Crema hidratante día Reafirmante lavera

Crema hidratante día Reafirmante lavera

112975
21,50 €
Impuestos incluidos

La Crema hidratante día Reafirmante de lavera aporta firmeza y ayuda a regenerar la piel. Gracias a sus valiosos ingredientes naturales, entre los que destacan el ácido hialurónico y el bakuchiol, contrarresta el proceso de envejecimiento de la piel de forma natural. La fórmula de esta crema facial hidratante minimiza las arrugas e hidrata intensamente, dejando la tez radiante. Disfruta a diario de su textura de rápida absorción.

Cosmética facial ideal para piel exigente.

Producto de cosmética natural certificada apto para veganos.

Envase 90% de cristal reciclado.

Propiedades de la Crema hidratante día Reafirmante lavera

Descubre los componentes de esta crema hidratante facial:

  • Bakuchiol: la alternativa suave y natural al retinol. Un potente principio activo, extraído del babchi (planta originaria de la India), que refuerza la matriz de colágeno de la piel
  • Aceite de karanja Bio: contrarresta los signos de envejecimiento proporcionando elasticidad y suavidad a la piel. Con efectos antisépticos y antiinflamatorios. Conocido como protector solar natural (equivalente a SPF10)
  • Ácido hialurónico natural triple efecto: redensifica la piel, aporta volumen desde el interior y alisa visiblemente las arrugas

Sobre los ingredientes de esta crema de cuidado facial diario con activos Bio

La hidratante de día Reafirmante cuenta con la certificación NATRUE, aval pionero de la cosmética natural. Su fórmula contiene ingredientes procedentes de agricultura ecológica y aceites esenciales naturales.

Producto de cosmética natural certificada apto para veganos. 

¿Cómo usar esta crema hidratante para uso diario?

Aplica la crema reafirmante durante la rutina diaria cada mañana sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote. Masajea ligeramente con movimientos circulares.

Completa tu rutina con los mejores productos de higiene y cuidado facial 

Magnifica los resultados de tu rutina facial aplicando la Crema hidratante noche Reafirmante lavera. Mejora la resistencia de la tez y regenera la piel durante el descanso nocturno.

Formato de la Crema hidratante día Reafirmante lavera

50ml
NATRUE VEGAN
EAN: 4021457649198

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos