Tras varios meses enterradas bajo medias y pantalones, llega el momento de destapar las piernas

¿No estás preparada para vestiditos y pantalones cortos? ¿Te parece imposible lograr unas piernas bronceadas? ¿Te gustaría presumir de piernas tonificadas? Descubre cómo conseguir unas piernas bonitas en solo 4 pasos con nuestra puesta a punto primaveral.

Da carpetazo a los estragos del frío y prepara las piernas tras el invierno para lucir espectaculares ante la llegada del buen tiempo.

¿Cómo conseguir unas piernas bonitas? Las claves

Para lograr unas piernas de infarto necesitas una rutina que trate 4 puntos clave:

  1. Exfoliar
  2. Depilar (si te apetece)
  3. Hidratar & tonificar
  4. Broncear (si te gusta) 

Cuatro pasos imprescindibles para borrar los destrozos que el invierno haya sembrado en tu piel. Descúbrelos en profundidad con nuestra puesta a punto primaveral y consigue unas piernas bonitas, que te apetezca destapar.  

¿Lo mejor de esta rutina? Utilizando solamente cosmética natural certificada.

Paso 1. Cómo conseguir unas piernas bonitas: EXFOLIAR

La exfoliación es un paso esencial para lograr los resultados deseados en cualquier tratamiento. Con ella, retiramos las células muertas, el vello enquistado y otras impurezas. Además, al exfoliar, evitamos la sequedad superficial de la piel y favorecemos su renovación

Gracias a este paso, la piel de tus piernas estará preparada para permitir que los activos que le apliques a continuación penetren más fácilmente, consiguiendo resultados sublimes. 

Seguro que sabes que exfoliar correctamente tus piernas mejora los resultados de la depilación. Al remover las células muertas liberamos el vello atrapado por debajo de la piel y podemos extraerlo más fácilmente.

Pero recuerda: es mejor exfoliar las piernas un día antes de la depilación para evitar que se produzca irritación de la piel. 

Cómo conseguir unas piernas bonitas gracias a una buena exfoliación

Los beneficios de la exfoliación están claros pero, ¿sabes cómo exfoliar correctamente tus piernas? Te dejamos algunos trucos:

  • Consigue unas piernas espectaculares exfoliándolas una vez por semana durante todo el año. Si tu piel lo requiere, puedes hacerlo dos veces por semana. 
  • Exfoliar siempre con las piernas mojadas. Y con agua fría mejor, así activas la circulación. 
  • Utiliza un guante exfoliante. Gracias a su acción drenante será tu mejor aliado durante este paso. 
  • Realiza movimientos circulares ascendentes. Empieza siempre por los tobillos y sube hasta los glúteos. Evita zonas delicadas.
  • No exfolies tus piernas si tienes la piel irritada o con heridas. Tampoco si tienes previsto tomar el sol ese día.  
  • Hidrata siempre, siempre, siempre tus piernas tras la exfoliación.

Con estos prácticos consejos, el primer paso de cómo conseguir unas piernas bonitas será un éxito asegurado. 

A continuación, te dejamos algunos imprescindibles para lograr resultados óptimos utilizando cosmética natural certificada.  

Tratamiento Anti-vello Enquistado

Como conseguir unas piernas bonitas en solo 4 pasos  con tratamiento anti-vello enquistado de Acorelle

Si algunas áreas de tu piel son propensas al vello enquistado, aplica diariamente el Tratamiento Anti-vello Enquistado de Acorelle. Gracias a su complejo natural AHA: elimina las células muertas y estimula la renovación celular, promoviendo el crecimiento saludable del pelo.  

Disfruta de una exfoliación suave anti-rojeces y luce unas piernas espectaculares, libres de granitos

Exfoliante Corporal Café Verde & Uva Bio

Como conseguir unas piernas bonitas en solo 4 pasos  con exfoliante corporal lavera

Consigue una delicada exfoliación profunda con el Exfoliante Corporal de lavera. Su fórmula, apta para veganos, con partículas de jojoba Bio y Green Complex Smooth, deja la piel suave como la seda

Combina su aplicación con un masaje exfoliante y favorecerás la circulación sanguínea.

