Seleccione un buscador
Ilumina y destaca tu rostro a diario de forma rápida y sencilla.

Los cinco pasos clave para el maquillaje del día a día.

Los días de cada día no hay mucho tiempo para estar frente al espejo, así que es importante saber cómo maquillarse de forma rápida y eficaz. A continuación os presentamos algunos consejos para un maquillaje práctico y natural. Porque… ¡qué bueno es maquillarse y saber que los productos que usas nutren e hidratan tu piel a la vez que iluminan tu rostro y cuidan del medio ambiente!

Paso 1: Preparar la piel limpiándola e hidratándola.

Primero limpiamos la piel para quitar la posible suciedad, impurezas o grasa. Te recomendamos el agua micelar, que hidrata y limpia delicadamente tu piel y es apta para todo tipo de piel.

A continuación podemos aplicar una crema hidratante como la crema facial reafirmante, especialmente recomendable hacerlo en el caso de una piel exigente.

Paso 2: Aplicar una base

Lo más recomendable es elegir una base con el tono más parecido al color de la piel. Una de las bases con mejores resultados es la Crema color hidratante 3 en 1 Q10  (protector solar) , que hidrata y cuida  la piel aportando un toque de color. Distribúyelo con una brocha de forma uniforme, llegando a parte del cuello.

Paso 3: Dar color a pómulos y mejillas

Para una piel clara lo mejor son los coloretes de tonos rosas o corales. Si por lo contrario es piel morena, son más recomendables los de tonos melocotón, mandarina o malva.

El corrector: Las rojeces, las ojeras y los signos de fatiga son fáciles de corregir con el corrector Natural Concealer de lavera. Su textura cremosa cubre tu piel de forma natural e ilumina tu cutis. Está disponible en dos tonos.

Cómo aplicarlo: Para cubrir las ojeras, aplica el corrector debajo del lagrimal y debajo del ojo. A continuación, dale toquecitos suaves con la yema del dedo para que el resultado sea uniforme.

Paso 4: Maquillaje de ojos

Una parte esencial del maquillaje es hacer resaltar los ojos, que dan identidad a la cara, y este es el paso al que se debe dedicar más tiempo. En primer lugar se aplica la sombra de ojos, siendo muy importante el color escogido. En la siguiente tabla os damos los colores ideales para la sombra de ojos:

Color de ojos

Colores ideales

Ojos marrones

Colores fríos e intensos como: gris, antracita, turquesa, caqui, púrpura y azul. Cuanto más oscuros sean los ojos, más oscura debe ser la sombra de ojos empleada

Ojos azules

Los tonos tierra y los tonos suaves son perfectos para que los ojos azules destaquen. Usa tonos rosa o albaricoque para un aspecto más discreto durante el día.

Ojos verdes

Tonos rosa y púrpura como el malva, ciruela o rosa harán brillar a los ojos verdes. Para que los ojos verdes tengan una mirada más intensa, enfatiza el final del ojo con una sombra de ojos oscura en un tono ciruela o gris.

Después de la sombra de ojos aplicar el delineador, enmarcando los ojos con un delineado negro a ras de las pestañas superiores.

Por último, aplicar una máscara de color negro desde la parte interna del ojo hacia el exterior. Aplicarla con un movimiento en zigzag mientras se gira suavemente el cepillo hacia fuera, desde las raíces de las pestañas hasta la punta.

Paso 5: Aplicar el pintalabios

Labios Finos

Elige tonos más claros (como la barra Beautiful Lips Colour Intense en tono Frosty Pink 19) para evitar que tu boca parezca más pequeña. Usa un delineador labial para repasar los bordes exteriores de tus labios superior e inferior.

Labios gruesos:

Lo ideal son las  barras de labios con un acabado mate o de textura cremosa. Evita los colores vivos, porque tus labios llamarán demasiado la atención. Los tonos marrones como el Maroon Kiss 09 de la barra Beautiful Lips Colour Intense de lavera son ideales.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.