Los perfumes Be Positive contienen la molécula del bienestar, un activo natural derivado de la flor de aciano que ayuda a reducir la sensación de estrés estimulando el buen humor. Al reducir el estrés, las fragancias naturales Be Positive pueden ayudarte a concentrarte mejor, ser más productivo o disfrutar de un día a día más relajado. ¡Todo lo que necesitas es un simple rocío!

Enamórate de los perfumes Bio Be Positive

Los perfumes Be Positive son un auténtico impulso de buen humor. Gracias a la Clotholine®, o molécula del bienestar, la innovadora perfumería optimista consigue:

- Mejorar el estado de ánimo y la motivación

- Avivar el bienestar y la positividad

Por ello, los perfumes saludables Be Positive son una excelente opción para afrontar situaciones estresantes. Te harán sentir más feliz, tranquilo y motivado, y estarás list@ para enfrentar cualquier reto. ¿Cómo elegir la fragancia que necesitas en cada momento? Te lo contamos a continuación.

Be Positive: rociar y disfrutar

Los perfumes Be Positive, con un 100% de ingredientes naturales, se pueden usar solos o en dúo para crear EL aroma que más necesites en cada momento. 

Elige el perfume que se adapte mejor a tu estado de ánimo. ¿Has dado con tu favorito? Te recomendamos tener en casa el formato de 50 ml para disfrutarlo durante tus rutinas de cuidado diarias. Y puedes llevar siempre contigo el formato de 15 ml para reavivar su acción en cualquier momento y lugar. Si quieres descubrir más sobre la acción que ejerce cada Be Positive sobre las emociones no te pierdas el siguiente post. O, si lo prefieres, mezcla sus aromas y combina sus superpoderes para conseguir tu fragancia ideal. Puede parecer difícil, ¡pero con Be Positive se convierte en un juego de niños! La olfatoterapia más divertida, fácil y accesible. 

Cómo combinar los perfumes Be Positive como un auténtico experto

Elige los aromas en función de tus necesidades. Por ejemplo, ¿necesitas encontrar un momento de alegría y bienestar en mitad de un día caótico y ajetreado? Prueba con está combinación: rocía primero el Eau de Parfum Optimism Azahar con movimientos circulares a tu alrededor y a continuación repite con el Eau de Parfum Harmony Flor de cerezo. 

Te dejamos todas las mezclas recomendadas para que puedas beneficiarte de la sinergia de los mejores ingredientes Bio según tu estado de ánimo. 

Para activar las propiedades de la molécula del bienestar, te aconsejamos aplicar tu perfume Be Positive en: cuello, muñecas, detrás de las orejas y en la parte interna de los codos. 

Be Positive, ¡perfumes para combinar según tu estado de ánimo!

Related products

Producto añadido a la lista de deseos