triclosán, un antimicrobiano asociado a disfunciones tiroideas, o el exceso de flúor, que puede manchar y desgastar el esmalte, presentes en la mayoría de dentífricos convencionales, conseguirás lucir una sonrisa naturalmente sana (¡y sin microplásticos!) gracias a los dentífricos ecológicos. 

   

NaturaBIO Cosmetics propósitos año nuevo campana  Descubre la completa gama de dentífricos, avalados por Ecocert COSMOS ORGANIC, de nuestra marca propia de auténtica cosmética Bio certificada NaturaBIO Cosmetics. Con jugo de aloe vera Bio para un cuidado completo de dientes y encías, para todas las edades y necesidades. Encuentra tu favorito. 

Propósitos de año nuevo: libera tu melena

2022 es el año en el cual sustancias tóxicas, como siliconas, sulfatos agresivos o derivados del petróleo, dejan de ahogar tu cabello. 

Estos componentes perjudiciales están presentes en la mayoría de productos de higiene y cuidado capilar de cosmética convencional; los sulfatos por su acción limpiadora y como agentes espumantes, y las siliconas por su capacidad de rellenar los surcos del cabello. Pero lo cierto es que se trata de tensoactivos agresivos que pueden resultar irritantes y de fórmulas a base de siliconas y PEG (parafinas o aceites minerales) que impiden que tu pelo respire y se hidrate adecuadamente. La cosmética natural certificada no permite ninguno de estos ingredientes. 

  

NaturaBIO Cosmetics propósitos año nuevo campana  La completa gama de cuidado natural del cabello Sante ofrece opciones para todas las necesidades. Con tensioactivos de origen vegetal e ingredientes naturales y Bio, sin tóxicos y formulados para reducir la irritación del cuero cabelludo. Además, mejoran la retención de la hidratación para un cabello más sano y menos quebradizo. 

Gracias a tus propósitos de año nuevo y a la cosmética Bio, descubrirás tu auténtico cabello, libre y nutrido naturalmente

NaturaBIO Cosmetics Propósitos de año nuevo cabello natural

Si tienes dudas, te animamos a leer nuestro post para descubrir cómo y porqué debes liberar tu pelo de las fórmulas, basadas en siliconas, de los champús convencionales.

Propósitos de año nuevo: que nada te detenga

Una vez hayas empezado con el cambio, estamos seguras que no habrá nada que te detenga. Sin darte cuenta podrás poner un “check” a tu lista de propósitos de año nuevo.

Como puedes descubrir en nuestra tienda, NaturaBIO Cosmetics, existen opciones naturales para todas las categorías de cosmética: geles de ducha formulados con tensioactivos suaves y respetuosos, rutinas de cuidado facial y corporal con valiosos extractos naturales, perfumes ecológicos libres de filtros BHA y BHT, maquillaje natural con ingredientes Bio, coloración capilar a base de pigmentos de origen vegetal, protección solar con pantallas o filtros minerales sin siliconas,…

Siempre formuladas con los compuestos de la cosmética natural: agua, aceites esenciales, extractos de plantas,…

Un conjunto de principios activos, altamente eficaces, que permiten un sinfín de combinaciones para responder a todas las necesidades de tu piel y tu cabello gracias a la sinergia de sus valiosos ingredientes

Propósitos de año nuevo: ¡a por nota!

¿Ya hace tiempo que te despediste de siliconas, tensioactivos agresivos, filtros contaminantes y aromas artificiales? Entonces te proponemos otro cambio para tus propósitos de año nuevo: apostar por la cosmética más sostenible

Como sabes, el vínculo entre la cosmética natural y la cosmética Bio certificada con la sostenibilidad es irrompible (descúbrelo en este post). Más allá de sus avales y sus respetuosas formulaciones, el compromiso con el planeta de la cosmética ecológica apuesta también por la reducción de embalaje innecesario, la utilización de envases más reciclables y reutilizables y por producciones con menor impacto medioambiental.

  • Te dejamos algunas ideas para convertirte en un alumno Bio de matrícula este 2022:

NaturaBIO Cosmetics propósitos año nuevo campana  Apuesta por formatos familiares y botellas 100% R-PET (plástico reciclado procedente de otros envases) como los que utilizamos, siempre que sea posible, en nuestra marca NaturaBIO Cosmetics.  De esta forma, evitarás la creación de nuevos plásticos dando una segunda vida a los ya existentes.

NaturaBIO Cosmetics propósitos año nuevo campana  Deja que la tendencia del 2021 te ayude a cumplir tus propósitos de año nuevo incorporando los formatos sólidos a tus rutinas de belleza e higiene diarias. A nosotras nos han enamorado los nuevos geles de ducha sólidos de Logona: limpian con suavidad y, gracias al cáñamo Bio, hidratan y aportan tersura. En caja de cartón con fibras 100% recicladas y 0 plásticos, los sólidos de Logona, avalados por NATRUE, son una oda a la sostenibilidad

NaturaBIO Cosmetics propósitos año nuevo campana  Únete al movimiento refill. Es importante tener en cuenta el uso posterior que podemos dar al packaging. Utilizar recargas, respetuosas con el medioambiente, permite reducir el consumo de plástico y prolongar la vida de los envases existentes. La línea de jabones líquidos para manos de lavera, que limpian sin resecar la piel, se presenta en botellas 100% R-PET con dosificador y bolsas de recarga fabricadas consumiendo un 82% menos de agua, permitiendo así,  prolongar la vida y uso del envase original. 

NaturaBIO Cosmetics Propósitos de año nuevo cosmética sostenible recargas refill

Propósitos de año nuevo: un 2022 más Bio

No tenemos ninguna duda, este año vas a conseguir todo lo que te propongas. Haz deporte al aire libre para cargarte de energía, cuídate y disfruta comiendo comida real, descubre nuevas ciudades, encuentra tu equilibrio incluso en parsva bakasana, deja el móvil en un cajón al llegar a casa,…

Y disfruta de cuidar de ti, de los tuyos y del planeta con la cosmética natural y la cosmética Bio certificada disponible en NaturaBIO Cosmetics

¡Feliz y Bio año nuevo!

Noticias, descuentos, novedades, consejos,… 

Este 2022 no te pierdas nada

Consigue un 10% de descuento en tu primera compra de nuestra marca NaturaBIO Cosmetics

Related products

Producto añadido a la lista de deseos