Los perfumes BePositive de Acorelle contienen el activo Clotholine®, un activo natural derivado de la flor de aciano que ayuda a reducir la sensación de estrés estimulando el buen humor. 

Clotholine®: su acción biológica

Clotholine® es un innovador ingrediente de origen natural, desarrollado tras muchos años de investigación y exploración en Acorelle. Se trata de un extracto natural de la flor de aciano, conocida científicamente como Centaurea cyanus, de Europa.

Clotholine® actúa estimulando la actividad de Klotho, una proteína presente  en el organismo de forma natural. Al entrar en contacto con la piel, Clotholine® penetra en las células de la piel donde se une a receptores de proteínas Klotho. Esta interacción activa vías de señalización celular controladas por la proteína. Por tanto, es a través de esta activación que el valioso principio activo patentado provoca diversos efectos beneficiosos para la piel, y también para el equilibrio del organismo.

Clotholine®: impulsa la felicidad

Un estudio clínico* con 60 participantes cuantificó, por primera vez, el aumento en el bienestar a través de un perfume. ¿Quieres alucinar con los resultados?

+76% se sienten más felices

+63% se sienten más comprometidos

+35% experimentan una mejora en el bienestar

+166% de aumento en la confianza en sí mismos

Estos asombrosos resultados revelan el potencial de utilizar la Clotholine® en la perfumería emocional. Es una innovación importante en la industria de la perfumería: fragancias 100% de origen natural que, más allá del placer olfativo, actúan de manera beneficiosa en la mente y las emociones. Sin duda, los perfumes Be Positive son potenciadores diarios de buen humor.

Clotholine®: activa la juventud

Durante varios años, la proteína Klotho ha despertado un gran interés en la comunidad científica, por sus numerosos efectos en la piel y especialmente en el envejecimiento cutáneo. La proteína toma su nombre de la diosa griega Klotho, encargada de tejer el hilo de la vida.

Poder antioxidante

La Clotholine® es un potente antioxidante natural que protege de los daños causados por los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la tez. Reduce las arrugas y líneas de expresión de manera significativa.

Hidratación y reparación

La molécula del bienestar de los perfumes naturales Be Positive posee propiedades hidratantes excepcionales que ayudan a mantener el equilibrio hídrico de la piel. También fortalece la barrera cutánea, favoreciendo la reparación de los daños causados por agresiones externas como la contaminación y los rayos UV.

Calma y suaviza

Perfecta para piel sensible o propensa a irritaciones, este innovador principio activo natural puede ayudar a calmar y reducir rojeces e inflamaciones. Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a disminuir las reacciones cutáneas y prevenir la sensación de incomodidad o tirantez.

Unifica el tono para una piel radiante

Gracias a sus propiedades iluminadoras y regenerativas, la Clotholine® ayuda a reducir las manchas de la piel y mejora la luminosidad. Además, favorece una distribución uniforme de la melanina, consiguiendo así un tono más radiante y armonioso.

Sin duda, la innovadora molécula de la felicidad representa un avance importante en el campo de la cosmética Bio, tanto en la piel como en el aspecto emocional. Un futuro prometedor que une la perfumería Bio con la ciencia.

*1% de Clotholine® , 2 aplicaciones/día durante 56 días

Related products

Producto añadido a la lista de deseos