Además, el efecto revitalizante del extracto de té verde Bio convertirá tu rutina para preparar las piernas tras el invierno en un auténtico placer.

Manopla de Lino & Algodón

¿El accesorio imprescindible para conseguir unas piernas bonitas? Una manopla de acabado rugoso con efecto exfoliante. Sin duda, será tu mejor amiga frente al vello enquistado.

Enamórate de nuestra Manopla de baño, hecha con lino y algodón, 100% naturales. Un producto Zero waste, sin plástico, ideal para reducir el impacto medioambiental durante tus rutinas diarias.  

Paso 2. Cómo conseguir unas piernas bonitas: DEPILAR

El vello femenino ya no es tabú, pero si te gusta lucir unas piernas libres de pelo, la depilación es el siguiente paso para conseguir unas piernas bonitas.

Existen muchos métodos para eliminar el pelo de las piernas. Sea cual sea tu favorito, te dejamos algunos tips para conseguir unas piernas de infarto, libres de vello indeseado.  

Cómo conseguir unas piernas bonitas con una depilación óptima

Logra un resultado óptimo evitando cometer los errores comunes en la depilación y luce unas piernas bien depiladas:

  • Exfolia la piel días antes de la depilación para evitar irritarla. Nunca el mismo día. Tanto si optas por la cera como por rasurar el vello, no te saltes el primer paso de nuestra rutina para preparar las piernas tras el invierno. Verás cómo mejoran los resultados y te olvidas del vello enquistado.
  • Una ducha o baño antes de la depilación no solo te ayudará a relajarte… Eliminar la suciedad y residuos de la piel de las piernas también contribuirá a una depilación exitosa
  • En caso de utilizar cera caliente, presta atención a la temperatura para evitar quemaduras graves.
  • Para conseguir una depilación más duradera con cera, no esperes a que el vello crezca excesivamente. Corres el riesgo de no arrancarlo de raíz. Además, con la longitud adecuada, conseguirás una depilación menos dolorosa.
  • Evita el sol las siguientes 24h. 
  • Al acabar aplícate SIEMPRE una crema hidratante.

Con estos consejos para una depilación perfecta conseguirás una piel más suave y bonita, preparada para la ropa primaveral.

Todos los imprescindibles para una buena depilación con cosmética natural a continuación:

Bandas de Cera Fría

Como conseguir unas piernas bonitas en solo 4 pasos  con depilacion con bandas cera fria acorelle

Listas para usar y con el tamaño perfecto para eliminar el vello corporal. Consigue resultados de larga duración con la fórmula hipoalergénica, apta para piel sensible, de las Bandas de Cera Fría de Acorelle

La óptima adhesión de la cera de abejas Bio, permite que sean efectivas en vello corto y largo. Usándolas, sentirás el efecto calmante e hidratante del aloe vera Bio durante tu depilación.

Cera Oriental 100% Natural

Como conseguir unas piernas bonitas en solo 4 pasos  con depilacion con cera natural acorelle

¿Buscas una cera vegana para una depilación impecable de larga duración? La Cera Oriental de Acorelle, con azúcar de caña y flor de Ylang, se convertirá en tu favorita. 

Con el efecto calmante de la flor de manzanilla Bio, elimina eficazmente el vello corto y las raíces, respetando incluso la piel más sensible

Apúntate a la Newsletter y

 ¡no te pierdas nada!

Consigue un 10% de descuento

en tu primera compra

de nuestra marca NaturaBIO Cosmetics

Apúntate a nuestra Newsletter y ¡no te pierdas nada!

Consigue un 10% de descuento en tu primera compra

de nuestra marca de auténtica cosmética Bio certificada NaturaBIO Cosmetics

Paso 3. Cómo conseguir unas piernas bonitas: HIDRATAR & TONIFICAR

Nunca nos cansamos de repetirlo, la hidratación es la clave para lucir una piel suave y hermosa en cualquier tratamiento. Y, nuestra puesta a punto primaveral de las piernas, no es la excepción. Por ello, para preparar tus piernas tras el invierno, será indispensable nutrirlas e hidratarlas diariamente.  

