Las navidades siempre nos regalan un montón de ocasiones especiales en las que queremos lucir especialmente hermos@s. Con las fiestas llegan también un sinfín de tendencias de maquillaje para que puedas escoger la que más se adapte a tu estilo y a cada situación. Este año, puedes atreverte con un look brillante y colorido o decantarte por un acabado más tradicional pero lo que sin duda deberías hacer es apostar por un maquillaje navideño con cosmética natural

       Paso #1 Prepara la tez
       Paso #2 Adiós imperfecciones
       Paso #3 Dale color al rostro
       Paso #4 Tu mirada es la protagonista
       Paso #5 Los labiales han vuelto
       Paso #6 No te olvides de desmaquillarte

¿Por qué deberías apostar por un maquillaje navideño con cosmética natural?

¿Crees que no puedes conseguir un precioso maquillaje navideño con cosmética natural? Atrás quedan los años en los que el maquillaje natural / Bio ofrecía pocos productos y muy básicos. Actualmente, las marcas de cosmética natural / Bio certificada, como lavera, cuentan con una extensa variedad de colores y texturas de gran calidad que nada tienen que envidiar a los maquillajes convencionales, formulados con siliconas, parafinas y otros ingredientes de origen petroquímico. 

Evita las composiciones con dichas sustancias, que impiden que la piel respire al taponar sus poros, y apuesta por los ingredientes de origen vegetal y los pigmentos naturales presentes en las respetuosas composiciones del maquillaje natural / Bio certificado.

Crea tu maquillaje navideño con lavera

Maquillaje natural certificado lavera

A continuación, te dejamos los pasos, para crear un maquillaje navideño de infarto con la cosmética natural avalada por NATRUE de lavera, una marca con más de 30 años de experiencia que apuesta por fórmulas elaboradas con ingredientes vegetales de alta calidad.

Paso #1 empieza tu maquillaje navideño con cosmética natural

Con la piel limpia e hidratada llega el momento de empezar tu nuevo maquillaje navideño. ¿El primer paso? La tez. Da con tu base de maquillaje ideal teniendo en cuenta, no solo el tono, sino también el tipo de cobertura que deseas. 

 

      Si buscas un look natural, que cubra manchas y rojeces, dejando un toque de color que se adapte al tono de la piel, apuesta por la cobertura baja de la Crema color mineral Q10 de lavera. Con coenzima Q10 Natural & Aloe vera Bio, combate los signos del envejecimiento prematuro de la piel y la nutre intensamente. Además, su tubo está hecho de un 53% de material reciclado. Disponible en tres tonos distintos para que des con el color perfecto. 

 

      Si por el contrario prefieres una cobertura media, decántate por la fórmula suave y sedosa, sin siliconas, del nuevo Maquillaje fluido hyaluron de lavera, para una piel aterciopelada perfecta, sin efecto “máscara”. Su composición con ácido hialurónico natural estimula la producción de colágeno y proporciona hidratación, contribuyendo a reducir arrugas profundas. Lo tienes disponible en tres tonos distintos. 

   

Utiliza tu base aplicando una pequeña cantidad de maquillaje en la cara y repartiéndola  uniformemente desde el centro hacia afuera y hacia el cuello. Si utilizas una brocha, recuerda hacerlo en distintas direcciones para que no se noten los trazos.

Paso #2 de tu maquillaje navideño, el corrector

No falla, el granito descarado siempre asoma el día menos oportuno y las ojeras van a establecerse en nuestros rostros como prueba irrefutable de estar exprimiendo al máximo las fiestas… Pero tranquila, el siguiente paso de tu maquillaje navideño con cosmética natural va a dar carpetazo a ambos, es el momento del corrector.

Stick corrector para imperfecciones maquillaje navideño natural lavera

      Para esos granitos impertinentes, rojeces o pequeñas manchas utiliza nuestro Stick corrector de lavera, disponible en dos tonos, con hamamelis Bio antiinflamatorio. Cubre directamente las imperfecciones y, si quieres un resultado duradero, incluso en zonas problemáticas, aplica un poco de maquillaje en polvo después del stik.  

 

      Despídete de las sombras bajo los ojos gracias al Corrector natural Q10 (dos tonos disponibles), que además de camuflar las ojeras, contrarresta los signos de envejecimiento de la piel gracias al complejo de ingredientes activos Q10. Tras aplicarlo, puedes repartirlo con suaves toquecitos utilizando las yemas de los dedos para un resultado fresco y natural.

   

¿Cómo elegir el tono perfecto?

