Fórmulas eficaces y respetuosas con la piel de toda la familia y el planeta, cruelty free, mayoritariamente vegana, sin ingredientes dañinos para el organismo, con fragancias naturales, beneficiosos aceites esenciales y extractos de origen vegetal. No es solo una tendencia, la cosmética natural certificada se ha ganado a pulso su sitio en nuestras rutinas de belleza e higiene diarias.

¿Se te ocurre un regalo mejor para los tuyos? Si todavía no lo tienes claro, te dejamos 7 motivos para regalar cosmética natural certificada estas fiestas.

¡Acertarás seguro! 

Descubre los 7 motivos para regalar cosmética natural certificada estas fiestas

Elegir el regalo perfecto nunca es fácil. Hay que tener en cuenta los gustos de la persona, sus necesidades, el presupuesto, la ocasión,… Pero tranquil@, decidiéndote por cosmética natural certificada estarás acertando des del principio, descubre porqué con los 7 motivos para regalar cosmética natural certificada que hemos preparado.

Motivo #1 para regalar cosmética natural certificada: fórmulas respetuosas, libres de tóxicos

Sin duda uno de los principales motivos para regalar cosmética natural certificada, o para utilizarla, son sus eficaces y respetuosas fórmulas. Libres de sustancias químicas perjudiciales y con principios activos cuidadosamente seleccionados, presentan mejor tolerancia que las formulaciones de cosmética convencional y serán una delicia para los afortunados que las encuentren bajo el árbol. 

Regalando cosmética natural y Bio, parabenos, colorantes o aromas artificiales, productos de origen petroquímico (como las siliconas), microplásticos e ingredientes modificados genéticamente quedan fuera de la Carta a los Reyes. 

Utilizar fórmulas delicadas y respetuosas, de alta tolerancia, cobra especial importancia en los productos de uso diario. Un claro ejemplo son los productos de higiene y cuidado capilar. Los champús convencionales están formulados con sustancias tóxicas, sulfatos agresivos y derivados del petróleo, como siliconas, que ahogan el cabello. Regalando cosmética natural certificada puedes dar el empujón final a aquella persona con ganas de pasarse al champú natural y liberar su melena.

No solo te lo hemos puesto fácil, también bonito: con fantásticos packs perfectos para regalar

Neceser capilar vitalidad NaturaBIO Cosmetics regalar cosmética natural certificada niñas

¿Uno de nuestros favoritos? El completo Neceser Capilar Vitalidad de NaturaBIO Comsetics con neceser R-PET, cepillo de bambú FSC®, Champú y acondicionador 2 en 1, que aporta brillo, y Spray desenredante, con betaína y arginina fortalecedoras, ideal para decir adiós a los tirones. Su agradable fragancia a manzana verde enamorará a toda la familia. 

¿Otro ejemplo? La pandemia ha aumentado la frecuencia de los lavados de manos; sumándole el uso de geles hidroalcohólicos, muchas personas requieren mimos especiales para recuperar la salud de su piel en esta zona. Una fantástica idea de regalo, para toda la familia, serán los productos dedicados a la higiene y cuidado de manos. Te proponemos una opción súper completa, una práctica caja con todos los imprescindibles: Cepillo de uñas de bambú FSC®, Jabón de manos Limón & jengibre Bio, formulado con tensioactivos suaves y respetuosos con la piel, y Crema de manos nutritiva de la misma línea, con textura no grasa. Un regalo práctico y necesario que enamorará a todos gracias a su agradable fragancia cítrica y sus botellas 100% R-PET con etiqueta 30% R-PET de nuestra marca NaturaBIO Comsetics. 

Motivo #2 para regalar cosmética natural certificada: pensando en todos

Otro de los grandes motivos para regalar cosmética natural certificada es que va a facilitarte tu tarea como elfo ya que existen opciones para tod@s. Preparar la carta de deseos para los tuyos no siempre es fácil, todos queremos acertar y que nuestro presente guste e ilusione a quien lo ha recibido. La difícil tarea de elegir regalos será menos ardua este año apostando por la extensa oferta que te brinda la cosmética natural y Bio certificada.

¿Algunos ejemplos?

 Fórmulas para un cuidado corporal radiante, pensadas para alguien muy especial, que disfruta mimándose y que esbozará una sonrisa de oreja a oreja al desenvolver la caja con Cepillo de masaje junto a la nueva Manteca Corporal Radiante NaturaBIO Cosmetics, en tarro 100% R-PET,  que nutre, suaviza y cuida la piel con una delicada fragancia exótica de tiaré, jazmín y vainilla.

 Soluciones para las necesidades de la piel masculina, como el completo neceser (R-PET) Mann de Logona, con gel de ducha & champú revitalizante, desodorante de frescor duradero y la hidratante, de textura ligera, para una piel más firme Hydro Cream Q10.  Productos especialmente formulados para hombre, con ginkgo, que protege y tonifica la piel, y cafeína Bio que estimula y promueve el metabolismo de la piel mejorando su circulación. Un completo regalo ideal para llevar al gimnasio. 

 Regalos para toda la familia. La línea capilar tratante de NaturaBIO Cosmetics, de agradable aroma dulce, nutre y repara el cabello. Formulada con avena que absorbe la suciedad y suaviza y calma las irritaciones de la piel. Con el Neceser Capilar Tratante estarás regalando resultados óptimos gracias a la combinación del champú, con tensoactivos de origen natural derivados del coco y respetuosos con el cuero cabelludo, junto al acondicionador nutritivo con manteca de karité y almendras Bio. Además, de regalo un práctico neceser y un bonito coletero. 

 Productos naturales y respetuosos desde el nacimiento, perfectos para regalar a los que están a punto de convertirse en padres o acaban de aumentar la familia. La delicada piel de los neonatos merece un cuidado especial. Acierta regalando fórmulas minimalistas, con ingredientes nutritivos, hidratantes y enriquecidas con aceites para promover las funciones protectoras naturales de la piel y garantizar un desarrollo saludable. Encuéntralas en el cremoso gel limpiador, la fortalecedora crema hidratante y la reparadora crema pañal de la preciosa  caja “Bienvenido Bebé de Alga Natis” junto a nuestra esponja honey extra suave. Un regalo que enamorará a mamis y bebés gracias a su activo estrella, el Alga-Paisium®, procedente del alga marrón, que calma y previene la irritación de la delicada piel de los más pequeños.

Caja bienvenido bebé alga Natyis Ragalar cosmética natural certificada

Y recuerda: regalar cosmética natural y BIO certificada es hacer también un regalo al medioambiente.

Motivo #3 para regalar cosmética natural certificada: para todo tipo de piel

Sin duda, uno de los regalos más habituales en cualquier lista de deseos son los tratamientos de cuidado facial. Pero, como una piel con tendencia a los granos no necesita lo mismo que un cutis que manifiesta los primeros signos de envejecimiento, un buen elfo agradecerá disponer de múltiples opciones para satisfacerlas a todas… Otro de los motivos para regalar cosmética natural certificada, ya que, actualmente, ofrece fórmulas eficaces y respetuosas para responder a las necesidades de todo tipo de piel. Naturalmente bella a cualquier edad.

 ¿Piel con impurezas? Elige la Caja facial purificante de Logona. La Espuma limpiadora, con tecnología micelar, y el rápido y efectivo Stick SOS stop granos son el dúo perfecto para regalar cosmética natural a los adolescentes de la familia gracias a su formulación con ácido salicílico de efecto anti-inflamatorio y menta Bio de acción purificante. Además, incluye un Cepillo facial con mango de bambú FSC® perfecto para una limpieza profunda del rostro. 

 ¿Piel manifestando los primeros signos de envejecimiento? No lo dudes, con el Neceser Facial Piel Perfecta estarás regalando la rutina ideal para devolver la hidratación y la luminosidad a la tez apagada a partir de los 25 años. Un completo tratamiento con Espuma limpiadora, que desmaquilla y limpia suavemente, Crema hidratante iluminadora que proporciona un color uniforme sin acentuar líneas, Sérum para lograr un extra de hidratación y luminosidad y Contorno de ojos para lucir una mirada fresca y descansada. Un regalo perfecto para recuperar el brillo del rostro que enamorará a todas los que lo reciban gracias a la sinergia patentada de sus ingredientes: flor de loto Bio antioxidante, hamamelis Bio calmante y zinc antienvejecimiento. 

Descubre más en el post que dedicamos a la línea Piel Perfecta de SO’BiO étic®.

Neceser facial Piel Perfecta SO'BiO étic Regalar cosmética natural certificada

 ¿Quieres obsequiar a alguien con el ritual antiedad perfecto? ¡Lo tenemos! El Neceser Facial Reafirmante de NaturaBIO Cosmetics, con espejo de bambú y neceser de malla de regalo contiene todo lo que necesita la piel a partir de los 35 años: la hidratante crema de día antimanchas, la crema de noche de acción regenerante, el sérum reafirmante y el contorno de ojos iluminador. Sus nuevas fórmulas, avaladas por Ecocert COSMOS ORGANIC, contienen un altísimo porcentaje de ingredientes Bio y están enriquecidas con extractos y aguas florales. ¿Su ingrediente estrella? El hinojo marino, un poderoso antioxidante natural, rico en vitaminas y minerales, capaz de reducir arrugas y promover la renovación celular. Además, la reformulada línea tiene un aroma delicado, sin alérgenos, compuesto por una explosión de notas suaves y dulces, con un exquisito fondo de vainilla que calma y relaja la piel y los sentidos.

Descubre más sobre nuestro Tratamiento facial antiedad reafirmante Bio en este post.  

Apúntate a nuestra Newsletter y ¡no te pierdas nada!

Motivo #4 para regalar cosmética natural certificada: para todos los bolsillos

Atrás queda la cosmética natural a precios no democráticos… Uno de los objetivos de NaturaBIO Cosmetics es permitir que la cosmética natural de calidad esté al alcance de todos. Por ello, en nuestra web ofrecemos fórmulas efectivas y saludables, ricas en principios activos que cuidan la piel de toda la familia y respetan el medio ambiente, con distintos rangos de precio. Y no nos hemos olvidado de este punto tan importante al preparar nuestro almacén para la Navidad. 

¿Un presupuesto ajustado? ¿Amigo invisible a la vista? ¿Detalle de Navidad vegano? No renuncies a regalar cosmética natural certificada. Estas son nuestras propuestas. 

Sorprende a los más pequeños con un alegre Estuche Bucal que incluye un Cepillo dental de mango 100% bambú moso biodegradable de Nordics y un Dentífrico NaturaBIO Cosmetics elaborado con jugo de aloe vera Bio, que protege dientes y encías ofreciendo un cuidado bucal delicado para niños. Disponible en tres colores y 3 deliciosos sabores afrutados ¿Fresa o plátano sin flúor? o ¿Macedonia con la concentración de flúor adecuada a partir de los 3 años? Elige tranquila, todas las opciones están formuladas con principios activos naturales y no contienen ni colorantes, ni sulfatos, ni microplásticos.

Pon color a las fiestas regalando esmaltes de uñas naturales de SO’BiO étic® con aceite de ricino Bio, de acción regenerante y reparadora, para una uñas bonitas y fuertes. ¿Lo único difícil? Elegir entre los 16 colores radiantes de secado rápido disponibles. El detalle perfecto para rellenar el calcetín de Navidad. 

¿Un detalle ideal para la mesilla de noche?  El Pack Cuidado Corporal Buenas Noches de lavera. Crema y mascarilla de manos y Loción corporal, el dúo perfecto para nutrir la piel durante la noche. Sus fórmulas regenerativas, con Uva Bio & Karité Bio, mejoran la elasticidad, incluso de la piel más seca. 

LPack lavera buenas noches Regalar cosmética natural certificada navidad

El completo Pack Corporal y Capilar Hidratante de Cosnature incluye Gel de ducha hidratante, Champú hidratante y Acondicionador, formulados con Rosa salvaje Bio que revitaliza la piel y aporta brillo al cabello. Un set ideal para incluir la cosmética natural a nuestro día a día. 

Una fantástica opción para regalar a los fans de cuidarse a diario, a un precio ideal, es la preciosa bolsa del Pack Corporal Océane con el exfoliante corporal formulado con perlita (exfoliante físico de origen mineral), el aceite seco multiusos (cuerpo & cabello) y una muestra de gel de ducha; una completa línea a base de hinojo marino y alaria esculenta, activos marinos ideales para una experiencia sensorial única que renueva y revitaliza la piel.

Motivo #5 para regalar cosmética natural certificada: cuidar del planeta

Otro de los motivos para regalar cosmética natural certificada estas fiestas es el vínculo irrompible entre la cosmética ecológica certificada y su respeto y protección del medioambiente.

Medir la sostenibilidad de un producto es difícil ya que se debe a múltiples factores. Afortunadamente, las certificaciones en cosmética natural están sensibilizadas y comprometidas con la sostenibilidad, incluso más allá de la formulación. Por ello, prestan especial atención a aspectos relacionados con el envasado, la biodegradabilidad de las materias primas o la protección de la biodiversidad con el objetivo de apoyar productos ecológicos tanto por dentro como por fuera. 

Las fórmulas de los productos disponibles en la tienda de NaturaBIO Cosmetics, están certificadas por estrictos avales que garantizan el uso de ingredientes cuidadosamente seleccionados y un riguroso control.  ¿Un ejemplo? Dichos avales, certifican que los productos no están formulados con microplásticos, responsables de una contaminación silenciosa cada vez más preocupante.