También en este punto llega el momento de afrontar otra de las grandes preocupaciones ante la llegada del buen tiempo: ¿Cómo eliminar la celulitis? ¿Existen maneras de reducir la grasa acumulada? ¿Cómo conseguir unas piernas bonitas y tonificadas? Tranquila, te contamos nuestros tips y productos de cosmética natural para mejorar la celulitis de tus muslos.

Cómo conseguir unas piernas bonitas, nuestros consejos para unas piernas tonificadas

  • Una dieta equilibrada y ejercicio físico constante son imprescindibles para lucir unas piernas tonificadas, libres de celulitis. 
  • Suma a tus rutinas un tratamiento cosmético reductor efecto detox. Tus piernas se verán estupendas.
  • Aplica tu reductor corporal en las piernas con un movimiento lento, enérgico y siempre en sentido ascendente. Comienza por la zona de la rodilla y sube hasta el muslo.  Realiza este masaje reafirmante con un cepillo anticelulítico que favorezca la circulación. 
  • Apuesta por un tratamiento completo. Una rutina de día, con productos estimulantes, y una rutina reafirmante nocturna, con productos que favorezcan la regeneración celular. Respetando el ritmo biológico interno de nuestra piel, los resultados anti-celulitis serán sublimes

¿Qué necesitas para conseguir unas piernas tonificadas con auténtica cosmética natural certificada? Descúbrelo los mejores cosméticos a continuación. 

Tratamiento reductor Detox

Como conseguir unas piernas bonitas en solo 4 pasos  con el tratamiento reductor detox naturabio cosmetics mobile
Como conseguir unas piernas bonitas en solo 4 pasos  con el tratamiento reductor detox naturabio cosmetics
Loción Reductora Detox

La Loción Reductora Detox de NaturaBIO Cosmetics reafirma la piel y ayuda a reducir la grasa acumulada. De efecto tonificante y estimulante, este producto será tu mejor aliado para lograr unas piernas tonificadas. Textura ligera, no grasa, que se absorbe rápidamente sin dejar restos ni manchar la ropa. 

Su fórmula cuenta con un valioso extracto de algas que ayuda a eliminar la acumulación localizada de grasa* y con las propiedades antioxidantes, astringentes y antiedad del jengibre Bio.

Ideal para incorporar en tu rutina de cuidado corporal de día.

Aceite Reductor Detox

El Aceite Reductor Detox NaturaBIO Cosmetics nutre, regenera y proporciona elasticidad a la piel. De tacto sedoso y agradable y aroma delicioso.

El extracto de pimienta rosa de su formulación, estimula la acción quema grasas, favoreciendo la microcirculación y evitando que la grasa se acumule en zonas localizadas*.  Además, gracias al aceite macerado de café verde Bio, rico en enzimas, el aceite reductor desintoxica la epidermis.

Perfecto para incorporar en tu rutina de cuidado corporal de noche.

Loción Reductora Detox

La Loción Reductora Detox de NaturaBIO Cosmetics reafirma la piel y ayuda a reducir la grasa acumulada. De efecto tonificante y estimulante, este producto será tu mejor aliado para lograr unas piernas tonificadas. Textura ligera, no grasa, que se absorbe rápidamente sin dejar restos ni manchar la ropa. 

Su fórmula cuenta con un valioso extracto de algas que ayuda a eliminar la acumulación localizada de grasa* y con las propiedades antioxidantes, astringentes y antiedad del jengibre Bio.

Ideal para incorporar en tu rutina de cuidado corporal de día.

*Resultados probados

Aceite Reductor Detox

El Aceite Reductor Detox NaturaBIO Cosmetics nutre, regenera y proporciona elasticidad a la piel. De tacto sedoso y agradable y aroma delicioso.

El extracto de pimienta rosa de su formulación, estimula la acción quema grasas, favoreciendo la microcirculación y evitando que la grasa se acumule en zonas localizadas*.  Además, gracias al aceite macerado de café verde Bio, rico en enzimas, el aceite reductor desintoxica la epidermis.