Recuerda que el corrector debe ser un poco más claro que tu piel, así, aportamos frescura a nuestro rostro. 

Apúntate a nuestra Newsletter y ¡no te pierdas nada!

Consigue un 10% de descuento en tu primera compra

de nuestra marca de auténtica cosmética Bio certificada NaturaBIO Cosmetics

¡No te pierdas nada!

10% de descuento en tu primera compra

de nuestra marca  NaturaBIO Cosmetics

Paso #3 regálate un color saludable para tu maquillaje navideño

Dale vida a tu rostro con toques de luz y rubor. Dispones en cosmética natural certificada de múltiples opciones para esculpir tu rostro y conseguir un acabado que resalte tus facciones: polvos matificantes, coloretes e iluminadores. ¿Nuestros favoritos?

    

       Empieza por el Maquillaje polvo mineral fino transparente de lavera, con aplicador acolchado, para lograr un acabado matificado perfecto, sin talco. Su polvo fino y ligero fija el maquillaje sin taponar los poros

 

      A continuación, resalta tus pómulos con un colorete que favorezca tu tono de piel. A nosotras nos vuelven locas los Coloretes de lavera: fáciles de aplicar, se adaptan a todo tipo de piel y están formulados con principios activos hidratantes y antioxidantes. Sus colores Charming Rose y Plum Blossom son una apuesta segura. Para conseguir un aspecto fresco aplica tu colorete discretamente, con movimientos circulares desde la mejilla en dirección a la sien.

 

      Por último, ilumina estratégicamente tus puntos favoritos: pómulos, arco de la ceja, arco de cupido,… Para tus looks más atrevidos, tras maquillar los ojos, te recomendamos aplicar un poquito de iluminador, con la yema del dedo meñique o un pincel fino, en el lagrimal. Para estas fiestas tenemos un claro favorito para dar luz a nuestro maquillaje navideño, el nuevo Iluminador Luminous Gold de lavera: de textura sedosa, aporta brillo a cualquier tono de piel y evoca reflejos naturales gracias a sus delicados pigmentos. Además, es opto para veganos.

 

Stick corrector para imperfecciones maquillaje navideño natural lavera

Paso #4 la estrella de tu maquillaje navideño, tu mirada

Aunque puede que no nos apetezca… un año más las mascarillas serán parte de las celebraciones así que los ojos serán los reyes absolutos de cualquier maquillaje navideño. 

 

      ¿Comida de día? Seguramente prefieras un maquillaje menos atrevido, con sombras que realcen la mirada sin cargarla excesivamente. Decántate por la nueva paleta Lovely Nude de lavera con preciosos colores de alta pigmentación, completamente libre de talco y con aceite de jojoba para garantizar un color intenso y duradero. ¿Llega la noche? Cámbiate a la paleta Divine Blue de lavera, colores perfectos para una mirada más intensa. Lo mejor de ambas paletas es que te permiten infinitas combinaciones y se pueden aplicar tanto en húmedo como en seco... Una infinidad de looks distintos en tus manos. ¿Nuestro truco? Para un look radiante, aplica los tonos más claros en el centro del párpado.

Lápiz de ojos, el paso culminante de tu maquillaje navideño

Lápices de ojos lavera maquillaje navideño con cosmética natural 5 colores

Lo sabemos, llegamos al punto de no retorno de cualquier maquillaje… El momento eyeliner. Que no te tiemblen las manos, solo tienes que pintar una línea lo más pegada posible a la base de tus pestañas superiores y, si te apetece, alargarla un poquito para conseguir un rabillo que abra la mirada. Para un look más cañero, exagera los trazos y aplica también el lápiz en el borde interior del párpado inferior, listo.

  

      Los nuevos lápices de ojos de lavera, disponibles en 5 colores, además de proporcionar un color intenso y duradero, te facilitaran este punto crítico gracias a su textura de fácil aplicación. Consigue un delineado preciso o un sombreado suave

 

      Si prefieres las fórmulas líquidas, te recomendamos el Eyeliner líquido de lavera. De fácil aplicación gracias a su pincel y con una fórmula altamente pigmentada y duradera.

Maquillaje navideño: ¡arriba pestañas!

Lo dijo Heidi Klum, la máscara de pestañas es un indispensable para el día a día y, en tu maquillaje navideño, también debería serlo. Busques volumen, un aspecto más natural o un efecto de pestañas infinitas, la cosmética natural certificada te brinda la solución para que luzcas una mirada divina.