¿Te damos algunas ideas de regalos sostenibles?

 Regala cosmética natural sólida. 

Packs champú y acondicionador sólido Logona Regalar cosmética natural certificada navidad

Apuesta por los Packs Capilares Sólidos de Logona, sin plásticos, con ingredientes naturales y respetuosos con la piel y el planeta, veganos y avalados por NATRUE. Formulados con activos estrictamente seleccionados, en cajas de cartón con fibras 100% recicladas, 0 plásticos, son un auténtico manifiesto en pro de una cosmética eficaz y sostenible. Elige entre la fortalecedora línea con Cáñamo Bio & Ortiga Bio, de fragancia herbal natural o el aroma fresco y delicado del Champú & Acondicionador Cáñamo Bio & Saúco Bio protector. 

¿Otra preciosa idea zero waste? La Caja con 4 pastillas de Jabón de la Corvette. Su cuidada estética y sus fórmulas enriquecidas, aptas para el cuidado corporal de toda la familia,  la convierten en el regalo perfecto para los amantes del jabón tradicional. 

 Regala marcas de cosmética natural y Bio certificada, comprometidas con el planeta. 

Los exigentes avales del sector actúan en pro del medio ambiente. Cuando regalas cosmética natural y Bio certificada reduces el impacto medioambiental cuidando, no solo de tu piel y la de tu familia, sino también del planeta. 

Por ejemplo, nuestra marca propia de auténtica cosmética Bio certificada, NaturaBIO Cosmetics, no solo apuesta por fórmulas efectivas y saludables, ricas en principios activos, sino que también se preocupa por el continente. Por ello, siempre que sea posible, utilizamos botellas 100% R-PET (plástico 100% reciclado procedente de otros envases), como las del Gel de ducha y la Loción corporal del Neceser Corporal Nutritivo. De esta forma, evitamos la creación de nuevos plásticos y damos una segunda vida a los ya existentes.

Motivo #6 para regalar cosmética natural certificada: comprometida socialmente

Regalar cosmética natural certificada comprometida socialmente

¿Sabías que los avales de cosmética natural, como ECOCERT, no solo abogan por buenas prácticas medioambientales sino que también promueven el compromiso a nivel social? Para construir el mundo del mañana, es necesario apostar por sistemas de producción que respeten los ecosistemas, la gestión de los recursos naturales y la conciencia social. Por ello, en los productos de cosmética natural certificada no es difícil encontrar materias primas procedentes de comercio justo o proyectos de desarrollo sostenible que contribuyen a mejorar la economía local en regiones agrícolas o forestales. 

La capacidad de empatizar con las necesidades de nuestra y otras comunidades es, sin duda, uno de los motivos para regalar cosmética natural certificada más importante. 

Motivo #7 para regalar cosmética natural certificada: ¡Cuantos más, mejor!

Último pero no menos importante: uno de los motivos para regalar cosmética natural certificada que más agradecerán quienes la reciban será permitirles probar, en primera persona, una cosmética diferente, más respetuosa y ética, cargada de valores.

Tú ya has dado el paso, sabes que lo mejor para ti, para los tuyos y para el planeta es utilizar cosmética natural y Bio certificada. ¿Por qué no regalar la oportunidad de empezar este cambio tan positivo a tus seres queridos? Dales el empujón que necesitan. Además de abrirles las puertas a un mundo de eficaces fórmulas, libres de tóxicos y respetuosas con el planeta y sus habitantes, estarás contribuyendo a que la comunidad Bio crezca. 

¿Se te ocurre un motivo mejor para regalar cosmética natural que sumar adeptos?

Para conseguir un mundo mejor a todos los niveles, ¡cuantos más, mejor!

¿Necesitas más motivos para regalar cosmética natural certificada?

Estos son solo 7 motivos para regalar cosmética natural certificada y Bio estas Navidades, pero hay muchos más: valiosos activos procedentes de agricultura ecológica, respeto de los océanos, proyectos para una producción climáticamente neutra, delicadas fragancias naturales,… Haz que tus regalos sean más especiales este año sumándoles los valores de la cosmética natural y Bio certificada. 

Encuentra todos los packs especial Navidad y mucha más cosmética natural en la tienda de NaturaBIO Cosmetics

Noticias, descuentos, novedades, consejos,… 

Apúntate y no te pierdas nada del mundo de la cosmética natural y Bio

Related products

Producto añadido a la lista de deseos