Sérum facial natural Reafirmante lavera

Sérum facial natural Reafirmante lavera

112984
27,95 €
Impuestos incluidos

Sorpréndete con el efecto lifting natural del Sérum facial natural Reafirmante de lavera. Los valiosos componentes del sérum reafirmante proporcionan una hidratación intensa y revitalizan visiblemente la tez. Además, este tratamiento reafirmante para la cara, nutre la piel en profundidad y permite reducir arrugas. Su textura de rápida absorción y su rica fórmula dejan la piel preparada para el siguiente paso de cuidado facial. 

Cosmética facial ideal para piel exigente. También adecuado para piel sensible.

Producto de cosmética natural certificada apto para veganos.

Propiedades del Sérum facial natural Reafirmante lavera

Descubre los componentes de este sérum natural para la cara:

  • Bakuchiol: la alternativa suave y natural al retinol. Un potente principio activo, extraído del babchi (planta originaria de la India), que refuerza la matriz de colágeno de la piel
  • Aceite de karanja Bio: contrarresta los signos de envejecimiento proporcionando elasticidad y suavidad a la piel. Con efectos antisépticos y antiinflamatorios. Conocido como protector solar natural (equivalente a SPF10)
  • Complejo Green Lift: efecto lifting natural, ayuda a la estimulación del colágeno y aporta firmeza a la piel. Entre sus ingredientes activos naturales destaca el extracto de edelweiss o “flor de las nieves”, de gran poder antioxidante
  • Ácido hialurónico natural triple efecto: redensifica la piel, aporta volumen desde el interior y alisa visiblemente las arrugas

Sobre los ingredientes del sérum facial con activos Bio

Este tratamiento facial reafirmante cuenta con la certificación NATRUE, aval pionero de la cosmética natural. Su fórmula contiene ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Producto de cosmética natural certificada apto para veganos. 

¿Cómo usar este sérum con ingredientes de origen natural?

Aplicar el natural sérum mañana y noche sobre la piel limpia durante la rutina facial diaria. Masajear evitando el área de los ojos.

Completa tu rutina con los mejores productos de higiene y cuidado facial 

Tras el sérum para la cara aplica siempre un cuidado específico para la delicada piel del contorno de los ojos. El Contorno de ojos Reafirmante lavera es perfecto para piel exigente; hidrata intensamente y deja la mirada con una apariencia más fresca.

Formato del Sérum facial natural Reafirmante lavera

30ml
NATRUE VEGAN
EAN: 4021457649280

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos