Seleccione un buscador
MANOS LIMPIAS Y CUIDADAS El lavado de manos es muy importante para nuestra salud y la de nuestra familia (entorno). En la actualidad debido a la crisis del Coronavirus COVID-19 somos más conscientes que nunca de la importancia de una correcta higiene de las manos, y de que es un hábito que debemos repetir mucho más de lo que habitualmente hacíamos. Nuestras manos entran en contacto con diferentes superficies y están expuestas a la contaminación y ser portadoras de enfermedades.

Aquí te damos los pasos para lavar correctamente las manos.

PASOS PARA LAVARSE LAS MANOS

1. Mojar las manos con agua y agregar jabón.

2. Frotar las palmas de las manos.

3. Frotar también el dorso

4. La palma derecha sobre el dorso izquierdo con los dedos entrelazados y viceversa.

5. Frotamiento rotacional del pulgar izquierdo apretando en la palma derecha y viceversa.

6. Frotamiento rotacional, hacia adelante y hacia atrás con los dedos apretados de la mano derecha en       la palma izquierda y viceversa.

7. Enjuagar las manos con agua.

8. Secar con una toalla.

9. Recomendamos poner una crema de manos para hidratar las manos.

LOS MEJORES JABONES PARA LAS MANOS

CUIDADO DE LAS MANOS

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el jabón y el agua enjuagan los gérmenes y la suciedad, pero es cierto que también eliminan los aceites protectores naturales de la piel y hacen que se sequen y agrieten.

Las grietas en la piel pueden aumentar el riesgo de contraer infecciones a través de las fisuras, en las que pueden alojarse gérmenes y patógenos.

y también llevar a tener eccemas, para ello es recomendable ponerse crema de manos para humectarlas. Aquí os damos unas opciones de cremas para manos.

BALSAMO PARA MANOS
Disponible
Crema de manos

BÁLSAMO MANOS SOS

LAVERA
107092
6,20 €
Formato: 50mlEAN: 4021457619535
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.