Bienvenidos a un mundo donde cada aroma es una experiencia única, donde los perfumes despiertan emociones. En NaturaBIO Cosmetics, te presentamos las joyas de la perfumería natural de Acorelle, una marca francesa que cuida de tu bienestar.

Perfumes Eau de Parfum Bio de Acorelle: Naturaleza en Cada Gota

Los Eau de Parfum Bio de Acorelle son mucho más que perfumes; son creaciones respetuosas que abrazan tu piel y tus sentidos con suavidad y cuidado. Una alternativa a las fragancias convencionales, sin agentes desnaturalizantes, ftalatos ni fijadores químicos, priorizando tu bienestar y el del medio ambiente.

Además, las fórmulas de los perfumes ecológicos están enriquecidas con aguas florales Bio, infusiones con propiedades suavizantes, calmantes y astringentes para tu piel. Avalados por COSMOS ORGANIC y aptos para veganos, estos perfumes son una declaración de amor a la naturaleza y a uno mismo.

Despierta tus Emociones

El sentido del olfato es un viaje emocional potente. Acorelle lo sabe y ha convertido la aromaterapia en el corazón de sus fragancias. Deja de buscar el perfume perfecto y comienza a buscar la emoción perfecta. Nuestros perfumes naturales se dividen en tres grandes grupos para equilibrar, estimular o relajar.

- ¿Un año complicado? ¿Necesitas energía positiva? Sumérgete en nuestra colección de Perfumes Estimulantes. Desde el motivador Tendre Patchouli hasta el cautivador L’envoûtante, pasando por el energizante Jardin des Thés y el alentador Sous la Canopée, cada fragancia está diseñada para renovar tu ánimo y confianza.

- Para aquellos que buscan calma y equilibrio frente a los desafíos diarios, los Perfumes Equilibrantes son la elección acertada. Desde el armonizante Velvet Rose hasta el reconfortante Douceur Vanillée o el floral Absolu Tiaré. Sin olvidarnos de la polifacética La Bohème de la colección Prestige.  

- Y para esa persona especial que nunca se detiene pero necesita un momento de relajación, elige entre nuestras fragancias Relajantes. Sublime Tubéreuse, Lotus Blanc y Envolée de Néroli ofrecen un auténtico placer en medio de la vorágine diaria, gracias a sus propiedades anti estrés, relajantes y calmantes.

¿Cómo elegir dentro de cada grupo olfativo? Visita nuestro post “Qué perfume regalar a través de las emociones” para obtener más consejos.

Be Positive: Perfumes para Combinar según el Estado de Ánimo

La vida moderna puede ser estresante, ¡pero los perfumes antidepresivos Be Positive están aquí para iluminar tu día! Enriquecidos con la molécula del bienestar, Clotholine®, derivada de la flor de aciano, estos perfumes no solo reducen la sensación de estrés, sino que también estimulan el buen humor con un simple rociado.

¿Sientes curiosidad? ¿Quieres saber más sobre la molécula del bienestar? Toda la información aquí.

Además, se trata de perfumes naturales certificados por COSMOS ORGANIC, aval de calidad y compromiso con la cosmética saludable y respetuosa.

Desata tu Optimismo con Be Positive

- Love - Vainilla: Reconfortante, con aceites esenciales de ylang-ylang y naranja dulce. Ideal para eliminar incertidumbres, promover la serenidad y envolver en una energía protectora. Destaca el acorde floral junto a la vainilla.

- Optimism - Azahar: Efecto positivo, aporta alegría y buen humor. Evoca ternura y alegría con notas cítricas y florales de los aceites esenciales de azahar y neroli. Un perfume que envuelve gracias a la miel silvestre y notas amaderadas.

Energy - Citrus: Un perfume vigorizante con esencias aromáticas y florales, ideal para revitalizar, aclarar las ideas y liberar la creatividad. Despídete de la fatiga con el efecto energizante de los aceites esenciales de limón, romero y pachuli.

- Harmony - Flor de cerezo: Con la acción tranquilizadora de los aceites esenciales de rosa y palmarosa. Tierno, romántico y lleno de matices, una oda a la suavidad y el refinamiento para una sensación de bienestar emocional, paz y serenidad.

- Relax - Té blanco: Un perfume cargado de notas tranquilizadoras y envolventes que invitan a la relajación. Gracias al té blanco aporta equilibrio interior y calma absoluta. Una fragancia natural para reducir el estrés y la ansiedad.

Combina para un Estado de Ánimo Personalizado

Creemos que lo positivo atrae lo positivo. Así que atrévete al optimismo y mezcla los aromas de Be Positive según tu estado de ánimo. Atrevidos y creativos, los perfumes Be Positive se pueden usar solos o combinados para crear EL aroma que más te convenga.

Visita nuestra tienda online de cosmética natural y elige el Be Positive que te acompañará en tu día a día. ¡Recibe tu dosis diaria de buen humor!

Si quieres saber más sobre cómo combinar las fragancias Be Positive, no te pierdas nuestro post

Acorelle, no son solo perfumes; son experiencias olfativas que transforman tus emociones. ¡Descúbrelos todos en NaturaBIO Cosmetics!

Related products

Producto añadido a la lista de deseos