 

      ¿Apuestas por el volumen? Vas a enamorarte de la nueva Máscara volumen intenso de lavera. Con ceras naturales cubre y espesa las pestañas para multiplicar el impacto y conseguir un volumen impresionante. Además, la keratina vegetal consigue un aspecto de pestañas más fuertes. 

 

      ¿Tu obsesión es lucir una mirada más despierta? Consíguelo aportando longitud y volumen a tus pestañas con la Máscara pestañas infinitas de lavera. Su cepillo especial en forma de reloj de arena embellece la mirada instantáneamente y evita que las pestañas se apelmacen.

  

Recuerda aplicar siempre tu máscaras de ojos con el cepillo en horizontal y moviéndolo de lado a lado en zigzag, desde las raíces hasta los extremos de las pestañas. Repítelo las veces que sea necesario hasta conseguir el aspecto deseado.

 

Psst! Para más volumen utiliza un rizador de pestañas.

Maquillaje navideño: cejas, el nuevo imprescindible

El siguiente paso para cualquier maquillaje navideño, seas del equipo tradicional o partidaria de looks más arriesgados, son las cejas. Lucirlas tupidas es una tendencia que añade magnetismo a tu mirada y la enmarca. 

 

      El nuevo Kit cejas powder dúo de lavera, en envase de plástico 100% reciclado, con dos colores, es ideal para nivelar las cejas, rellenar huecos y conseguir un efecto natural. Gracias a su cepillo, aplicar el polvo con precisión y crear unas cejas hermosas te resultará más fácil. 

Kit cejas powder dúo maquillaje navideño natural lavera

Paso #5 no te olvides de los labios en tu maquillaje navideño

Protagonistas de cualquier maquillaje durante muchos años, los labios han quedado en un segundo plano durante la pandemia pero, de la mano de la cosmética natural certificada, vuelven con fuerza, colores vibrantes y fórmulas para un cuidado completo. 

Labiales maquillaje navideño lavera

      Descubre los nuevos  Pintalabios mate de lavera, con un atractivo acabado mate que no seca los labios y colores minerales impactantes, cuidadosamente seleccionados, que rubricaran tus looks más atrevidos. ¿Prefieres los labios brillantes? Decántate por un Brillo de labios glossy de la misma marca y consigue un look glamuroso y unos labios suaves. 

 

      ¿Buscas un ligero toque de color para tu maquillaje navideño? Los nuevos Bálsamos labiales de lavera se convertiran en tus favoritos, no solo dan un color sútil, también cuidan y previenen la deshidratación de los labios.

Paso #6 despídete de tu maquillaje navideño

Que la pereza no gane estas navidades. Tras las celebraciones llega el momento de mimar tu piel dedicándole unos minutos para liberarla respetuosamente del maquillaje. Nuestro consejo es que elijas fórmulas ricas en principios activos hidratantes y calmantes, como el aloe vera Bio, que contribuyen a restaurar el equilibrio de la piel tras una extensa jornada. 

 

      Dedica especial atención a los ojos con el Desmaquillante suave para ojos de lavera. Su fórmula con aloe vera Bio y extracto de espino amarillo Bio antioxidante, elimina con suavidad el maquillaje de la sensible zona. 

 

      Si lo prefieres, completa tu ritual con la refrescante fórmula doble fase del Desmaquillante micelar 2 en 1 de lavera. Su tecnología micelar limpia suavemente la piel y las pestañas sin dejar rastro de maquillaje y está especialmente indicada para piel sensible. Además, contiene extracto de pepino Bio para una piel suave y extracto de uva Bio, con propiedades antienvejecimiento y antiarrugas. Recuerda siempre agitar antes de usar.

 

¿Enamorada de las fórmulas de los desmaquillantes lavera? Pues hay más, sus botellas están hechas 100% de material reciclado. 

Maquillaje navideño con cosmética natural

Ahora ya lo sabes, elijas el maquillaje navideño que elijas, la cosmética natural certificada es la mejor opción para lucir naturalmente hermosa estas fiestas. 

Encuentra el maquillaje natural avalado por NATRUE de lavera y mucha más cosmética natural certificada en la tienda de NaturaBIO Cosmetics

Noticias, descuentos, novedades, consejos,… 

Apúntate y no te pierdas nada

Consigue un 10% de descuento en tu primera compra de nuestra marca NaturaBIO Cosmetics

¡Apúntate a nuestra Newsletter!

10% de descuento en tu primera compra

de nuestra marca  NaturaBIO Cosmetics

Related products

Producto añadido a la lista de deseos