Perfecto para incorporar en tu rutina de cuidado corporal de noche.

*Resultados probados

Cepillo Anticelulítico

Este Cepillo de Masaje, realizado con material de bambú sostenible, se convertirá en un imprescindible para aplicar tu aceite reductor y aportar un extra de tonificación. Ideal para zonas rebeldes, propensas a la celulitis.

Disfruta diariamente de un masaje reafirmante y verás cómo conseguir unas piernas bonitas no tiene por qué ser tedioso. 

Paso 4. Cómo conseguir unas piernas bonitas: BRONCEAR

¿Te gustan las piernas bronceadas? Es cierto que un poco de color camufla imperfecciones y mejora el aspecto de nuestras piernas. Parece incluso que unas piernas bronceadas ocultan la celulitis.

 ¿El problema? Antes de ir a la playa y coger un fabuloso tono (¡siempre con protección solar!), el calor nos empujará a vestiditos y pantalones que dejaran al descubierto el blanco nuclear de nuestras extremidades. 

Pero tranquila, si quieres lucir unas piernas bronceadas, antes o sin necesidad de tomar el sol, existen varias soluciones para conseguirlo:

  • Utiliza un autobronceador. Gracias a nuestra completa rutina para preparar las piernas tras el invierno, tu piel estará lista para conseguir un bronceado luminoso, natural y uniforme. 
  • Añade unas gotas de autobronceador a tu crema hidratante. Utilizando un producto autobronceador concentrado optimizarás tu rutina. Piernas hidratadas y bronceadas en un solo paso.  
  • Aplica un aceite luminoso para que tus piernas luzcan sedosas y estupendas.  

Si quieres saber cómo conseguir unas piernas bonitas y bronceadas utilizando cosmética natural, sigue leyendo. Te desvelamos nuestros favoritos. 

Loción Autobronceadora Hidratante

Como conseguir unas piernas bonitas en solo 4 pasos  con la locion autobronceadora con alga gorria antioxidante de laboratories de biarritz

Presume de piernas bronceadas durante todo el año gracias a la Loción Autobronceadora de Laboratoires de Biarritz

A su efectivo complejo autobronceador de origen natural se suma el potente efecto antioxidante del Alga Gorria, ingrediente estrella de la marca que previene el envejecimiento de la piel neutralizando los radicales libres. 

Su exótico perfume a coco y karité es un auténtico placer para los sentidos. 

Gotas Autobronceadoras

Como conseguir unas piernas bonitas en solo 4 pasos  con las gotas autobronceadora de laboratories de biarritz

Las nuevas Gotas Autobronceadoras de Laboratoires de Biarritz proporcionan un bronceado luminoso y natural. Consigue unas piernas bronceadas gracias a la coloración uniforme y progresiva de este revolucionario producto de cosmética Bio certificada. 

Ideales para cara y cuerpo.

Sin perfume y apto para veganos, puedes utilizarlo tanto en el cuerpo como en la cara. Alucinarás viendo cómo se adapta al tono natural de tu piel

Aceite Seco Radiante

Como conseguir unas piernas bonitas en solo 4 pasos  con el aceite seco radiante de naturabio cosmetics

En este post no solo has descubierto cómo conseguir unas piernas bonitas, con este productazo (certificado por Ecocert COSMOS ORGANIC) también podrás presumir de melena. Y es que el Aceite Seco Radiante de NaturaBIO Cosmetics nutre, suaviza y cuida tanto la piel como el cabello

Te enamorarás de su delicada fragancia exótica a tiaré y caerás rendida ante su textura ligera, no grasa, de rápida absorción. 

Ideal para lucir unas piernas espectaculares, con un acabado radiante.

Ahora ya sabes cómo conseguir unas piernas bonitas

Recuerda, solo tienes que:

  1. Exfoliar
  2. Depilar 
  3. Hidratar & tonificar
  4. Broncear  

Gracias a esta rutina de puesta a punto primaveral y a los valiosos principios activos de la cosmética natural, preparar las piernas tras el invierno nunca fue tan fácil. 

¿Lista para presumir de piernas espectaculares?

Related products

Producto añadido a la lista de deseos